merendando en la sombra
Amigas... he olvidado contarles que hoy, nuestra profe de teatro nos ha avisado que próximamente comenzaremos con lecturas de obras y encuentros. Ella no nos dará clases por el momento, ya que espera su primera beba para dentro de un par de semanas...
Así que ni bien pueda, viajará hasta aquí una vez por semana para las clases. Mientras tanto, enviará el material y comenzaremos a reunirnos!
En la semana entrante, me anotaré en algún taller de música, ya veremos qué instrumento. Tenemos una escuela ... (ver texto completo)
¿Que me dices yo nolo sabia? hay por dios que respeto me causa, asi eres de piadosa y buena. me parece muy bien, lo de yoga, yo tambien fui un tiempo, es buenisimo, y si lo deje fue por lo tarde que era, y no tenian hueco a otra hora. Ahora voy a Taichi, ¡mente y cuerpo! y me gusta bastante, por lo menos me relajo, besines
Amigas... he olvidado contarles que hoy, nuestra profe de teatro nos ha avisado que próximamente comenzaremos con lecturas de obras y encuentros. Ella no nos dará clases por el momento, ya que espera su primera beba para dentro de un par de semanas...
Así que ni bien pueda, viajará hasta aquí una vez por semana para las clases. Mientras tanto, enviará el material y comenzaremos a reunirnos!
En la semana entrante, me anotaré en algún taller de música, ya veremos qué instrumento. Tenemos una escuela ... (ver texto completo)
Buenas noches, queridas amigas... Pilar, Berta, Pacita, Ma. Victoria y quienes nos lean!
Perdón por no estar cada día, pero he estado liada, como dicen allí... por fin ayer han terminado el nuevo piso de la sala de mi casa!
Ha quedado hermoso, entre ayer, hoy y mañana terminaré de hacer orden en la casa, ya que había muebles y cosas guardadas en varias partes, y no tengo tanto lugar!
Ayer me he quedado sin conexión de internet, resulta que había enchufado mal una ficha y era por eso que no funcionaba, ... (ver texto completo)
Hola Sandra, que bien que hagas cosas caseras, yo con tanta familia hago de todo, por complacerlos, siempre mirando no sea malo para ellos, un besin
Sandra Pcita dar una vueltina por el foro sabeis que sois muy bien recibidas, aparte que s queremos un besin
Vamos camino del fin de semana. Ha vuelto a refrescar, pero hace bueno, con sol.
Por la tierrina parece que van saliendo de debajo de la nieve ahora veremos a ver los rios, como le dé por llover con la nieve que queda en las montañas se vá a armar gorda.
Buen jueves os deseo, Sandra debe de seguir conlos albañiles en su casa, ya nos contará el dia que termine.
Buenas tardes Pilar y demas foreros, aqui un sol bueno pero algo fresco, me refiero a Madrid, en el pueblo aun mal, pero ya cambiaria, un besin
Hola Sandra, que bien que hagas cosas caseras, yo con tanta familia hago de todo, por complacerlos, siempre mirando no sea malo para ellos, un besin
Vamos camino del fin de semana. Ha vuelto a refrescar, pero hace bueno, con sol.
Por la tierrina parece que van saliendo de debajo de la nieve ahora veremos a ver los rios, como le dé por llover con la nieve que queda en las montañas se vá a armar gorda.
Buen jueves os deseo, Sandra debe de seguir conlos albañiles en su casa, ya nos contará el dia que termine.
Berta, también amaso pizza y la hago casi igual que tú. Aunque la mayoría de las veces, en vez de comprar la levadura de panadería, la hago con levadura en polvo, que uno puede comprar en supermercado y se guarda, dura mucho.
Ya probaré las tuyas cuando viaje, jajajjajj!
Besos, preciosa!
A los buenos dias nos de Dios,... que del desayuno ya me encargo yo
Ya casi media semana, a por el fin de,.... que ya está aquí
Berta Paz y algún amigo más, si tiene la bondad de dar los buenos dia,.... se le agradecerá,..... que omañeses, leoneses, más CAZURROS MORUGOS,,, es lo que son,... menos mal que algunas no lo somos,... que si no no sé que carajo iban a leer,....
El humor que no falte: Habla el matrimonio, dice la mujer... ¿sabes que se ha muero el cura que nos casó? el marido: me parece ... (ver texto completo)
Querida Pilar, hoy esta mejor dia, pero ahi es diferente, es muy buen clima el que hay siempre ¡disfrutalo! que el Leon, nunca va a estar como ahi, en agosto se agradece, un besin
A los buenos dias nos de Dios,... que del desayuno ya me encargo yo
Ya casi media semana, a por el fin de,.... que ya está aquí
Berta Paz y algún amigo más, si tiene la bondad de dar los buenos dia,.... se le agradecerá,..... que omañeses, leoneses, más CAZURROS MORUGOS,,, es lo que son,... menos mal que algunas no lo somos,... que si no no sé que carajo iban a leer,....
