En la comida
Flores para todos y para todas,.... os deseo un buen dia 28 de diciembre dia de los santos inocentes,.... que no os den una inocentada,.....
¡QUE VIENE MANUELA...! Esta si que os vá a dar a todos,... por no decir nada, por no venir por aquí,... preparaos que os la mando,.....
Estebin, ¿que es de tu vida? Me dice Gilio que no sabe nada de ti,.. y yo,... tampoco,....
Felices fiestas y ven a darte un paseito virtual por aquí,.... te esperamos.
Coral, ¿que pasa contigo? ¿donde andas? No es posible que te hayas olvidado de nosotros,... no te lo perdonaria....
Ya sé que estas muy liada trabajando dentro y fuera de España, pero,.... por favor mándanos un saludito,.... no seas mala...
Besos para ti, para tu Santo y para Tuly que seguirá preciosa.
Bonito ramo navideño, con chimenea y todo, por lo que leo ha sido Sandra la que la ha mandado, gracias, amiga, es una foto muy bonita y muy de éstas fechas.
Ya ves Berta que mal repartida está la gente, tu con la casa llena y nosotros los dos solitos,....... así es la cosa.
Yo creo que ni lo uno ni lo otro, pero no hay término medio.
Los cuidas tan bien que no se marchan, Berta, ponles un delantal y a fregar los platos,....... hay que colaborar, y no les des tanto de comer que luego dicen eso ... (ver texto completo)
Otra bonita foto, tampoco dice quien la ha mandado, pero es muy bonita, gracias una vez más.
No se quien la manda, es muy bonita la foto, gracias por compartirla.
hola pilar tienes razón Almudena esta desaparecida ya hace mucho que no dice ni pio eres la única que esta que esta al pie del cañon como se suele decir no cambies espero estéis pasando unas felices navidades ese es nuestro deseo nosotros si dios quiere el dia 29 nos vamos para el pueblo a terminar de pasar las fiestas navideñas hasta febrero un abrazo para los dos
Hola Alfredo. Desde Torrevieja os doy la bienvenida al pueblin.
Nosotros en el invierno no vamos nunca, a Gilio el frio le hace mucho daño, así que solo vamos en el verano.
Pues ya ves como deja la gente de entrar aquí, se van a otros sitios como facebook, yo tambien voy a face, pero lo uno no quita lo otro,..... es una pena, ya ves que poca gente quedamos,.....
Yo hago lo que puedo por que ésto siga, pero,.. puedo poco, en fin espero que se anime la gente y vuelva,.....
Hasta el verano si Dios ... (ver texto completo)
hola pilar tienes razón Almudena esta desaparecida ya hace mucho que no dice ni pio eres la única que esta que esta al pie del cañon como se suele decir no cambies espero estéis pasando unas felices navidades ese es nuestro deseo nosotros si dios quiere el dia 29 nos vamos para el pueblo a terminar de pasar las fiestas navideñas hasta febrero un abrazo para los dos
hola Laudina yo no fuy ala escuela fue mi hermana pasión franganillo
Ya tiene sus añicos la foto,...... se me habia olvidado que algún dia fuí joven,......
Hace muchos años fuy a la escuela de detras del cuartel si alguien que lea esto fue entre elos años1957 1963x favor que me lo diga me llamo LaudinaAlcalay y la maestra er D. Florentina gracias y felices fiestas
Buenas noches, Laudina. Espero que alguien que haya ido en esa época a la escuela lo lea y te conteste.
Yo en el 63 vivía en La Magdalena, mi marido se llama Virgilio, de la panaderia Virgilio, seguro que le conoces

Tambien te deseo felices fiestas y espero que te conteste alguien que haya ido a la escuela en esa época.
Buenas noches. Por aquí no hacen acto de presencia los vecinos... ¿donde andais? Yo creo que una vez al año, no hace daño,......
Nada que nos han olvidado pero del todo,......
Pues aquí seguimos esperando vuestro saludo....
Hace muchos años fuy a la escuela de detras del cuartel si alguien que lea esto fue entre elos años1957 1963x favor que me lo diga me llamo LaudinaAlcalay y la maestra er D. Florentina gracias y felices fiestas
Berta, disfruta de ese nietin --a tope--que en cuanto crecen,... vuelan,,, te lo digo yo que la más pequeña tiene 14 años,... pero es ley de vida, los abuelos somos muy necesarios mientras son pequeños, pero un estorbo en cuanto crecen.
Pilar eso ya lo se, pero mientras aprovecho porque el tiempo pasa volando, la verdad es que los queremos y a este desde que nacio, lo tenemos de posadero jajaja ¡como antes se decía! buen dia y abrazos a los dos.
Buen dia de Navidad Sandra, que lo pases muy bien, ya te vere luego ahora como siemre tengo menos tiempo, pero no os olvido, un besin cariños a tus nenas
Saludos para Angel, Pacita Nelba feliz Navidad
Buen dia Sandra, que lo pases estupendo con quien quieras, y con Alma y SOL, carños para ellas un besin guapa.