HOLA estas coplas fueron compuestas cuando las libertades estaban en reino de los (CIELOS) el autor tubo que hacerse anónimo pero no las destruyo y años más tarde se fueron filtrando y yo las conservo, los conocedores del terreno saben mejor darles el valor que tienen.....
COPLAS DEL RIÓ LUNA
-------------------
RÍO LUNA, RÍO LUNA,
PORQUE SI PIEDAD ALGUNA
TANTOS PUEBLOS INVADISTE
QUE A LOS MISMOS CONVERTISTE
EN UNA INMENSA LAGUNA:
Y DICE EL RIÓ LUNA:
ME IMPUTAN DAÑOS AJENOS ... (ver texto completo)
Angel pasa buen finde, y muchas gracias, asi nos animas a pensar, yo conoci eso todo, al pasar a Villaseca un abrazo
Buenos dias Berta y todos los demás amigos.
Como cada dia esperando que amanezca para salir a la calle, y mientras desayuno me doy el paseito por el pueblin.
Ya volverá Sandra de su viaje y nos contará coasa, y nos traerá alguna foto, aquí la esperamos..
Buen viernes os deseo.
Buen finde Pilar, aqui hace muy bueno, ahi será mejor, esperemos que Sandra nos de vitalidad, se la extraña bastante, es una gran chica, y todas las demás besines buen viernes abrazo a Gilio ¡un gran hombre!
HOLA estas coplas fueron compuestas cuando las libertades estaban en reino de los (CIELOS) el autor tubo que hacerse anónimo pero no las destruyo y años más tarde se fueron filtrando y yo las conservo, los conocedores del terreno saben mejor darles el valor que tienen.....
COPLAS DEL RIÓ LUNA
-------------------
RÍO LUNA, RÍO LUNA,
PORQUE SI PIEDAD ALGUNA
TANTOS PUEBLOS INVADISTE
QUE A LOS MISMOS CONVERTISTE
EN UNA INMENSA LAGUNA:
Y DICE EL RIÓ LUNA:
ME IMPUTAN DAÑOS AJENOS ... (ver texto completo)
Muy bonito el verso, es la realidad, pero así es la vida, con el sacrificio de unos pcos se benefician otros, en fin, cuando te coca,.... te tocó...
En La Magdalena vivian familias de las que fueron tapados sus pueblos por el agua del pantano, primero lo pasaron mal, pero luego se les veia contentos, decian que habian mejorado ya que los pueblos han ido tanto a menos que están despoblados,---me refiero a los que han quedado---Pero hay que reconocer que es muy duro, sobre todo para la gente mayor ... (ver texto completo)
Buenos días Pilar y Angel y todos los demás, pasar muy buen jueves, que se vea la alegría de estar aquí, y sobre todo con una gran sonrisa, un abrazo
Buenos dias Berta y todos los demás amigos.
Como cada dia esperando que amanezca para salir a la calle, y mientras desayuno me doy el paseito por el pueblin.
Ya volverá Sandra de su viaje y nos contará coasa, y nos traerá alguna foto, aquí la esperamos..
Buen viernes os deseo.
Sandra querida, y Nelba Pacita Angel Pilar, para todos bien miércoles, esteis donde estéis, yo sabeis que los tengo a comer, y ando volada, pero mi saludo queda, con mucho cariño a todos un abrazo
Sigo diciendo lo mismo Sandra, que lo pases muy bien, y luego nos lo cuentes, te extrañamos mucho! achuchones para Alma y SOL, UN BESIN GUAPA.
Claro que anima Angel, si yo se lo agradezco mucho, y vengan esas coplas, un besin Pilar, un abrazo Angel, y Sandra otra buena animadora, que pronto regresara ¡que lo pase muy bien! se lo merece. besines
Buenos días Pilar y Angel y todos los demás, pasar muy buen jueves, que se vea la alegría de estar aquí, y sobre todo con una gran sonrisa, un abrazo
HOLA estas coplas fueron compuestas cuando las libertades estaban en reino de los (CIELOS) el autor tubo que hacerse anónimo pero no las destruyo y años más tarde se fueron filtrando y yo las conservo, los conocedores del terreno saben mejor darles el valor que tienen.....
COPLAS DEL RIÓ LUNA
-------------------
RÍO LUNA, RÍO LUNA,
PORQUE SI PIEDAD ALGUNA
TANTOS PUEBLOS INVADISTE
QUE A LOS MISMOS CONVERTISTE
EN UNA INMENSA LAGUNA:
Y DICE EL RIÓ LUNA:
ME IMPUTAN DAÑOS AJENOS ... (ver texto completo)
Hola, amigos de este foro!
Buenas noches, aquí pasadas las 23 horas... y hoy me voy a dormir temprano!
Como ya había comentado, mañana partimos de viaje por unos días, así que nos veremos a partir del lunes 9, que es el regreso!
Pilar, Berta, Nelba, Pacita, Angel y a quienes visiten este lugar... un abrazo a cada uno y hasta la vuelta!
