Gente de La Magdalena
Buenos dias Sandra y demás amigas.
No me extraña que prefieras el verano, yo tambien es más fácil defenderse del calor que del frio.
Lo pasarás bien en el cumple de esa señora de 95 primaveras, felicítala en mi nombre.
Aquí amenazando lluvia, se quedará en la amenaza, no hace tanto frio, ha dejado de soplar ese aire helador de la nieve de éstos dias pasados.
En León tienen nieve para rato, tu prima Sandra te lo contará.
Alma y Sol seguirán encantadas una con la otra, que buena idea has tenido ... (ver texto completo)
Buenos dias Pilar y demas amigas, aqui un poco menos frio, ya es algo, pero en villaseca dios mio, tienen nieve hasta sabe dios, a todas un miercoles divino, y siempre con una sonrisa, besin
Hola, Berta!
Recién le escribo a Pilar, ahora a tí... mira, yo prefiero el verano siempre, por varias razones: el día es más largo, tengo más energía, la comida y la ropa son más simples... en fin, es como dices... el invierno hace que uno coma, cosas que engordan y... cuando viene la primavera te quieres morir, la vestimenta no entra bien, jajajajaj!
Aprovecho para salir en estos días, pero de tardecita... temprano en la tarde, al fresco en la casa, con el aire encendido.
Mañana a la noche iré ... (ver texto completo)
Buenos dias Sandra y demás amigas.
No me extraña que prefieras el verano, yo tambien es más fácil defenderse del calor que del frio.
Lo pasarás bien en el cumple de esa señora de 95 primaveras, felicítala en mi nombre.
Aquí amenazando lluvia, se quedará en la amenaza, no hace tanto frio, ha dejado de soplar ese aire helador de la nieve de éstos dias pasados.
En León tienen nieve para rato, tu prima Sandra te lo contará.
Alma y Sol seguirán encantadas una con la otra, que buena idea has tenido ... (ver texto completo)
Hola Sandra yo creo que prefiero el calor, aqui frio nieve aire, es muy aburrido, y ademas con un monton de ropa de abrigo, en casa se esta muy bien, pero incita a comer jajaja eso no esta muy bien.
Aqui encima de fiestas, yo solo voy a misa, no estamos para bailes, bueno guapa tu vete a esa actividades, que son muy buenas aqui tambien las hay, ¡yo me apunto a todo, pero lo que me gusta es el Taichi, hoy fuimos por cierto, relaja y es comodo un besito
Hola, Berta!
Recién le escribo a Pilar, ahora a tí... mira, yo prefiero el verano siempre, por varias razones: el día es más largo, tengo más energía, la comida y la ropa son más simples... en fin, es como dices... el invierno hace que uno coma, cosas que engordan y... cuando viene la primavera te quieres morir, la vestimenta no entra bien, jajajajaj!
Aprovecho para salir en estos días, pero de tardecita... temprano en la tarde, al fresco en la casa, con el aire encendido.
Mañana a la noche iré ... (ver texto completo)
Ahí la teneis. Me espera cada dia a primera hora y se pone morada con nueces y cacahuetes que le llevo.
Es lista como una ardilla, he conseguido que me coja un cacahuete de la mano,.... pero es muy desconfiada,......
Hola, Pilar, cómo estás?
Ya veo que has hecho buenas migas con la ardillita! ya verás que tomará confianza, ya que le provees de comida! cacahuetes y... qué otra cosa le llevas? vaya amiga que has encontrado, jaja!
Cómo van pasando el frío...? en días anteriores he visto por el canal de tele TVE, las grandes nevadas, pobre gente, pienso en los que deben trabajar... es muy duro y triste!
Bueno, amiguita, en un rato a dormir, aquí pasada la 1,30 h., mis hijitas ya duermen, una noche hermosa, hoy ... (ver texto completo)
Hola, Pilar, Berta, Pacita y amigas del foro!
Estos días he estado mirando el tema de la nieve por la tele. Vaya temporal que hay en varios lados, eh?
Aquí ya vamos con varios días de muchísimo calor y humedad, parece que viviéramos en el trópico. Francamente, se hace difícil salir con el calor, pero bueno, hay que hacerlo.
En este momento hay una gran tormenta, de a ratos sale el sol.. en fin, mejor adentro y quedarnos al fresco con el aire acondicionado.
