rosas de otoño, LA MAGDALENA

(7 de Septiembre de 2014)
Es el rosal de Cori mi vecina, éste año va todo muy retrasado como nieva a diario no hay manera,.... veremos a ver cuando cambia.
Sí, claro que hay rosas y muchas variedades, en la ciudad de Buenos Aires hay un lugar llamado "El Rosedal de Palermo que es una belleza y en primavera compiten los jardineros expertos y eligen la mejor flor y bautizan a las nuevas especie hibridas (creo que es la expresión correcta). He leído por allí que cuando se quiere agasajar a una dama importante se le pone su nombre a la nueva rosa en su homenaje. Lo que quise expresar en el anterior mensaje es que se ven pocos ejemplares tan altos, arbustivos...
hola Nelba, me gustan mucho las rosas, si tengo varios rosales, ¿no hay ahi rosas? mira lo siento, a mi si me gustan, en algun vivero o casa de plantas, ya lo creo que dan alegria al jardin, bueno me gustaria ayudarte, pero estamos muy lejos, buena noche un abrazo
Berta ¿tantos días! a ustedes por el invierno y a nosotros por el verano y las visitas en las fiestas los días se pasan muy rápido.
¿Cultivas rosas? me encanta esta planta y sus flores, tiene muchas y alegra el jardín.
Me gustaría tener un ejemplar así.
Yo también te abrazo y leo tus mensajes. Nelba
Sandra querida, escucho con mucha atencion, las noticias de ahi, la verdad es desolador, no es que en España estemos tirando cohetes, pero ya se veia venir son gente que al final las van a pagar, si la gente esta muy encontra de los gobernantes.
Buen dia y cuidate mucho, y tus perrillos que son tu fiel compañia, me alegro mucho buen finde otra vez un besin