Hola amigas y amigos que tal se paso la Noche Buena y Navidad seguro lo abreis pasado fenomenal de lo que me alegro
por a qui lo pasamos lo mejor posible ahora a esperar la noche vieja y el año nuevo que seguro
bendra cargado de salud para todos y buenas cosas, besos para todos:
Hola Angel, Se ha pasado sin pena ni gloria, los dos solos como cualquier otro dia, pero bien. Ya estamos enseñados desde hace 15 años que las pasamos aquí, solos.
Nos desquitamos en el
verano en
La Magdalena que diario tenemos a alguna hija o nietos allí en el
pueblo.
Este año el tiempo ha sido muy bueno, de
playa, veremos a ver cuando se enfade y llegue lo malo,.....
Por
León aunque no ha nevado si hace frio, hiela y ha habido mucha
niebla, eso cuentan, pero
nieve hasta ahora nada.
La gente
... (ver texto completo)