Hoy será día de paseo, a la tardecita ... (ver texto completo)
Hola Sandra yo creo que prefiero el calor, aqui frio nieve aire, es muy aburrido, y ademas con un monton de ropa de abrigo, en casa se esta muy bien, pero incita a comer jajaja eso no esta muy bien.
Aqui encima de fiestas, yo solo voy a misa, no estamos para bailes, bueno guapa tu vete a esa actividades, que son muy buenas aqui tambien las hay, ¡yo me apunto a todo, pero lo que me gusta es el Taichi, hoy fuimos por cierto, relaja y es comodo un besito
Berta tenemos el pueblo, lo mismo el tuyo que el mio blancos y radiantes,.... bajo la nieve.
Van a salir muy bien conservados,..... da frio solo de ver las fotos.
Pilar este año se vengo, dicen que año de nieves año de bienes, asique sera para bien, ahora estan bien blancos jajaja un abrazo
Ahí la teneis. Me espera cada dia a primera hora y se pone morada con nueces y cacahuetes que le llevo.
Es lista como una ardilla, he conseguido que me coja un cacahuete de la mano,.... pero es muy desconfiada,......
Buenos dias Sandra y todas las demas, si que hay nieve y casi incomunicacion, en pueblos de Leon pero ahora ya no dura tanto tiempo, hay mas medios, buen comienzo de semana un abrazo
Berta tenemos el pueblo, lo mismo el tuyo que el mio blancos y radiantes,.... bajo la nieve.
Van a salir muy bien conservados,..... da frio solo de ver las fotos.
Estos días he estado mirando el tema de la nieve por la tele. Vaya temporal que hay en varios lados, eh?
Aquí ya vamos con varios días de muchísimo calor y humedad, parece que viviéramos en el trópico. Francamente, se hace difícil salir con el calor, pero bueno, hay que hacerlo.
En este momento hay una gran tormenta, de a ratos sale el sol.. en fin, mejor adentro y quedarnos al fresco con el aire acondicionado.
Buenos dias Sandra y todas las demas, si que hay nieve y casi incomunicacion, en pueblos de Leon pero ahora ya no dura tanto tiempo, hay mas medios, buen comienzo de semana un abrazo
Buenos dias, Noblado pero saldrá el sol, salgo a ver como está la calle ya os contaré, de buen tiempo, nada,......
Buenos dias, Noblado pero saldrá el sol, salgo a ver como está la calle ya os contaré, de buen tiempo, nada,......
Buenas noches. Parece que está un poco mejor el tiempo, veremos,.... La gente no viene por aquí, tiene miedo a la nieve,.... pues nada, mañana será otro dia, esperemos siga mejorando el tiempo.
Voy a ver que cuentan por Canales.
Hola, Berta! cómo estás? sí, las nombro, pero alguna vez me va a fallar la memoria, jajjajjaja!
Ya es pasado el mediodía, hoy no hay apuro para almorzar, será en un ratito... cuídate mucho del frío y que vaya pasando de a poquito!
Besines para tí!
Sandra
Hola Sandra, aqui un frio espantoso, y en Villaseca nieve de un metro, la gente no recordaba una nevada asi, ya ves y ahi calor, cuesta creerlo, pasa buen dia, un abrazo a Sol y ALMA UN BESITO PARA TI
! Hola foreros@ de la Magdalena veo que la nieve no quiere salir de ahi, pues aqui nos vendria muy bien un poco no tanta ya que el calor esta muy grande, bueno os deseo un final de semana muy feliz a todas@, Berta, Pilar, Sandra, y a todos que lean esta mensaje, besos. PAZ..
Hola Pcita, que frio maja, mandanos un poco del calor que os sobra, esto es infernal un abrazo y cuidate
Buenos dias. Perros dias diria yo.... sigue el frio, el viento helado, en fin para estar en casita quietos.
Hoy tenemos una comida de mujeres, es santa Agueda, sol mujeres, no está para salir pero me he apuntado y hay que cumplir, ya os contaré por la noche como lo hemos pasado.
Bue mucho frio, pero por todo Leon grandes nevadas, como hacia mucho tiempo que no nevo, pero las casas estan mas acondicionadas, y mejor que antes un besin pasatelo bien