Ya veis que guapa me han puesto con medalla,... Ha sido en un concurso de tartas, lo pasamos muy bien, ya ves Berta como nos divertimos, con cualquier cosa se pasa un rato agradable, todo es el proponérselo.
Enhorabuena, eso es que la merecias, si la medalla es un premio, y me alegro, tu no pares sigue, sigue besines
Buenos dias. Mi saludo mañanero del lunes.
Al curre con alegria, yo tengo a primera hora ginnasia, luego manualidades, así que hasta la una entretenida,..
Por la tarde paseo por la playa, el dia muy completo.
Hasta la noche, pues, amigos.
Buen dia Pilar, si que tienes tareas, pero mejor asi no das vueltas a la cabeza, un comienzo de semana de lo mas bueno y entretenido besines
Ya veis que guapa me han puesto con medalla,... Ha sido en un concurso de tartas, lo pasamos muy bien, ya ves Berta como nos divertimos, con cualquier cosa se pasa un rato agradable, todo es el proponérselo.
Buenos dias. Mi saludo mañanero del lunes.
Al curre con alegria, yo tengo a primera hora ginnasia, luego manualidades, así que hasta la una entretenida,..
Por la tarde paseo por la playa, el dia muy completo.
Hasta la noche, pues, amigos.
Ya veis que guapa me han puesto con medalla,... Ha sido en un concurso de tartas, lo pasamos muy bien, ya ves Berta como nos divertimos, con cualquier cosa se pasa un rato agradable, todo es el proponérselo.
Sigo diciendo lo mismo Sandra, que lo pases muy bien, y luego nos lo cuentes, te extrañamos mucho! achuchones para Alma y SOL, UN BESIN GUAPA.
Berta querida. Por aquí ando dando las buenas noches, voy hasta Caneles a saludar antes de irme a la cama.
Buen descanso os deseo a tod@s.
hola berta y todas las foreras que participáis en este foro y como bien dice alguna de las participantes si no hay quien escriba no abra quien lea
asiqui animo y adelante, a en Leon tambien viven mis dos hermanas bueno que se termine bien el dia y el fin de semana saludos...
Hola Angel. Ya ves que pronto personas descendientes de los que vivian en el terreno que ha tapado el pantano, han leido la poesia que tu has puesto.
Esta Mari Carmen que escribe tiene casa en La Magdalena, herencia de sus padres, ella vive en Gijón.
Sus padres vivian en el pueblo de La Huelles, hoy tapado por el agua del pantano.
muchas gracias por la copla tan bonita, me encanto leerla no me doy cuenta quien eres, pero mi madre y mis hermanos fallecidos nacieron en un pueblo de los del pantano, soy mari carmen hija de amalia y david, yo naci en la magdalena un abrazo para todos los foreros entro poco por el tiempo pues trabajo. pero me encanta el foro de canales y la magdalena discupa por el atrevimiento. gracias de nuevo.
Buenas noches, Que gusto Mari Carmenel volver a verte por aquí,
Nos has tenido olvidados, ya se que el trabajo manda, pero bueno todo es el proponérselo,...
Ya ves que tenemos un nuevo amigo, Angel. Te ha gustado la copla que ha puesto al pantano, es la realidad.
Pues nada a ver si vienes un poco más a menudo por aquí, esperamos tus noticias.
Y dinos ¿que tal tus nietines? manda alguna foto de ellos para que los podamos conocer.
HOLA estas coplas fueron compuestas cuando las libertades estaban en reino de los (CIELOS) el autor tubo que hacerse anónimo pero no las destruyo y años más tarde se fueron filtrando y yo las conservo, los conocedores del terreno saben mejor darles el valor que tienen.....
COPLAS DEL RIÓ LUNA
-------------------
RÍO LUNA, RÍO LUNA,
PORQUE SI PIEDAD ALGUNA
TANTOS PUEBLOS INVADISTE
QUE A LOS MISMOS CONVERTISTE
EN UNA INMENSA LAGUNA:
Y DICE EL RIÓ LUNA:
ME IMPUTAN DAÑOS AJENOS ... (ver texto completo)
muchas gracias por la copla tan bonita, me encanto leerla no me doy cuenta quien eres, pero mi madre y mis hermanos fallecidos nacieron en un pueblo de los del pantano, soy mari carmen hija de amalia y david, yo naci en la magdalena un abrazo para todos los foreros entro poco por el tiempo pues trabajo. pero me encanta el foro de canales y la magdalena discupa por el atrevimiento. gracias de nuevo.
Buenas tardes Angel, pues es verdad, cuando no te ven, o nadie te responde te aburres, sin mas no escribes, yo soy de Villaseca, pero no vivo allí, hace muchp, aunque la tierra natal, tira mucho.
Un placer leerte, y muchas gracias un saludo
Buen dia Angel y demás foreros, pasrlo de lo mejor, yo lo procurare, un abrazo buen domingo.
Buenos dias, Berta, Angel y demás amigos.
Hoy voy a comer con unas amigas, ya os contaré.
Parece que sigue el buen tiempo, a disfrutarlo
Hasta la noche.
Buen dia Pilar, pasalo muy bien, no te pierdas una, no estamos para desaprovechar jajaja, aqui también hace muy bueno besines
Buenos días de sábado, aqui hace bueno, y con 22º de temperatura, Pilar disfruta lo que puedas Sandra igual donde estes, Angel un placer leerte, Nelba, Pacita y demás buen finde, un abrazo
Buenos dias, Berta, Angel y demás amigos.
Hoy voy a comer con unas amigas, ya os contaré.
Parece que sigue el buen tiempo, a disfrutarlo
Hasta la noche.
Buenas tardes Pilar, eres muy valiente y no cesas de moverte, te admiro estais muy bien en ese paraíso besines
Buenos días de sábado, aqui hace bueno, y con 22º de temperatura, Pilar disfruta lo que puedas Sandra igual donde estes, Angel un placer leerte, Nelba, Pacita y demás buen finde, un abrazo
Buenos dias Berta y todos los demás amigos.
Como cada dia esperando que amanezca para salir a la calle, y mientras desayuno me doy el paseito por el pueblin.
Ya volverá Sandra de su viaje y nos contará coasa, y nos traerá alguna foto, aquí la esperamos..
Buen viernes os deseo.
Buenas tardes Pilar, eres muy valiente y no cesas de moverte, te admiro estais muy bien en ese paraíso besines
hola berta y todas las foreras que participáis en este foro y como bien dice alguna de las participantes si no hay quien escriba no abra quien lea
asiqui animo y adelante, a en Leon tambien viven mis dos hermanas bueno que se termine bien el dia y el fin de semana saludos...
Buenas tardes Angel, pues es verdad, cuando no te ven, o nadie te responde te aburres, sin mas no escribes, yo soy de Villaseca, pero no vivo allí, hace muchp, aunque la tierra natal, tira mucho.
Un placer leerte, y muchas gracias un saludo
hola berta y todas las foreras que participáis en este foro y como bien dice alguna de las participantes si no hay quien escriba no abra quien lea
asiqui animo y adelante, a en Leon tambien viven mis dos hermanas bueno que se termine bien el dia y el fin de semana saludos...