La gente mayor sentada a la sombra
Hola amigas y amigos que tal se paso la Noche Buena y Navidad seguro lo abreis pasado fenomenal de lo que me alegro
por a qui lo pasamos lo mejor posible ahora a esperar la noche vieja y el año nuevo que seguro
bendra cargado de salud para todos y buenas cosas, besos para todos:
Buena salida y entrada de año Angel, que lo disfrutes en familia del mejor modo un abrazo
Que bonitas fotos en este foro que maravilla besos para todos...
Hola Sandra aqui lo que llego es invierno puro y duro sin niebe
pero con frio y sin agua que esta en todas las rejiones con mucha sequia
esperemos que cambie pronto que si falla el campo falla todo
bueno cuidado con las uvas y con el (caba) besos....
¡Que detalle 1 preciosa foto, Coral.... gracias por compartirla.
Un recuerdo a las que ya no están entre nosotros, y un feliz año nuevo alas que aún nos acompañan.
¡Que moneria de criatura! preciosa parece una muñeca,......
Y para alegrar el dia os dejo esa charanga que seguro que os hara sonreir, voy a saludar a los amigos cercanos, hasta más tarde, buen miércoles para todos.
Buenos dias amigos de La Magdalena.
Hoy os dejo éstas flores, bonitas ¿eh?,... son tan perfectas que parecen artificiales, pero no es una maceta con tierra y ungeráneo como podeis ver, precioso.
Ya en los últimos dias del año 2015 a esperar el 2016 con alegria y pidiendole que al menos sea como el que termina.
¡

Una pena que no se repita la fiesta de la trilla.... pero Coral nos ha abandonado,... Coralllllllllllllllllll...
buenos días para todos que tal lo vais llevando bien me alegro,

Hola Pilar gracias por la foto pero como sabes el punto devil no noson
las mias yo las dege hace 55 años pero me siguen gustando. Besos...
Buenos dias pilar, gracias por ese cordial abrazo, lo mismo te digo pilar feliz domingo
Buen martes Sandra, que estes bien y despidas el año con alegría y tus niñas, una buena entrada al 2016 besitos
Hola Angel, Se ha pasado sin pena ni gloria, los dos solos como cualquier otro dia, pero bien. Ya estamos enseñados desde hace 15 años que las pasamos aquí, solos.
Nos desquitamos en el verano en La Magdalena que diario tenemos a alguna hija o nietos allí en el pueblo.
Este año el tiempo ha sido muy bueno, de playa, veremos a ver cuando se enfade y llegue lo malo,.....
Por León aunque no ha nevado si hace frio, hiela y ha habido mucha niebla, eso cuentan, pero nieve hasta ahora nada.
La gente ... (ver texto completo)
Buenos días Pilar Angel y demás, aqui mucha niebla, pero sin frio, ya esperando el ultimo ataque de la noche vieja, espero todo sea con paz y sobre todo salud para todos un abrazo
Mira bien, Angel no vaya a ser tu rebaño, allá camino de tierras más cálidas,.....
Hola amigas y amigos que tal se paso la Noche Buena y Navidad seguro lo abreis pasado fenomenal de lo que me alegro
por a qui lo pasamos lo mejor posible ahora a esperar la noche vieja y el año nuevo que seguro
bendra cargado de salud para todos y buenas cosas, besos para todos:
Hola Angel, Se ha pasado sin pena ni gloria, los dos solos como cualquier otro dia, pero bien. Ya estamos enseñados desde hace 15 años que las pasamos aquí, solos.
Nos desquitamos en el verano en La Magdalena que diario tenemos a alguna hija o nietos allí en el pueblo.
Este año el tiempo ha sido muy bueno, de playa, veremos a ver cuando se enfade y llegue lo malo,.....
Por León aunque no ha nevado si hace frio, hiela y ha habido mucha niebla, eso cuentan, pero nieve hasta ahora nada.
La gente ... (ver texto completo)
Hola amigas y amigos que tal se paso la Noche Buena y Navidad seguro lo abreis pasado fenomenal de lo que me alegro
por a qui lo pasamos lo mejor posible ahora a esperar la noche vieja y el año nuevo que seguro
bendra cargado de salud para todos y buenas cosas, besos para todos: