Mi limonero
Berta, Sandra, compañeras de fatigas, os dejo esas frutas, ricas, ricas,... y os deseo en compañia de ANDY, ALMA Y SOL, un buen domingo, aunque sea ya --cuesta de enero----a llevarla con paciencia,.....
Hola, Pilar! muy buen domingo, espero lo estén pasando bien y tranquilos!
Aquí un día gris, creo que va a llover, haría falta un poquito de agua para las plantas, ya veremos!
Gracias por esas ricas frutas, como bastante en verano, pero en invierno, un poco menos...
Amiga, no te preocupes, es cierto que no somos muchos en este foro, pero bueno... ya volverán algunos o no. Lo importante es que por lo menos nosotros nos comentamos novedades o charlamos un poquito.
Mis niñas duermen ahora, yo me ... (ver texto completo)
Muy guapa tu hija Mari Carmen, espero conocerla alguna vez que vaya por La Magdalena, claro que yo solo paso allí tres meses del verano y vosotros vais muy poco por allí.
Feliz año nuevo te deseo a ti y a toda tu familia.
feliz a
Hola, Berta, buenas tardes!
Espero que estés bien, por aquí ya terminé de hacer limpieza, el día está hermoso, no hace tanto calor hoy..
Alma y Sol están durmiendo, yo voy a descansar un rato, después a hacer alguna compra y haré alguna visita.
Amiga, que tengas un hermoso sábado, y que siga siendo bueno el clima allí...
Abrazo y gracias por tus cariños para mis perritas!
Un mimo a tu Andy...
Sandra
Sandra querida, no paras y eso es muy bueno para ti, aqui comenzó a llover, dia desagradable pero no frio, vamos a pasar el domingo en casa, que no se esta mal, besines y un cariñin a tus coleguis Alma y Sol.
Gracias por el mimin al Andy, es como un bebe ayer cumplio cuatro años, ¡lo celebramos claro! jajaja
He nombrado durante estos dias a cantidad de gente del pueblo, conocida, pinchando en las fotos que pone al margen Pueblos de España.
No me ha contestado nadie de los nombrados y que están en las fotos, No sé que pensar, debo de ser...--persona no grata---... no encuentro otra explicación...
Pues lo siento, si no os gusta mi presencia aquí,... tomároslo con paciencia, porque,.... yo,... sigo,.......
Pilar la gente pasa mucho de los foros, no te preocupes los que te queremos si t contestamos, en Villaseca pasan también fotos de hace un año o mas, pero no entra nadie, ya lo asimile no hay que darle vueltas besines
Berta, Sandra, compañeras de fatigas, os dejo esas frutas, ricas, ricas,... y os deseo en compañia de ANDY, ALMA Y SOL, un buen domingo, aunque sea ya --cuesta de enero----a llevarla con paciencia,.....
Gracias Pilar, aqui esta lluviendo, un dia para estar en casa, como bien dices, pasar un domingo por lo menos con salud, un besin.
El accidente muy trágico como todos, solo que estos los conocíamos ¡una pena chica que vida! besines
Y para demostrar que... sigo,... aquí estoy a daros los buenos dias, a TODOS Y TODAS aunque no me contesteis, huir es de cobardes, y una menda, de cobarde,.... nada, NADA,.....
Como ya ha amanecido, me marcho a llevar la comida a mis amigos del parque.
Buen domingo os deseo a tod@s.
He nombrado durante estos dias a cantidad de gente del pueblo, conocida, pinchando en las fotos que pone al margen Pueblos de España.
No me ha contestado nadie de los nombrados y que están en las fotos, No sé que pensar, debo de ser...--persona no grata---... no encuentro otra explicación...
Pues lo siento, si no os gusta mi presencia aquí,... tomároslo con paciencia, porque,.... yo,... sigo,.......
A Almudena la queria pillar yo,........ no se donde se ha podido meter, encargaremos a Lobatón que la localice,.....
Arte y ganas de juerga,.... fué hace unos años en el Crucero.... Pin nos hizo recordar la música de cuando éramos jóvenes.... ahí se vé bien como lo pasamos,.....
Querida Sandra, me alegro lo pasaras bien con tu amiga, ya sabes que es un tesoro, cuidala y diviértete lo que puedas, yo por aquí hago lo mismo, y no esta el tiempo nada malo, vamos a pasar el sábado besines
Un cariñin a Sol y Alma
Hola, Berta, buenas tardes!
Espero que estés bien, por aquí ya terminé de hacer limpieza, el día está hermoso, no hace tanto calor hoy..
Alma y Sol están durmiendo, yo voy a descansar un rato, después a hacer alguna compra y haré alguna visita.
Amiga, que tengas un hermoso sábado, y que siga siendo bueno el clima allí...
Abrazo y gracias por tus cariños para mis perritas!
Un mimo a tu Andy...
Sandra
Y están, preciosas,... me despido hasta mañana, buenas noches, dulces sueños...
Buen dia Pilar y demás foreros, aqui un dia claro y temperatura estupenda, no parece Enero llegaran los frios, porque tienen que llegar, eso ni lo dudo, pero de momento muy bien, y 15º tampoco es normal un besin abrazo a Gilio
Con tu permiso, Pilar... tomo la imagen prestada, para saludarte, como también a Berta, Pacita, Mari Carmen, Ma. Victoria, Nelba, Angel.. y a quien pase por el foro.
Pilar, creo haberte contestado algunas de tus inquietudes en las fotos, si de algo me olvidé, me perdonas...
Por aquí, sigue el calor, a esta hora todavía está de día, así que tenemos bastante luz natural, ya que pasadas las 5 horas amanece...
Hoy he hecho poca tarea, más bien estar al fresco adentro con las perritas. Mañana haré ... (ver texto completo)
Querida Sandra, me alegro lo pasaras bien con tu amiga, ya sabes que es un tesoro, cuidala y diviértete lo que puedas, yo por aquí hago lo mismo, y no esta el tiempo nada malo, vamos a pasar el sábado besines
Un cariñin a Sol y Alma
Pilar, que duermas lindo, preciosa!
Que sueñes bonito y... mañana será otro día!
Mis niñas ya cenaron hace rato, ya hicieron pipí y... ya duermen!
Voy a mirar algo en la tele, mientras converso con algunas amigas por el face...
Abrazos, Pili... descansa!
Sandra