domingo con la cara lavada
Sandra asi me guste que no pares, ahi tambien hay Navidad, ya te felicitare besines y compra sal de paseo, y ve a esa exposicion plastica, buen dia
Buenos dias Sandra guap de verdad, ya vamos algo mejor del frio, ahi entrareis en otoño y ya se ira tanta calor, muy buen lunes un besin
hola pilar la verdad que la gente estamos un poco frios en fin las unicas que salen a la palestra tu marinieves toño cata lolin de vez en cuandoy poco mas yo entro poco pero las veces que entro no me contesta nadamas que tu y nadie mas ponen fotos del pueblo menos mal estamos informados en fin procurare entrar mas a menudo aunque nada mas sea para saludarte aprovecho para hacerlo un saludo para gilio y para ti un fuerte abrazo para los dos
Alfredo muy buen lunes, es verdad que duele que te ignoren, yo no te conozco pero te deseo un buen dia, y agradezco que pases por aqui, un saludo
Me acabo de encontrar ésta foto de Manuela, ahí la pongo a ver si os obliga a decir algo a la gente del pueblo.... Es deprimente que nadie se digne dar los buenos dias de vez en cuando.
Hace falta una moral---a toda prueba---para venir y volver a venir,... y ni una dola persona del pueblo manda un saludo,.... me consta que leen... ¿No habeis pensado que si todos hacemos lo mismo aquí no hay nada que leer?
Almudena... ¿sigues viva? pienso que no,...... Camino, con lo que te gusta dar a la lengüa ... (ver texto completo)
Buen comienzo de semana Pilar y demas foreros, aqui esta muy buen dia, ya despidiendo a febrero, haber si la primavera florida y hermosa, nos trae alegria, el invierno siempre parece mas largo, a todos un abrazo y una sonrisa.
Me acabo de encontrar ésta foto de Manuela, ahí la pongo a ver si os obliga a decir algo a la gente del pueblo.... Es deprimente que nadie se digne dar los buenos dias de vez en cuando.
Hace falta una moral---a toda prueba---para venir y volver a venir,... y ni una dola persona del pueblo manda un saludo,.... me consta que leen... ¿No habeis pensado que si todos hacemos lo mismo aquí no hay nada que leer?
Almudena... ¿sigues viva? pienso que no,...... Camino, con lo que te gusta dar a la lengüa ... (ver texto completo)
Pilar la vida va cambiando, ¡hay otros medios! y la gente se cansa de saludar dia a dia, ya volveran, en Villaseca nadie pasa, mas que tu Teo y Aries, pero de lo de antes nada, ¡que se va hacer!
Buen dia besines y disfruta de ese clima.
Buenas tardes, Pilar, Berta, Pacita, Nelba y a todos,
Cómo están por allí? perdonen que no entro a saludar todos los días, hoy ocupada con tarea, luego a la peluquería. Mañana espero a un matrimonio amigo que vendrán de visita desde una ciudad cerca del mar, están de vacaciones y llegarán a casa al mediodía...
Les cuento, hoy un día otoñal, tormenta, fresco, feo!
Pilar, es cierto, somos poquitas las que andamos por aquí, no tengo asistencia perfecta, pero me gusta cuando puedo, leer lo que cuentan ... (ver texto completo)
Buen domingo Sandra Pilar Nelba, Pacita y demas, pues si amiga, ahi ahora empezara otoño, aqui primavera, pero aun nieva en nuestro pueblo natal, hoy en Madrid un dia bonito de slo, pero con aire que paseis muy buen dia, Sandra con amigos siempre se pasa bien, un besin
Buenas tardes, Pilar, Berta, Pacita, Nelba y a todos,
Cómo están por allí? perdonen que no entro a saludar todos los días, hoy ocupada con tarea, luego a la peluquería. Mañana espero a un matrimonio amigo que vendrán de visita desde una ciudad cerca del mar, están de vacaciones y llegarán a casa al mediodía...
Les cuento, hoy un día otoñal, tormenta, fresco, feo!
Pilar, es cierto, somos poquitas las que andamos por aquí, no tengo asistencia perfecta, pero me gusta cuando puedo, leer lo que cuentan ... (ver texto completo)
hola pilar la verdad que la gente estamos un poco frios en fin las unicas que salen a la palestra tu marinieves toño cata lolin de vez en cuandoy poco mas yo entro poco pero las veces que entro no me contesta nadamas que tu y nadie mas ponen fotos del pueblo menos mal estamos informados en fin procurare entrar mas a menudo aunque nada mas sea para saludarte aprovecho para hacerlo un saludo para gilio y para ti un fuerte abrazo para los dos
Si el artista solo copiase la naturaleza, el mejor artista seria el espejo.
