Virgilio Gonzalez Rodriguez
Buenos dias a todos y todas.
Vengo gargada de buenos deseos para el próximo año 2016.
Quiero que sea un buen año para todos, sobre todo para ésta buena gente que cada dia nos comunicamos por medio del ordenador.
Para mi ha sido un buen año el que hoy termina, tengo salud....--un poco chunga,.. pero no me quejo, con mis muchos años no se le pueden pedir peras al olmo,...-----
Esta primavera pienso conocer a Sandra ésta amiga de internet, ¿que mejor noticia? tenemos nuevos amigos en el foro de ... (ver texto completo)
Gracias Pilar para ti y demás foreros, muy buen año, Sandra, NELBA, pACITA Angel y para Gilio y tu un besazo y mucha suete en el próximo año
Otra más del año catapún, que reliquia,... ahí queda espero que alguien se reconozca,........
Pero que fotos saca este hombre,... eso es una reliquia,..... los guardias con tricornio,... no conozco a nadie si alguien conoce a alguno que lo diga,......
Buenos dias a todos y todas.
Vengo gargada de buenos deseos para el próximo año 2016.
Quiero que sea un buen año para todos, sobre todo para ésta buena gente que cada dia nos comunicamos por medio del ordenador.
Para mi ha sido un buen año el que hoy termina, tengo salud....--un poco chunga,.. pero no me quejo, con mis muchos años no se le pueden pedir peras al olmo,...-----
Esta primavera pienso conocer a Sandra ésta amiga de internet, ¿que mejor noticia? tenemos nuevos amigos en el foro de ... (ver texto completo)
lA CESTA DE FRUTA ES PARA COMPARTIRLA CON TODOS, NOSOTROS BRINDAREMOS CON FRUTA FRESCA RECIEN PELADA DE LA HUERTA,--LAS NARANJAS---LA PIÑA VIENE DE MAS LEJOS--- PARA TODOS Y POR TODOS.... FELIZ AÑO NUEVO,...... Pilar desde Torrevieja.
Buenos dias a todos y todas.
Vengo gargada de buenos deseos para el próximo año 2016.
Quiero que sea un buen año para todos, sobre todo para ésta buena gente que cada dia nos comunicamos por medio del ordenador.
Para mi ha sido un buen año el que hoy termina, tengo salud....--un poco chunga,.. pero no me quejo, con mis muchos años no se le pueden pedir peras al olmo,...-----
Esta primavera pienso conocer a Sandra ésta amiga de internet, ¿que mejor noticia? tenemos nuevos amigos en el foro de ... (ver texto completo)
Como se lo pasan estas dos jugando y tu Sandra disfrutando viéndolas jugar, están preciosas, dá gusto verlas, ahí con el calorcito del verano dá gusto,.. aquí es invierno aunque éste año hasta ahora no ha hecho mucho frio, pero llegará,.....
La farmacia de al lado del centro de salud, al lado del rio Luna
Esta fiesta de las amas de casa ha sido en Garaño en La Ganza, la hacen cada año en el verano y se pasa muy bien a la sombra yal fresco del rio,...
Buenas noches Roberto. Te doy la bienvenida y deseo para ti y tu familia un venturoso año 2016
Encantados de considerarte uno más del foro, aunque solo seamos amigos virtuales, pero somos, y aquí estamos para recibir tu visita siempre que quieras venir por aquí.
Conozco a Posada de Valdeón. En Argentina tenemos buenos amigos, Sandra, Lilí... A Sandra solo la conocemos por el foro, pero éste año en el mes de mayo vá a venir a España, a La Magdalena, donde tiene familia lejana, así que la conoceremos ... (ver texto completo)
Sra. Pilar, Disculpeme, pero admito que soy un poco sensible para estas cosas, y me confieso, que me he emocionado, en recibir su menssaje,, y Ud. dá muestra de lo que comenté anteriormente,,, que --CANALES-LA MAGDALENA- es prácticamente el único sitio de ESTE HONORABLE FORUM que se a dignado responderme,,, en forma directa,,, --- (no niego tambien a el foro, de Toledo y Madrid, pero muy.... pero muy timidamente..).
