Talón segundo premio
Esteher, la nieta de Cori, mi vecina, detrás su hermano Damian, son muy buenos chavales, trastos, si, pero la mar de majos... yo me llevo muy bien con éllos,....
Esto ya,... es... harina de otro costal,..... rico,... no veas, pero problemático,.... tambien,......
A reponer fuerzas con éstas naranjas recien peladas del arbol, ésto no hace daño a nadie,... naturales como la vida misma,... buen provecho...
El presi, José Angel, otro que se ha olvidado de nosotros,....
Yayo era de mi tiempo, hace muchos años que ya no está entre nosotros, Yolanda, sobrina una muñeca, de carne y hueso,.....
Esto ya es historia,.... que jovencitos los matarifes, algunos ya no están entre nosotros.
Buenos tiempos,.... Cualquier tiempo pasado fué mejor,... dice un refrán, yo, lo dudo, la verdad,... personalmente, yo, he tenido épocas buenas y otras malas,... si bien es cierto que por ejemplo el pueblo de La Magdalena, hoy está muerto,.... como todos los pueblos, se han ido a menos, no hay gente, en fin nadie quiere vivir en éllos.....
Con ésta foto de éstos abuelos con sus nietos os felicito el nuevo año a todos,... FELIZ AÑO 2016
Ven alguna vez por La Magdalena y cuéntanos algo, esperamos tu visita... Un abrazo y lo dicho, feliz 2016. Pilar.
Con tu permiso, Pilar... tomo la imagen prestada, para saludarte, como también a Berta, Pacita, Mari Carmen, Ma. Victoria, Nelba, Angel.. y a quien pase por el foro.
Pilar, creo haberte contestado algunas de tus inquietudes en las fotos, si de algo me olvidé, me perdonas...
Por aquí, sigue el calor, a esta hora todavía está de día, así que tenemos bastante luz natural, ya que pasadas las 5 horas amanece...
Hoy he hecho poca tarea, más bien estar al fresco adentro con las perritas. Mañana haré ... (ver texto completo)
Muy guapa Sandra, tienes un parecido muy grande con tus familiares de acá.
Pilar, tú me ves con ojos de amiga, jaja... ya veremos cuando nos encontremos con mis familiares, a ver si sacamos los parecidos!
Besitos, Sandra
Una pregunta a Sandra. ¿Sigue la buena amistad de tus niñas con el gatito del vecino?
Pilar, te cuento que hace mucho tiempo que Rayo, nuestro gato vecino, no aparece... hace tiempo le pregunté a su dueña, la vecina de atrás, y sí lo tienen, pero es una mascota de adentro.
Supongo que saldrá en algún momento, pero como ya tenemos paredones que dividen nuestras casas, será por eso que no viene... o tal vez ha escuchado a Sol, que odia a los gatos, no así Alma que se hizo su amiga y nunca se peleaban...
Alma es mucho más sociable, cuando salimos a caminar, ella es amable con los de ... (ver texto completo)
Sandra, ahí tienes a una parienta tuya, Nely, hija de Marcial y Fredesm hermana de Victorino el padre de Sandra,--la de acá,....
La medalla que llevan es porque eran ---HIJAS DE MARIA--una asociación religiosa.
Habia un refrán o dicho popular que decia así: HIJAS DE MARIA,.... NIETAS DE JUANA,.. PARA IR AL BAILE,.. QUITAN LA MEDALLA,.... sin comentarios....
Muchas gracias, Pilar!
Jajajajjaa... muy gracioso el dicho! mira, a Nely y a Margarita las ví hace un tiempo, en una foto más reciente que me envió Federico.
Te agradezco que me hagas saber sobre mi prima, pero te confieso que en este imagen no sé cuál es, jaja...
Besines, amiga!
Sandra
Buenos dias Sandram Angel, Berta, y si hay alguien más.
La foto de Sandra muy bonita, lo de sentarse a descasar,... primero habrá que hacer algo para cansarse,.... lo tendré en cuenta al volver para casa.
Yo desayunando a la vez que os doy los buenos dias
Me acercaré al mercadillo de Torrevieja a dar una vuelta, y siempre se encuentra algo que hace falta, voy a llevar la cámara y sacaré fotos, bueno pasar el rato, por la noche os lo cuento.
Pilar, buenas noches... ya estarán descansando allí seguramente!
Es una linda plaza la de la foto, veo que estás mirando las de hace algún tiempo... es la plaza principal frente a nuestra iglesia y la municipalidad.
Espero que hayas tenido un buen viernes, qué hermosos son los mercadillos de allí, he visto en imágenes o por la tele, y me resultan llamativos, pues aquí no es común ver algo así...
Te mando un abrazo y que descansen con Gilio, a levantarse con ánimo este sábado!
Sandra
Bueno,... cuatro años más joven,... vaya que si se notan,.......
Hola, Pilar!
Cómo estás?
Bueno, no noto gran diferencia con la actualidad, te ves muy elegante, majísima!
Sandra
este es el roscón de reyes que hizo mi marido,.... dice que es el roscón del cambio,.... cuadrado y sin agujero,.... ¿que os parece?
Hola, Pilar! qué rico se ve ese roscón, muy original la forma, qué cocinero tienes en casa eh?
Creo que no importa la forma... sí el contenido y seguramente estaba delicioso!
Sandra