Don Angel... son mala adivinadora, jaja... cuando regrese veré cuánto han pensado las respuestas!
Besines y cariños, amigos!
Sandra
Sandra querida, y Nelba Pacita Angel Pilar, para todos bien miércoles, esteis donde estéis, yo sabeis que los tengo a comer, y ando volada, pero mi saludo queda, con mucho cariño a todos un abrazo
Buenos dias. Pues claro que si, Angel, hay que intentar que la gente que lee se lo pase bien y se anime a escrbir para que ésto sea entretenido. Cuesta mantener el interés de la gente, pero hay que reconocer que si solo venimos a leer y nadie escribe,.... no habrá que leer,.....
Cuesta mantener ésto, la verdad, ya ves que casi estamos en un mano a mano, en fin desde que tu entras se ha animado un poco, así que ya sabes esperamos esas coplas.
Claro que anima Angel, si yo se lo agradezco mucho, y vengan esas coplas, un besin Pilar, un abrazo Angel, y Sandra otra buena animadora, que pronto regresara ¡que lo pase muy bien! se lo merece. besines
Berta, disfruta de ese nietin --a tope--que en cuanto crecen,... vuelan,,, te lo digo yo que la más pequeña tiene 14 años,... pero es ley de vida, los abuelos somos muy necesarios mientras son pequeños, pero un estorbo en cuanto crecen.
Buen dia Pilar, yo tengo de distintas edades, hasta ahora lo que dices muy bien, pero llegaran otros tiempos ¡que se va hacer! pasatelo muy bien, que tu vales, y te adaptas bien, en esa tierra tan buena, besines y lo dicho, me gusta verte por Villaseca, y a mas, luego también te saludan, si es que no entra nadie, pero es general buen dia
Hola, amigos de este foro!
Buenas noches, aquí pasadas las 23 horas... y hoy me voy a dormir temprano!
Como ya había comentado, mañana partimos de viaje por unos días, así que nos veremos a partir del lunes 9, que es el regreso!
Pilar, Berta, Nelba, Pacita, Angel y a quienes visiten este lugar... un abrazo a cada uno y hasta la vuelta!
Don Angel... son mala adivinadora, jaja... cuando regrese veré cuánto han pensado las respuestas!
Besines y cariños, amigos!
Sandra
Sandra aquí estamos esperando tu regreso, nos traerás alguna foto de tu viaje.
Ya nos dirás como has encontrado a tus niñas, seguro que felices de volver a verte.
Bien que se vayan entrenando para cuando en mayo vengas para acá, serán más dias pero se te van a pasar volando....
Buen miércoles para todos, hasta la noche que me daré una vuelta por aquí.
Gracias Pilar Sandra, pues es además de guapo, muy buenin hasta ahora, da gusto con el, ademas come muy bien, es además muy detallista un cielo abrazos
Berta, disfruta de ese nietin --a tope--que en cuanto crecen,... vuelan,,, te lo digo yo que la más pequeña tiene 14 años,... pero es ley de vida, los abuelos somos muy necesarios mientras son pequeños, pero un estorbo en cuanto crecen.
Hola amigas tengo en mi poder unas coplas del pantano de (LUNA) estas salieron ala luz cuando el pantano empezó funcionar pero debido el régimen estuvieron prohibidas y cuando cambio el régimen salieron a la luz a y cuando me refiero al régimen no es el alimenticio, perdón por la broma y si las queréis conocer las pondré en este medio que tenemos a nuestro alcance que es muy valioso a vuestra disposicionun beso....
Buenos dias. Pues claro que si, Angel, hay que intentar que la gente que lee se lo pase bien y se anime a escrbir para que ésto sea entretenido. Cuesta mantener el interés de la gente, pero hay que reconocer que si solo venimos a leer y nadie escribe,.... no habrá que leer,.....
Cuesta mantener ésto, la verdad, ya ves que casi estamos en un mano a mano, en fin desde que tu entras se ha animado un poco, así que ya sabes esperamos esas coplas.
Hola amigas tengo en mi poder unas coplas del pantano de (LUNA) estas salieron ala luz cuando el pantano empezó funcionar pero debido el régimen estuvieron prohibidas y cuando cambio el régimen salieron a la luz a y cuando me refiero al régimen no es el alimenticio, perdón por la broma y si las queréis conocer las pondré en este medio que tenemos a nuestro alcance que es muy valioso a vuestra disposicionun beso....
Buenos dias, buena gente. Os saludo mientras desayuno, estoy esperando que sea de dia para salir, al parque a cumplir con los chufis y luego en el primer bus a Torrevieja, necesito un certificado de empadronamiento y o se madruga o te llega la vez, así voy a ver si tengo suerte.
Hasta la noche, pues, buenmartes os deseo.
Buen dia Pilar y que tengas suerte, esas cosas hay que hacerlas.
Buen dia también a Sndra Nelba Pacita Angel, y demás estéis donde sea, pasarlo bien un abrazo