Sra. Pilar, si, toda esa zona de Posadas de Valdeon, Cain, Potes, y otros bonitos ... (ver texto completo)
¡Que ricas son mis perrinas! A que si? durante el invierno las tiene mi hijo Virgilio en Oviedo, y en el verano las tengo yo en La Magdalena, pero son muy buenas, muy cariñosas,.. Luna se llama la blanca y Chispa la de color canela.
Hola Juli, ¿que es de tu vida? Nos has olvidado del todo,.... ven algún dia por aquí y cuentanos algo,..... Como ves ésto está muy parado, tiramos del carro entre tres,... ya lo ves.
Te deseo un feliz año nuevo, hasta cuando quieras, aquí estamos. Pilar
Saludo, a los vecinos de LA MAGDALENA,,, (yá lo he echo para los vecinos de CANALES,,) LE HE TOMADO AMOR A ESE SITIO POR LOS FOREROS,, DE ESTE HONORABLE FORUM... DE ---CANALES - LA MAGDALENA--.... SIEMPRE HE CONSEGUIDO, QUE ALGUNO ME RESPONDIERA.... Y ESO QUE NO CONOSCO PERSONALLMENTE ESOS HERMOSOS SITIOS. PERO LOS VEO X GOOGLE Y VOY ANDANDO POR SUS CALLES,,,,, YO HE ESTADO EN SANTAMARINA DE VALDEON TRABAJANDO EN LA ARDILLA REAL EN EL AÑO 2003 COMO COCINERO DE 2ª. Y LUEGO, MUCHOS AÑOS MAS EN MADRID, ... (ver texto completo)
Buenas noches Roberto. Te doy la bienvenida y deseo para ti y tu familia un venturoso año 2016
Encantados de considerarte uno más del foro, aunque solo seamos amigos virtuales, pero somos, y aquí estamos para recibir tu visita siempre que quieras venir por aquí.
Conozco a Posada de Valdeón. En Argentina tenemos buenos amigos, Sandra, Lilí... A Sandra solo la conocemos por el foro, pero éste año en el mes de mayo vá a venir a España, a La Magdalena, donde tiene familia lejana, así que la conoceremos ... (ver texto completo)
Hola Angel, Se ha pasado sin pena ni gloria, los dos solos como cualquier otro dia, pero bien. Ya estamos enseñados desde hace 15 años que las pasamos aquí, solos.
Nos desquitamos en el verano en La Magdalena que diario tenemos a alguna hija o nietos allí en el pueblo.
Este año el tiempo ha sido muy bueno, de playa, veremos a ver cuando se enfade y llegue lo malo,.....
Por León aunque no ha nevado si hace frio, hiela y ha habido mucha niebla, eso cuentan, pero nieve hasta ahora nada.
La gente ... (ver texto completo)
Saludo, a los vecinos de LA MAGDALENA,,, (yá lo he echo para los vecinos de CANALES,,) LE HE TOMADO AMOR A ESE SITIO POR LOS FOREROS,, DE ESTE HONORABLE FORUM... DE ---CANALES - LA MAGDALENA--.... SIEMPRE HE CONSEGUIDO, QUE ALGUNO ME RESPONDIERA.... Y ESO QUE NO CONOSCO PERSONALLMENTE ESOS HERMOSOS SITIOS. PERO LOS VEO X GOOGLE Y VOY ANDANDO POR SUS CALLES,,,,, YO HE ESTADO EN SANTAMARINA DE VALDEON TRABAJANDO EN LA ARDILLA REAL EN EL AÑO 2003 COMO COCINERO DE 2ª. Y LUEGO, MUCHOS AÑOS MAS EN MADRID, ... (ver texto completo)
Buen martes Sandra, que estes bien y despidas el año con alegría y tus niñas, una buena entrada al 2016 besitos
Sandra que tengas buena salida de año y mejor entrada si puede ser, un cariño para Alma y Sol, besitos guapa ¡se feliz!
Un recuerdo a las que ya no están entre nosotros, y un feliz año nuevo alas que aún nos acompañan.
Pilar a todos estas fechas nos traen recuerdos, de seres queridos que ya no están, pero hay que seguir, pues hay personas nuevas, que no tienen culpa de nuestra pena, un besin y Feliz año