tomas y cia
Buenos dias.
Sandra festejaba el dia de la mujer trabajadora comiendo con amigos, yo lo festejaré el martes que tenemos una comida entre varias, casi cien mujeres que estamos apuntadas al festejo, comida en un restaurant y luego un poco de baile para bajar la comida y,.... cada una a su casa. Tuvimos la misa la semana pasada, no pudo ser el mismo dia por compromisos del párroco.
Que paseis un domingo bonito, yo no tengo plan para hoy. Misa de 10, antes a dar a mis gatos y mis ardillas, y luego ... (ver texto completo)
Hola, Pilar!
Espero que tú y Gilio hayan pasado un bonito domingo!
Mis amigas y yo, hemos almorzado muy rico, chorizos, morcillas y carne de novillo a la parrilla, puré y ensaladas. Una de las chicas ha llevado una torta de confitería... ay, es que no podíamos respirar de tanta comida, jaja!
Un día precioso y con calor nos ha tocado, por lo que en vez de almorzar en el jardín, lo hemos hecho adentro, con aire acondicionado. Sobremesa de charla y luego he venido a casa en bici... qué calor!
Alma ... (ver texto completo)
Acabo de escribir un mensaje contestando a Sandra, y se me desapareció por arte de magia,.....
Te decia que la excursión se suspendió, por falta de gente, así que me dí un paseo por Torrevieja y así se pasó la mañana.
Hice unas fotos que he puesto en facebook, nada de particular, por pasar el rato.
Tus niñas felices, en casita a la sombra, como reinas, ya pueden, para que luego se diga----una vida de perros---
voy hasta Canales y Cirujales a ver si hay novedades, feliz descanso para ti y tus ... (ver texto completo)
Ya vere las fotos Pilar, ¡que pena! la cosa esta poco animada en todos los sitios hija hay muchos gastos, y si vas de excursion, compras cositas y no se puede, un buen dia y sigue asi no cambies besin
Hola, Pilar, buenas noches, ya debes estar descansando...
Ay qué pena! una lástima que se haya suspendido el paseo!
Verás que Alma y Sol ya duermen, cenaron y a la galería a dormir por un rato al aire libre, la noche está hermosa!
Las cuido del sol fuerte, por lo tanto, si estoy en casa, ellas están adentro, están muy malcriadas, jaja... pero de verdad las cuido porque me parece que sufrirán de calor!
Pilar, que tengas un hermoso domingo con tu Gilio y feliz día de la Mujer! voy a comer con mis ... (ver texto completo)
Sandra feliz dia de la mujer para ti tambien, me parece estupendo que salgas y te divierta (ya que no eres monjita) si no te diria que rezaras, bueno aqui hace ya un dia precioso y nada frio, ¡aleluya! por fin llega la primavera, siempre pasalo muy bien, y con una sonrisa, besines
Buenos dias.
Sandra festejaba el dia de la mujer trabajadora comiendo con amigos, yo lo festejaré el martes que tenemos una comida entre varias, casi cien mujeres que estamos apuntadas al festejo, comida en un restaurant y luego un poco de baile para bajar la comida y,.... cada una a su casa. Tuvimos la misa la semana pasada, no pudo ser el mismo dia por compromisos del párroco.
Que paseis un domingo bonito, yo no tengo plan para hoy. Misa de 10, antes a dar a mis gatos y mis ardillas, y luego ... (ver texto completo)
Buen dia de la mujer trabajadora Pilar, y demas, aqui tambien hace un precioso dia y hay que aprovecharlo, hay varios festejos y comida tambien, pero yo tengo al nieto y su mama, ¡que vamos hacer!
Bueno Pilar pasatelo bien, y disfruta de ese clima que es delicioso siempre, pocas veces esta malo, ¡previlegiada diria que eres1 un besin guapa y a comer el martes, no lo ovvides jajaja
Buenos dias.
Acabo de escribir un mensaje contestando a Sandra, y se me desapareció por arte de magia,.....
Te decia que la excursión se suspendió, por falta de gente, así que me dí un paseo por Torrevieja y así se pasó la mañana.
Hice unas fotos que he puesto en facebook, nada de particular, por pasar el rato.
Tus niñas felices, en casita a la sombra, como reinas, ya pueden, para que luego se diga----una vida de perros---
voy hasta Canales y Cirujales a ver si hay novedades, feliz descanso para ti y tus ... (ver texto completo)
Hola, Pilar, buenas noches, ya debes estar descansando...
Ay qué pena! una lástima que se haya suspendido el paseo!
Verás que Alma y Sol ya duermen, cenaron y a la galería a dormir por un rato al aire libre, la noche está hermosa!
Las cuido del sol fuerte, por lo tanto, si estoy en casa, ellas están adentro, están muy malcriadas, jaja... pero de verdad las cuido porque me parece que sufrirán de calor!
