En la panadería de Luciano
Gracias Pilar Sandra, pues es además de guapo, muy buenin hasta ahora, da gusto con el, ademas come muy bien, es además muy detallista un cielo abrazos
Buenos dias, buena gente. Os saludo mientras desayuno, estoy esperando que sea de dia para salir, al parque a cumplir con los chufis y luego en el primer bus a Torrevieja, necesito un certificado de empadronamiento y o se madruga o te llega la vez, así voy a ver si tengo suerte.
Hasta la noche, pues, buenmartes os deseo.
Gracias Pilar Sandra, pues es además de guapo, muy buenin hasta ahora, da gusto con el, ademas come muy bien, es además muy detallista un cielo abrazos
Hola, Pilar! muy buen viernes para tí!
Saludo también a nuestras amigas del foro... esperando que estén todas muy bien!
Hoy un día precioso aquí, aprovecho para hacer lavado y algo de orden. En un rato me voy a hacer unos trámites y más tarde a un curso de cocina navideña que comienza hoy... veremos qué sale, jaja!
Pilar, has madrugado mucho hoy! y qué bien que el tiempo los acommpañe como para estar afuera.
Que termines bien este viernes, luego tarde pasaré por aquí...
Por unos días no estaré, ... (ver texto completo)
Solo desearte Sandra, que lo pases muy bien, ya nos contaras la aventura, lo sentiras por Sol y Alma, pero solo es una semana, trata de aprovecharla, muchos besines guapísima y alguna foto si veremos ¡diviértete! besin
Buenos dias. Gracias Angel por intentar poner una nota de buen humor.
Te voy a contestar a una de las adivinanzas, la primera de éllas.
Creo que la mujer del boticario es la hija del médico,.... ¿acerté?
Los demás seguiré mandando pensar a la cabeza.
Aunque daban lluvia por aquí, hace un sol magnífico, dia primaveral, salgo a dar un paseo por la playa, hasta la noche. Feliz dia a tod@s
Buenas tardes Pilar, Angel pone una nota de humor, y dios quiera que siga, yo no doy una en las adivinanzas, ¡soy de torpe!
Que te diviertas Sandra, pasatelo de lujo, y ya me contaras donde dejas a Sol y Alma, ¡pobrecitas! lo que te extrañaran, besines
Sndra que lo pases de lujo, y ya te vemos a partir del dia nueve, sera un placer, la verdad gracias Angel, al final no estaremos solos un saludo
A quienes visitan este foro es ca solucion de lo que mande el dia 30-10 -2015
al primero ya lo acerto pilar los siguientes son
el segundo es el 29 de (Febrero)
el tercero El (oyo)
el cuarto (ninguna)
Hola, Pilar y amigas del foro!
Buenas tardes! cómo están?
Por aquí, estamos muy bien! anoche ha llovido y hoy el día sigue húmedo, con tormenta, en fin...
Pilar, has tenido bastante actividad hoy!
Me levanté tarde, no me gusta madrugar... así que con el día feo, hoy no voy a hacer demasiado en casa. En un rato, tengo algunas cosas que hacer por el centro, así que espero que no diluvie...
No hay caso, poca primavera tenemos!
Bueno, amiga, te dejo un abrazo, otro para Gilio y otros para Berta, ... (ver texto completo)
Muchas gracias Sandra, eres fantástica, yo no te olvido, lo que pasa que no me dejan mucho espacio para mi, pero me estoy cansando, muy buen viaje pasatelo estupendo, y después del dia nueve, ya nos contaras, te esperamos besines guapísima.
Buenos dias. Gracias Angel por intentar poner una nota de buen humor.
Te voy a contestar a una de las adivinanzas, la primera de éllas.
Creo que la mujer del boticario es la hija del médico,.... ¿acerté?
Los demás seguiré mandando pensar a la cabeza.
Aunque daban lluvia por aquí, hace un sol magnífico, dia primaveral, salgo a dar un paseo por la playa, hasta la noche. Feliz dia a tod@s
Buenas noches Pilar, tu pásalo bien, ahi siempre hay cosas donde participar, y tu vales para todo, buen dia de los santos, y un descanso de lo mejor, besin
Hola, amigos de este foro!
Buenas noches, aquí pasadas las 23 horas... y hoy me voy a dormir temprano!
Como ya había comentado, mañana partimos de viaje por unos días, así que nos veremos a partir del lunes 9, que es el regreso!
Pilar, Berta, Nelba, Pacita, Angel y a quienes visiten este lugar... un abrazo a cada uno y hasta la vuelta!
Don Angel... son mala adivinadora, jaja... cuando regrese veré cuánto han pensado las respuestas!
