Árbol de Navidad en casa
Muy guapa tu hija Mari Carmen, espero conocerla alguna vez que vaya por La Magdalena, claro que yo solo paso allí tres meses del verano y vosotros vais muy poco por allí.
Feliz año nuevo te deseo a ti y a toda tu familia.
Un rincón del pueblo, muy cerca de mi casa.
Muy guapa Sandra, tienes un parecido muy grande con tus familiares de acá.
¡Menudo pezote....! Con una cama de patatas y al horno,.... de muerte,......
hola amigos y amigas que tal se portaron los Reyes si habéis sido buenos
seguro sean portado bien, aunque yo creo que e sido lo siguiente a bueno
y la estrella los guio por otras calles pero no me enfado con ellos porque
sino otro año lo mismo lo repiten ja. ja. ja.
Una pregunta a Sandra. ¿Sigue la buena amistad de tus niñas con el gatito del vecino?
Sandra, ahí tienes a una parienta tuya, Nely, hija de Marcial y Fredesm hermana de Victorino el padre de Sandra,--la de acá,....
La medalla que llevan es porque eran ---HIJAS DE MARIA--una asociación religiosa.
Habia un refrán o dicho popular que decia así: HIJAS DE MARIA,.... NIETAS DE JUANA,.. PARA IR AL BAILE,.. QUITAN LA MEDALLA,.... sin comentarios....
Buenos dias Sandram Angel, Berta, y si hay alguien más.
La foto de Sandra muy bonita, lo de sentarse a descasar,... primero habrá que hacer algo para cansarse,.... lo tendré en cuenta al volver para casa.
Yo desayunando a la vez que os doy los buenos dias
Me acercaré al mercadillo de Torrevieja a dar una vuelta, y siempre se encuentra algo que hace falta, voy a llevar la cámara y sacaré fotos, bueno pasar el rato, por la noche os lo cuento.
Esta si que es del siglo pasado,... las fotos de antes tienen,.. un que se yo,... y un no sé que,... que yo no sé,......, más claro, el agua,......
Bueno,... cuatro años más joven,... vaya que si se notan,.......
Una pena que cada año no se repitan estas cosas, bueno yo no lo he vuelto a ver, si se hace en el invierno no lo sé, en el verano desde luego que no.
La cena de la noche de reyes.
La mesa está puesta, sin protocolo de ninguna clase,.... somos cuatro,.. están al llegar los invitados y yo estoy haciendo el chocolate... ¿os apetece? estais invitados,......
este es el roscón de reyes que hizo mi marido,.... dice que es el roscón del cambio,.... cuadrado y sin agujero,.... ¿que os parece?
Hola que tal amigos y amigas os toco la loteria del niño ami no,
pero en parte si me toco, reunimos a los 8 nietos a comer el roscon como todos los 6 de enero
y a darles la propina pues pienso que somos afortunados asique mi muger y yo lo pasamos muy bien¨:

A pilar darte las gracias por la foto de ese rebaño que los años pasan pero los
recuerdos siguen vivos y me gusta que esten vivos, que tengais todos un felid dia de Reyes...
Sandra querida, te entiendo muy bien, mis cuñados viven en una zona la mejor de Madrid, hace poco también les sucedió, y no son reponerse, con alarmas y demás, pero se colaron, es mas están soltero y creemos les hecharon algún espray un temor, bueno ya te queda menos y estaras algo mas tranquila.
Buen y tu pasa muy buen dia, aqu esperando los reyes, los niños con ilusión, ¡como no! y los mayores que no la pierdan jajaja
El tiempo frio y desagradable, pero estamos en el invierno, y es lo suyo, cariñito ... (ver texto completo)
Hola, Berta! feliz día de Reyes!
Cómo estás?
Mira, qué trastorno, allí también pasan estas cosas... gente mala en todas partes, eso parece!
Luego pasaré con más tiempo a escribirles, voy a hacer algo en casa para irme después a ver a los Reyes, como le conté a Pilar...
Preciosa, han llegado a tu casa? me imagino la ilusión de los más chiquitines, qué lindo!
Abrazo para tí y hasta luego!
Sandra