Mis tíos y mi padre en 1935
Buen dia querida Sandra y demás foreros, no creas que me olvido, ¡eso bajo ningún concepto! lo que ocurre que no puedo entrar, pero siempre estais en mi corazón.
Sandra lo veo razonable, que toméis medidas, yo crei que era aquí solo, los dichosos robos, pues cuídate, que no es nada crato y el miedo no se va en un dia ni dos, yo también estaría loca por tener mas protección, y rejas, y no dejar nada abierto.
Un cariñito a Sol y Alma, y que todo se soluccione besines guapa. sobre todo que no les ... (ver texto completo)
Berta en Madid seguro que tambien ha llegado el invierno, aunque no sea tanto el frio como allá en el pueblo.
A cuidarse mucho, que el frio es muy puñetero, y los catarros están a la orden del dia.
Que la cuesta de enero no sea muy empinada,... y a ponerse a verdurita, ya, que de excesos ya nos ha valido durante las navidades.
Buenos dias.
Estos niños seguro que ya son ancianos,... el que se reconozca, que lo diga,... es lo mejor. Algunos seguro que ya ni viven en La Magdalena.
Buen jueves os deseo, parece que por ahí ha llegado el invierno, con nieve y todo, a cuidarse del frio.
Aquí aún estamos con muy buena temperatura, aunque ayer habia bajado un par de grados, a medio dia habia 17º
Sandra y los demás del otro lado del mar si que estarán en pleno verano, a disfrutarlo.
Bonito de verdad el limonero de Sandra.
Os cuento que ayer os quedamos sin teléfono y sin internet a partir de las 8 de la tarde, más o menos.
Nos acostamos a las 12 y así estabamos, incomunicados, pero ésta mañana, ya funcionaba todo bien, se vé que fué un corte de la compañia.
Por ese motivo ayer noche no pude entrar.
El niño de la foto, Carlos, es de la familia Franganillo.... ¿me equivoco?
Muy bueno el cuento de.. la vieja y el viluso,.. Yo sigo saliendo a ver pasar los rebaños, lo que pasa es que ahora son pocos los que van caminando, la mayoria van en camiones, todo se moderniza.
Me gusta ver como los mastines van cuidando del rebaño, y los careas muy pendientes de la voz del pastor para que las ovejas no se salgan del camino, de la carretera en éste caso
A nuestro amigo Angel le traerá buenos recuerdos del pasado mirar la foto., para él se la dedico,....
Hola, Pilar, muy buen día para tí, Gilio y amigos de este foro!
Estos días estoy algo ocupada, por eso no escribo mucho, espero que ustedes estén muy bien.
Aquí un día muy nublado y caluroso, se espera la lluvia, porque con tanto calor, todo está muy seco.
En un ratito, salgo al centro para hacer algunos trámites que tengo, y luego tenemos una reunión de vecinos con un funcionario de la municipalidad, por este tema de los robos, ya que luego de lo que me pasó a mi, a otros vecinos también les ... (ver texto completo)
Buen dia querida Sandra y demás foreros, no creas que me olvido, ¡eso bajo ningún concepto! lo que ocurre que no puedo entrar, pero siempre estais en mi corazón.
Sandra lo veo razonable, que toméis medidas, yo crei que era aquí solo, los dichosos robos, pues cuídate, que no es nada crato y el miedo no se va en un dia ni dos, yo también estaría loca por tener mas protección, y rejas, y no dejar nada abierto.
Un cariñito a Sol y Alma, y que todo se soluccione besines guapa. sobre todo que no les ... (ver texto completo)
Hola, Pilar, muy buen día para tí, Gilio y amigos de este foro!
Estos días estoy algo ocupada, por eso no escribo mucho, espero que ustedes estén muy bien.
Aquí un día muy nublado y caluroso, se espera la lluvia, porque con tanto calor, todo está muy seco.
En un ratito, salgo al centro para hacer algunos trámites que tengo, y luego tenemos una reunión de vecinos con un funcionario de la municipalidad, por este tema de los robos, ya que luego de lo que me pasó a mi, a otros vecinos también les ... (ver texto completo)
Hola me gustan los chupiteles de esos tejados me recuerda cuando yo tenia entre 8 0 10 años y
jugabamos con los chupiteles y lo unico que aciamos era coger buenos catarros pero lo pasabamos
bien,
bueno de lo que dicesde ser persona non grata de eso nada lo que pasa que de desagradecidos esta el mundo lleno
y de yo... sigo... pues haces muy bien gracias por seguir un saludo...
Menuda nevada, y que chupiteles de hielo,.... ¡que frio,!
Ahora con Sol está mas entretenida,... cuando estaba sola estaria esperándote como agua de mayo.
Hola yo tambien me sumo alas condolencias de esa familia de la ciana que la mala
suerte se a cevado con ellos despues del acidente de otro mienbro de la familia en la mina
aunque no nos conocemos les doy mi mas sentido pesame...
hola amigas y amigos de este foro que tal despues de la navidades
ahora tendremos que pasar unos dias con pures de berdura para ponerse en forma otra vez
pero que nos quiten lo vailao, besos para todos....
Ya es ancianita, la factura,.......
Preciosa foto, que joven la Reina, mi cuñado Yayo, ya fallecido hace muchos años, era de mi quinta,....., en su recuerdo, muy trabajador y gran persona, un cáncer se lo llevó en lo mejor de la vida.
Te recordaremos siempre con mucho cariño, te lo mereces.
Sandra querida, no paras y eso es muy bueno para ti, aqui comenzó a llover, dia desagradable pero no frio, vamos a pasar el domingo en casa, que no se esta mal, besines y un cariñin a tus coleguis Alma y Sol.
Gracias por el mimin al Andy, es como un bebe ayer cumplio cuatro años, ¡lo celebramos claro! jajaja
Hola, Berta, cómo estás?
Bueno, ya veo que no los acompaña el buen tiempo... pero a veces es lindo pasarlo en casa también, a que sí?
Dale un mimo especial a Andy de nuestra parte, feliz cumple para él, me imagino cuánto lo habrán festejado!
Hoy no sé si podré salir más tarde, pues está fea la tarde, como le comentaba a Pilar... ya veremos cómo sigue el clima.
Voy a descansar un rato ahora... te mando un abrazo, Bertita! que lo pasen bonito!
Sandra