Las flores
Sandra, Pilar, Berta: esas rosas son preciosas! no he visto plantas tan robustas con esos colores!
Felicitaciones a su cultivadora!
Nelba
Hola Nelba, si que son bonitas, que tal estas, me alegra saludarte y gracias por todo un abrazo
Amigos de La Magdalena, buenos dias.
Deseando sean buenos de verdad, ya vale de invierno, estamos terminando febrero. Decia un refrán que ---en febrero busca la sombra el perro---pero no en éste febrero,...
Yo tengo en La Magdalena unas gallinas que las pobres no se como resisten el frio.
Va mi hija Pilar un dia a la semana a reponerles agua y comida, y Cori, mi vecina está un pco al cuidado de éllas, pero con la nevada que cayó no podian ni llegar al gallinero a darles de comer,.... un caso así ... (ver texto completo)
Buenas tardes Pilar, pobre "pitas" menos mal si va tu hija, ¡no se como pueden vivir, con el frio que hace ahi, bueno y tambien en Alicante no esta nada agradable, ya queda poco para la primavera chica animate, un besin
Amigos de La Magdalena, buenos dias.
Deseando sean buenos de verdad, ya vale de invierno, estamos terminando febrero. Decia un refrán que ---en febrero busca la sombra el perro---pero no en éste febrero,...
Yo tengo en La Magdalena unas gallinas que las pobres no se como resisten el frio.
Va mi hija Pilar un dia a la semana a reponerles agua y comida, y Cori, mi vecina está un pco al cuidado de éllas, pero con la nevada que cayó no podian ni llegar al gallinero a darles de comer,.... un caso así ... (ver texto completo)
Hola, Berta! qué tal tú?
Gracias, mira... creo que si nos juntáramos en persona, necesitaríamos una campanilla para pedir turno de hablar, jaaajaaajj!
Hoy no he madrugado, no puedo hacer mucha tarea en casa, por lo que le conté a Pilar, ya leerás... en un rato, saldré a hacer alguna compra, a la tardecita.
Siempre digo que espero poder viajar allí algún día. Ya sabes... está complicada la economía aquí, muy... más todo lo demás que pasa. Es muy triste ver en lo que se ha transformado mi país, ... (ver texto completo)
Sandra, Pilar, Berta: esas rosas son preciosas! no he visto plantas tan robustas con esos colores!
Felicitaciones a su cultivadora!
Nelba
Buenas noches.
He llegado a casa, he cenado y aquí estoy.
Los miercoles son agotadores, no tengo un minuto libre, así que ya tenia gana de llegar a casa y despreocuparme de todo.
El tiempo sigue revuelto, aquí hace menos frio pero hoy hacia tanto aire, que costaba trabajo caminar.
Pur allá siguen entre la nieve, es tanta que les vá a durar mucho tiempo.
Haces muy bien el arreglar la casa para que te dé el menos trabajo posible, lo primero eres tu, luego lo demás. Hay que optar por lo práctico ... (ver texto completo)
Sandra creo que eres genial para todos tienes palabras amables, seria un placer pasar contigo un dia o los que fuera, cuidate y sigue asi de bondadosa, pasando a saludarnos se agradece un besin
Yo tambien deseo que Isabel cumpla muchisimos mas años felicidades con tu gente un abrazo
Hola, Berta! qué tal tú?
Gracias, mira... creo que si nos juntáramos en persona, necesitaríamos una campanilla para pedir turno de hablar, jaaajaaajj!
Hoy no he madrugado, no puedo hacer mucha tarea en casa, por lo que le conté a Pilar, ya leerás... en un rato, saldré a hacer alguna compra, a la tardecita.
Siempre digo que espero poder viajar allí algún día. Ya sabes... está complicada la economía aquí, muy... más todo lo demás que pasa. Es muy triste ver en lo que se ha transformado mi país, ... (ver texto completo)
Pues nada vamos a ver como nos sale éste martes, dá fuertes vientos de levante por aquí, veremos si tenemos que llenar los bolsillos de piedras para que no nos lleve el aire.
Ayer tarde ya estaba el cielo encapotado, veremos por lo que le dá,....
Buen martes os deseo sea con nieve, lluvia o aire, hay que resignarse,... ya llegará el verano y nos podremos desquitar, digo yo.
Hola, Pilar, buenas tardes!
Lo de buenas no se refiere al clima, jaja... aquí un día encapotado como ayer por ahí. Tormenta de verano que le dicen, y mucho calor!
Estoy con una mudanza interna en la casa, esta semana vendrán a hacer un piso nuevo en la sala, así que hay desorden! será un trabajo de no más de 5 días.