Besines y cariños, amigos!
Sandra
Que te diviertas Sandra, pasatelo de lujo, y ya me contaras donde dejas a Sol y Alma, ¡pobrecitas! lo que te extrañaran, besines
Hola, amigos de este foro!
Buenas noches, aquí pasadas las 23 horas... y hoy me voy a dormir temprano!
Como ya había comentado, mañana partimos de viaje por unos días, así que nos veremos a partir del lunes 9, que es el regreso!
Pilar, Berta, Nelba, Pacita, Angel y a quienes visiten este lugar... un abrazo a cada uno y hasta la vuelta!
Don Angel... son mala adivinadora, jaja... cuando regrese veré cuánto han pensado las respuestas!
Besines y cariños, amigos!
Sandra
Amiga pilar correcto, pero hay que seguir estrujando las neuronas asta mañana....
Hola amigas del foro de La Magdalena como la vida esta tan complicada y los políticos se encargan de complicarnosla más
claro que ahora llegan las eleciones y nos lo arreglan todo nos benden el oro y el moro y cuando pasen las elecciones
se nos quedan con el oro y anosotros nos dejan el (moro)
------------------------------ ---------
UN POCO DE HUMOR
El boticario y su hija, 1º
el medico y su mujer
se comieron nueve huevos
y todos tocan a tres.
... (ver texto completo)
Buenos dias. Gracias Angel por intentar poner una nota de buen humor.
Te voy a contestar a una de las adivinanzas, la primera de éllas.
Creo que la mujer del boticario es la hija del médico,.... ¿acerté?
Los demás seguiré mandando pensar a la cabeza.
Aunque daban lluvia por aquí, hace un sol magnífico, dia primaveral, salgo a dar un paseo por la playa, hasta la noche. Feliz dia a tod@s
Hola amigas del foro de La Magdalena como la vida esta tan complicada y los políticos se encargan de complicarnosla más
claro que ahora llegan las eleciones y nos lo arreglan todo nos benden el oro y el moro y cuando pasen las elecciones
se nos quedan con el oro y anosotros nos dejan el (moro)
------------------------------ ---------
UN POCO DE HUMOR
El boticario y su hija, 1º
el medico y su mujer
se comieron nueve huevos
y todos tocan a tres.
... (ver texto completo)
Buenos dias, Ya casi fin de semana, Sandra y sus niñas durmiendo,.... el cambio de hora así lo requiere.
Yo me desperté y digo,... ¡arriba! lo primero a dar los buenos dias y luego,.. l demás,...
Como aquí seguimos con buen tiempo, en cuanto amanezca, a la calle, los gatos me esperan, voy por el parque les doy su comida y regreso por la playa.
En fin un dia más, o un dia menos,.. según se mire.
Os deseo un estupendo dia a todos y todas, hasta la noche, el ordenador durante el dia me lo he prohibido.
Hola, Pilar! muy buen viernes para tí!
Saludo también a nuestras amigas del foro... esperando que estén todas muy bien!
Hoy un día precioso aquí, aprovecho para hacer lavado y algo de orden. En un rato me voy a hacer unos trámites y más tarde a un curso de cocina navideña que comienza hoy... veremos qué sale, jaja!
Pilar, has madrugado mucho hoy! y qué bien que el tiempo los acommpañe como para estar afuera.
Que termines bien este viernes, luego tarde pasaré por aquí...
Por unos días no estaré, ... (ver texto completo)
Hola, Pilar y amigas del foro!
Buenas tardes! cómo están?
Por aquí, estamos muy bien! anoche ha llovido y hoy el día sigue húmedo, con tormenta, en fin...
Pilar, has tenido bastante actividad hoy!
Me levanté tarde, no me gusta madrugar... así que con el día feo, hoy no voy a hacer demasiado en casa. En un rato, tengo algunas cosas que hacer por el centro, así que espero que no diluvie...
No hay caso, poca primavera tenemos!
Bueno, amiga, te dejo un abrazo, otro para Gilio y otros para Berta, ... (ver texto completo)
Buenos dias, Ya casi fin de semana, Sandra y sus niñas durmiendo,.... el cambio de hora así lo requiere.
Yo me desperté y digo,... ¡arriba! lo primero a dar los buenos dias y luego,.. l demás,...
Como aquí seguimos con buen tiempo, en cuanto amanezca, a la calle, los gatos me esperan, voy por el parque les doy su comida y regreso por la playa.
En fin un dia más, o un dia menos,.. según se mire.
Os deseo un estupendo dia a todos y todas, hasta la noche, el ordenador durante el dia me lo he prohibido.