Me gustó la frase y con élla os doy los buenos dias.
hola Nelba, me gustan mucho las rosas, si tengo varios rosales, ¿no hay ahi rosas? mira lo siento, a mi si me gustan, en algun vivero o casa de plantas, ya lo creo que dan alegria al jardin, bueno me gustaria ayudarte, pero estamos muy lejos, buena noche un abrazo
Sí, claro que hay rosas y muchas variedades, en la ciudad de Buenos Aires hay un lugar llamado "El Rosedal de Palermo que es una belleza y en primavera compiten los jardineros expertos y eligen la mejor flor y bautizan a las nuevas especie hibridas (creo que es la expresión correcta). He leído por allí que cuando se quiere agasajar a una dama importante se le pone su nombre a la nueva rosa en su homenaje. Lo que quise expresar en el anterior mensaje es que se ven pocos ejemplares tan altos, arbustivos ... (ver texto completo)
Buenas noches.
He llegado a casa, he cenado y aquí estoy.
Los miercoles son agotadores, no tengo un minuto libre, así que ya tenia gana de llegar a casa y despreocuparme de todo.
El tiempo sigue revuelto, aquí hace menos frio pero hoy hacia tanto aire, que costaba trabajo caminar.
Pur allá siguen entre la nieve, es tanta que les vá a durar mucho tiempo.
Haces muy bien el arreglar la casa para que te dé el menos trabajo posible, lo primero eres tu, luego lo demás. Hay que optar por lo práctico ... (ver texto completo)
Buenas noches Pilar Sandra Nelba y demas foreros, aqui en Madrid esta algo mejor, pero en Villaseca mi pueblo aun sigue nevando, idce que es un aburrimiento ¡es para eso! hasta en Alicante donde esta Pilar hace aire y algo malo, cosa que alli no se conocia, un abrazo
Berta ¿tantos días! a ustedes por el invierno y a nosotros por el verano y las visitas en las fiestas los días se pasan muy rápido.
¿Cultivas rosas? me encanta esta planta y sus flores, tiene muchas y alegra el jardín.
Me gustaría tener un ejemplar así.
Yo también te abrazo y leo tus mensajes. Nelba
hola Nelba, me gustan mucho las rosas, si tengo varios rosales, ¿no hay ahi rosas? mira lo siento, a mi si me gustan, en algun vivero o casa de plantas, ya lo creo que dan alegria al jardin, bueno me gustaria ayudarte, pero estamos muy lejos, buena noche un abrazo
Buenos dias, buena gente.
Ya un nuevo fin de semana, a disfrutarlo de la mejor manera posible, si nos deja el tiempo,.... si hace bueno a la calle y si hace malo en casita,......
Dicen que por el norte volverá a nevar,.... no se desenredan de la nieve éste año,...
Pasad un buen dia y por la noche nos veremos nuevamente aquí.
Hola Nelba, si que son bonitas, que tal estas, me alegra saludarte y gracias por todo un abrazo
Berta ¿tantos días! a ustedes por el invierno y a nosotros por el verano y las visitas en las fiestas los días se pasan muy rápido.
¿Cultivas rosas? me encanta esta planta y sus flores, tiene muchas y alegra el jardín.
Me gustaría tener un ejemplar así.
Yo también te abrazo y leo tus mensajes. Nelba
Hola, Berta! qué tal tú?
Gracias, mira... creo que si nos juntáramos en persona, necesitaríamos una campanilla para pedir turno de hablar, jaaajaaajj!
Hoy no he madrugado, no puedo hacer mucha tarea en casa, por lo que le conté a Pilar, ya leerás... en un rato, saldré a hacer alguna compra, a la tardecita.
Siempre digo que espero poder viajar allí algún día. Ya sabes... está complicada la economía aquí, muy... más todo lo demás que pasa. Es muy triste ver en lo que se ha transformado mi país, ... (ver texto completo)
Sandra querida, escucho con mucha atencion, las noticias de ahi, la verdad es desolador, no es que en España estemos tirando cohetes, pero ya se veia venir son gente que al final las van a pagar, si la gente esta muy encontra de los gobernantes.
Buen dia y cuidate mucho, y tus perrillos que son tu fiel compañia, me alegro mucho buen finde otra vez un besin