Pilar, que tengas un hermoso domingo con tu Gilio y feliz día de la Mujer! voy a comer con mis ... (ver texto completo)
Buen domingo Sandra, no sabes que peso me quite de encima, en algon momento se dicen ¡hasta palabrotas! jajaja y lo sentia.
Me parece muy bien, te entretengas en esas cosas, y ademas te guste, muchos besines y Ama Y Sol que duerman su siesta.
Jajjajajaa, hola, Berta! mira... si hubiese sido monja, te hubiese hasta perdonado si por ahí habías escrito alguna palabrilla no tan correcta, jaja!
Espero que hayas pasado un lindo sábado! al atardecer saldré, ya que ahora hace mucho calor y estamos cómodas en la casa...
Mañana me voy a almorzar o cenar, no sé todavía, a casa de una amiga, nos juntamos con otra amiga y su madre también, a comer un rico asado a la parrilla y chorizos!
Hay que aprovechar el buen tiempo, además comeremos en el ... (ver texto completo)
Buenos dias. Solo deciros que me marcho de excursión.
Apasar el dia a Altes, un pueblo.
muy pintoresco al lado de Benidorm.
Bueno si se completa el viaje, que más de una ve se han suspendido porque vá poca gente.
Hasta la noche que os cuento como ha sido.
Hola, Pilar, buenas tardes!
Qué lindo que hayas salido a pasear! aquí esperaré a que nos cuentes qué tal ha ido la excursión!
Hoy día bellísimo aquí con 33º de temperatura, así que estamos con Sol y Alma adentro, al fresco, hasta más tarde...
He mirado el pronóstico y parece que seguiremos con una semana calurosa hasta mediados de mes, yo prefiero que sea así. El invierno es largo aquí, así que a disfrutar del buen clima!
Besines, guapa y saludos también a Gilio!
Bueno si se completa el viaje, que más de una ve se han suspendido porque vá poca gente.
Me alegro Pilar, pasatelo bien y cuentanos algo de noche, yo ese no le conozco, pero si otros muy bonito, que tengo fotos y hay un museo una carcel y por supuesto unos bares arriba, muy buen dia besines
Hola, Berta!
Jajajjajaja... me has hecho reír! pensabas que era yo una monja de verdad?
Para nada, esto fue el año pasado, la presentación de 3 obras, en la primera yo hacía de Reverenda Madre, una adaptación de La novicia rebelde. Hicimos teatro todo el año con las clases y luego actuamos en el salón de la Municipalidad local... tal vez no andabas por el muro cuando lo comenté...?
Bueno, por lo menos en la actuación, hice de una santa mujer, jaja!
Besines, Berta, que tengas un precioso sábado! ... (ver texto completo)
Buen domingo Sandra, no sabes que peso me quite de encima, en algon momento se dicen ¡hasta palabrotas! jajaja y lo sentia.
Me parece muy bien, te entretengas en esas cosas, y ademas te guste, muchos besines y Ama Y Sol que duerman su siesta.
Sandra era una obra de teatro, jajaja que bueno, yo lo crei completamente, estais muy guapas besines
Hola, Berta!
Jajajjajaja... me has hecho reír! pensabas que era yo una monja de verdad?
Para nada, esto fue el año pasado, la presentación de 3 obras, en la primera yo hacía de Reverenda Madre, una adaptación de La novicia rebelde. Hicimos teatro todo el año con las clases y luego actuamos en el salón de la Municipalidad local... tal vez no andabas por el muro cuando lo comenté...?
Bueno, por lo menos en la actuación, hice de una santa mujer, jaja!
Besines, Berta, que tengas un precioso sábado! ... (ver texto completo)
Vamos camino del fin de semana. Ha vuelto a refrescar, pero hace bueno, con sol.
Por la tierrina parece que van saliendo de debajo de la nieve ahora veremos a ver los rios, como le dé por llover con la nieve que queda en las montañas se vá a armar gorda.
Buen jueves os deseo, Sandra debe de seguir conlos albañiles en su casa, ya nos contará el dia que termine.
Buen finde Pilar, que ya es primavera, aqui hace muy bueno ahi ya ni me lo digas, te envidio, pero que vamos hacer, pasaun fin de semana maravilloso, que ahi siempre hay motivos de diversion un besin
¿Que me dices yo nolo sabia? hay por dios que respeto me causa, asi eres de piadosa y buena. me parece muy bien, lo de yoga, yo tambien fui un tiempo, es buenisimo, y si lo deje fue por lo tarde que era, y no tenian hueco a otra hora. Ahora voy a Taichi, ¡mente y cuerpo! y me gusta bastante, por lo menos me relajo, besines
Sandra era una obra de teatro, jajaja que bueno, yo lo crei completamente, estais muy guapas besines