Par Luisa ¿la conoces?
Buenas noches. Estoy esperando fotos de la cena de nochebuena y no llegan,... seguiré esperando, mientras miraré las que tengo de tiempos pasados, como ésta,....
Buen domingo Pilar, aqui con sol pero 4º no esta muy mal, a pasar buen dia besin
Da gusto ver las fotos de reuniones con amigos, como ésta que nos ha mandado Sandra.
Se recuerdan y se viven otra vez esos buenos momentos pasados.
Buenas noches. Estoy esperando fotos de la cena de nochebuena y no llegan,... seguiré esperando, mientras miraré las que tengo de tiempos pasados, como ésta,....
Buenas noches.
Os traigo rosquillas, ricas, ricas,... recien hechas, que alguien haga el café,......
Ya casi dia de nochebuena. Mi felicitación más sincera para todos.
Ya que no nos ha tocado la loteria, vamos a intentar ser felices,... aunque sea sin dinerito,... la salud vale más que todo el dinero del mundo, y la conformidad, tambien...
Seamos positivos y procuremos ver el lado bueno de la vida,.... todos contentos y felices vamos a disfrutar de éstas fiestas, solos o acompañados, pero felices ... (ver texto completo)
Bueno Sndra te dejo un saludo, y las rosquillas de Pilar, te aseguro son muy ricas, esta mujer tiene buenas manos, para todo.
Espero estes bien con tus niñas, ahi calentitas, aqui demasiado bien estos días te recuerdo mas, y repito siempre ¡esto parece Argentina! de lo bueno que esta besitos y un cariñin a SOL Y ALMA.
Hola ya llego la noche buena noche de felicidad para todo el mundo aunque siempre habra quien sufre esta noche
por egemplo pos sintecho no ay derecho el mundo no esta bien repartido..
Bueno cambiando el tema para estas tardes tan frias esas rosquillas con la pinta que tienen
en una taza de chocolate calentito estarian de rechupete, bueno para todas las que por aqui pasan
y para sus familias esta noche alos postres un beso grande de buestro amigo Angel...
Buen sábado Angel, que no esta muy malo, y hace sol, ya vamos terminando un año mas, hay que agradecer siempre que se pase con salud, un abrazo
Buenos dias. Un poco oscura, sin flax dentro de la iglesia, para Sandra, la iglesia de La Magdalena
Buen dia Pilar, yo tabien la veo, nunca pase por ahí, que estes recuperada y lo pasarais bien, solo un besin hasta luedo
Preparada para salir en la procesión el dia 22 de julio, Santa Maria Magdalena.
Buenas noches. Y nuestra Almudena sigue desaparecida,.... Almudenaaaaaaaaaaaa.... haber si me oye y se digna contestar,.....
Sandra muchas gracias, aqui haber si pasan las fiestas, que son muchas y seguidas, te deseo lo mas grande y mejor con tus niñas besitos guapa ¡no estaras sola! diviértete besines
Buen dia de Navidad Sandra, que lo pases muy bien, ya te vere luego ahora como siemre tengo menos tiempo, pero no os olvido, un besin cariños a tus nenas
Saludos para Angel, Pacita Nelba feliz Navidad
Buenos dias. Buen dia de Navidad para todos.
El invierno es puñetero, las fiestas por el verano, como la de la foto,... ahora en casita.....
A pasarlo bien en familia, es mi deseo para todos.
Buen dia de Navidad Pilar, en casa ahora se esta bien, nosotros por la tarde cumple del nieto, pero estoy haciendo una pizza, si no me salvo!
Buen dia besines
Buenos dias. Buen dia de Navidad para todos.
El invierno es puñetero, las fiestas por el verano, como la de la foto,... ahora en casita.....
A pasarlo bien en familia, es mi deseo para todos.
Hola, Berta! cómo estás?
Bueno, qué suerte que no les haga tanto frío! me alegro que estés acompañada por los niños. Y que te vayas a dar una vueltita con Andy, muy bien... así los dos caminan un ratín y se distraen!
Si no les ha tocado la lotería, tienes razón... lo más importante es la salud! y la buena compañía, eso no se compra con ningún dinero!
Preciosa, te mando un besote y buenas noches! aquí tengo tarea en el jardín, pero la haré más tarde, hace calor y por el momento, estoy leyendo un ... (ver texto completo)
Sandra muchas gracias, aqui haber si pasan las fiestas, que son muchas y seguidas, te deseo lo mas grande y mejor con tus niñas besitos guapa ¡no estaras sola! diviértete besines
Hola ya llego la noche buena noche de felicidad para todo el mundo aunque siempre habra quien sufre esta noche
por egemplo pos sintecho no ay derecho el mundo no esta bien repartido..
Bueno cambiando el tema para estas tardes tan frias esas rosquillas con la pinta que tienen
en una taza de chocolate calentito estarian de rechupete, bueno para todas las que por aqui pasan
y para sus familias esta noche alos postres un beso grande de buestro amigo Angel...
Buenas noches.
Os traigo rosquillas, ricas, ricas,... recien hechas, que alguien haga el café,......
Ya casi dia de nochebuena. Mi felicitación más sincera para todos.
Ya que no nos ha tocado la loteria, vamos a intentar ser felices,... aunque sea sin dinerito,... la salud vale más que todo el dinero del mundo, y la conformidad, tambien...
Seamos positivos y procuremos ver el lado bueno de la vida,.... todos contentos y felices vamos a disfrutar de éstas fiestas, solos o acompañados, pero felices ... (ver texto completo)
gRACIAS pILAR YO MUY ACOMPAÑADA CON UN DIA BUENO, A ESPERAR COMENSALES, ASI ES LA VIDA, PERO BIEN QUE HAY MUCHO MALO POR AHI, QUE LAS PASEIS DE LUJO, Y BUENA ENTRADA DE AÑO, CON SALUD, QUE ES LO MEJOR BESINES ABRAZO A gILIO.
Buen día, queridas amigas y amigo Angel!
Hoy he madrugado... qué tal están todos por sus lugares?
Espero que muy bien, preparándose para la Nochebuena!
Aquí una mañana preciosa, con sol y todavía fresca, pero en estos días tendremos mucho calor por lo menos hasta el martes!
Esta noche estoy invitada a la casa de una amiga y su mamá, con sus primos e hijos, hace varios años que lo paso allí, y muy bien!
En un rato ya iré a comprar frutas. A la tarde terminaré de preparar algunos regalitos que ... (ver texto completo)
Querida Sandra, yo con todos por aquí, el dia esta aun soleado no esta muy mal, pero en casa divino, luego vienen a comer algunos paella y lomo, y por la noche aperitivos de Leon, salmos ahumado pates, consome y ternera asada, asi el cordero lo dejare para noche vieja también langostinos un besito cariños para Alma y Sol
no se porque T, Q, M