El humor que no falte: Habla el matrimonio, dice la mujer... ¿sabes que se ha muero el cura que nos casó? el marido: me parece ... (ver texto completo)
Amigos todos de la Magdalena, hasta mañana, que ya asi sola me aburro mucho, que sepais que siempre os recuerdo con cariño siempre, y os deseo mucho bueno, asi como buena salud, buen dia a todos espero que no me pase lo de hoy, que no me enviaba el mensaje, un abrazote a todos.
Hola, Berta! buen domingo para tí también!
No te preocupes, espero no tardar demasiado en viajar, aunque como va la cosa... pero tranquila que no tendrán muletas, ustedes son jóvenes y me recibirán de pie y por todo lo alto, jaja!
Ya verás que lo lograremos, nunca perder la esperanza!
Bueno, muchos besitos para tí y cariños a la familia, buen comienzo de marzo y que tengan menos frío!
Sandra
Buen miercoles Sandra, aqui ya va cesando el frio, pero aun no es en todas partes, Pilar si estara encantada, alli siempre es primavera, ya se bañan en el mar ¡no te lo crees en Alicante si! muy buen dia y hay que aguantar aun no es primavera, pero ya huele a buen tiempo, besines
Buenos dias Berta. Pocos pero de buena calidad, vale más pocos y buenos,.... ¿no te parece?
Tengo que hacer la masa de la pizza, ya te contaré como me sale, seguro que bien, la que se compra es muy dura, no me gusta.
Hemos empezado mes y semana, veremos si nos vá llegando la primavera, dá otra vez frio para el jueves,... igual hasta vuelve a nevar a llá en los Leones,.....
Hasta la noche, pasad buen dia.
Pilar querida amiga, hoy me fue imposible entrar cambian y adios, ya me confunden, pero eso si sin olvidaros, deseo pasaras bien dia y ahi ya se baña la gente, ¡eso es una pasada! ya me contaras de la pizza, espero te guste, y asi la repitas muchas veces besines
Hola, Berta! buenas noches, aquí por cenar algo en un ratín... ha sido un sábado hermoso! sol y templado, hice tarea en casa y a media tarde salí en bici a hacer compras y visitas. Regresé hace un rato, y con saquito puesto, ha refrescado un poco!
Ahora leyendo y escuchando música.
No sabía que cuidas a Iker! qué hermoso, cómo lo disfrutarán! aquí también muchos abuelos hacen eso. La situación económica es bien difícil y muchos padres, aquí y allá, no pueden pagar una nana para que lo haga.
Preciosa, ... (ver texto completo)
Sandra le quiero que le adoro, es buen niño, hoy vienen los del otro hijo, ya son mas comflictivos para comer, pero les quiero son mis nietos y hay que ayudarles, ellos gracias que trabajan, ¡que esta muy malo todo! hay muchos gastos, pero contenta, que ellos tambien me valoran, fijate Iker me dice, abuela que bien guisas jajaja es muy cumplido, y yo se que son los padres, quien educan, yo soy mas permisiva, besitos preciosa y buen mes aqui ya casi primavera.
Hola, Berta! buen domingo para tí también!
No te preocupes, espero no tardar demasiado en viajar, aunque como va la cosa... pero tranquila que no tendrán muletas, ustedes son jóvenes y me recibirán de pie y por todo lo alto, jaja!
Ya verás que lo lograremos, nunca perder la esperanza!
Bueno, muchos besitos para tí y cariños a la familia, buen comienzo de marzo y que tengan menos frío!
Sandra
Sandra sera lo mas, ¡claro que no hay que perder la fe! si supieras que hasta quiero a Sol Y Alma? es que soy asi, no tengo remedio, mi cabeza da vueltas y os recuerdo ya siempre, muy buen dia preciosa besines
Buenos dias Berta. Pocos pero de buena calidad, vale más pocos y buenos,.... ¿no te parece?
Tengo que hacer la masa de la pizza, ya te contaré como me sale, seguro que bien, la que se compra es muy dura, no me gusta.
Hemos empezado mes y semana, veremos si nos vá llegando la primavera, dá otra vez frio para el jueves,... igual hasta vuelve a nevar a llá en los Leones,.....
Hasta la noche, pasad buen dia.
Buen dia Pilar ya cerca de la primavera, espero te salga bien, y os guste, tu eres muy experta y la bordaras, ya lo creo, todo es coger el tranquillo jajaja muy buen lunes besin