Mi casa es relativamente nueva, pero en la sala y el comedor hay piso de piedra y cemento, muy decorativo, hermoso, pero... también se ensucia fácil y me da trabajo mantenerlo limpio.
Así ... (ver texto completo)
También felicito a Isabel y le envío un feliz cumple! no recuerdo si he charlado con ella, no importa... es parte de este foro, así que mis buenos deseos para ella!
Sandra creo que eres genial para todos tienes palabras amables, seria un placer pasar contigo un dia o los que fuera, cuidate y sigue asi de bondadosa, pasando a saludarnos se agradece un besin
Yo tambien deseo que Isabel cumpla muchisimos mas años felicidades con tu gente un abrazo
Hola Maria Victoria. Si que nhan tenido un invierno frio y malo de verdad.
Aquí tambien nos llega el aire frio de la nieve, pero no se puede comparar con lo de allí.
Para hoy daba nuevas nevadas pr el norte así que no se desenredan del invierno, antes de que se quite la que hay les cae otra, en fin algún dia parará......
Querida Pilar, que chungo estamos con los foros, ya ves en facebook esta lleno, alli si que hay personal, ¡estan todos! pasalo bien por esas tierras que por malo que sea es mejor clima, un besin
Pues nada vamos a ver como nos sale éste martes, dá fuertes vientos de levante por aquí, veremos si tenemos que llenar los bolsillos de piedras para que no nos lleve el aire.
Ayer tarde ya estaba el cielo encapotado, veremos por lo que le dá,....
Buen martes os deseo sea con nieve, lluvia o aire, hay que resignarse,... ya llegará el verano y nos podremos desquitar, digo yo.
Os mando un cordial saludo mis amigas virtuales del foro, tela, pilar que frio esta haciedo cuidaros bien, espero que os lo esteis pasando muy bien estos carnavales y que disfruteis vuestros dulces de carnaval un abrazo para todas, y todos de vuetra amiga
Hola Maria Victoria. Si que nhan tenido un invierno frio y malo de verdad.
Aquí tambien nos llega el aire frio de la nieve, pero no se puede comparar con lo de allí.
Para hoy daba nuevas nevadas pr el norte así que no se desenredan del invierno, antes de que se quite la que hay les cae otra, en fin algún dia parará......
Hola, Pilar, buenas tardes!
Ya he visto las fotos de la celebración! van mis felicitaciones para tí y Gilio, y por muchos años más de amor y felicidad!
Aquí una tarde preciosa, pero aún hace calor para salir, así que en un rato, me iré por allí en la bici!
Les mando muchos besos y a disfrutar del fin de semana! aquí hay celebraciones de Carnaval en una plaza, han comenzado ayer y serán hasta el martes, todas las noches...
Sandra
Eres fantastica Sandra, aqui frio aun, pero muchas fiestas y celebraciones, como somos muchos (a dios gracias) siempre hay cumpleaños y jaleo de fiestas, mejor eso que otra cosa, un abrazo enorme
Buenos dias.
Muchas gracias Sandra por tus buenos deseos, y que tu lo veas.
Lunes ya medio mes de febrero, esperemos que vaya mejorando el tiempo, allá en el pueblo están de nieve hasta las orejas.
A quí la temperatura ha mejorado, ayer por el dia llegamos a los 19º, pero el mes de enero y lo que llevamos de febrero, ha habido más frio de lo normal.
Paso el puente a dar los buenos dias alos vecinos de Canales,
Hasta luego.
Buenas tardes Pilar Sandra y demas foreros Pcita todos un respetuoso saludo, menudo chollo tienes Pilarica, ahi siempre es primavera, por malo que esta ni comparacion a la Magdalena y Villaseca, estan a tope de nieve, menos mal ya no nieva, un besin guapa
Buenos dias.
Muchas gracias Sandra por tus buenos deseos, y que tu lo veas.
Lunes ya medio mes de febrero, esperemos que vaya mejorando el tiempo, allá en el pueblo están de nieve hasta las orejas.
A quí la temperatura ha mejorado, ayer por el dia llegamos a los 19º, pero el mes de enero y lo que llevamos de febrero, ha habido más frio de lo normal.
Paso el puente a dar los buenos dias alos vecinos de Canales,
Hasta luego.
Os mando un cordial saludo mis amigas virtuales del foro, tela, pilar que frio esta haciedo cuidaros bien, espero que os lo esteis pasando muy bien estos carnavales y que disfruteis vuestros dulces de carnaval un abrazo para todas, y todos de vuetra amiga
me gustan tus fotos y flores
recibe un saludo de Andrés y luisa