Escaldando los chorizos
Coral, preciosa, ¿donde andas? Esto está más que parado, yo sola no lo soy capad a hacer andar,... por favor una ayudita, venga vecinos, paisanos, buena gente,.... aupaaaaaaa. Arriba con el tiro liroliiii...... Eudosia ¿donde andas?
Almudena, ¿estás viva? Si no me contestas te rezaré un padre nuestro,.... Sandra, Camino, la alegria de la huerta,... Ra, ra, ra, el foro y nada más. Si no viene nadie por aquí me marcho allá "pal Valle Gordo"",... que tampoco hay nadie, me voy aunque sea a la porra,... ... (ver texto completo)
pILAR ESTAMOS TODOS ASI, NO ENTRA NADIE, Y NO PODEMOS LEVANTAR ASI LOS FOROS, PERO TRANQUILA YO ES QUE NO PUEDO ALGUN DIA, PERO FIEL SIEMPRE QUE TENGO UN RATIN PASO UN BESIN GUAPA. CUIDAROS MUCHO
Esta fué en pleno verano,... no está mal el recordarla en el invierno,.....
Porque el invierno ha llegado, se hizo de rogar, pero,... aquí está,..
El dia con un sol expléndido, pero sopla un viruge,... fino,.. fino,... a las 9 de la mañana habia 6º, no hice la foto dela temperatura porque no llevé la máquina.
Eso aquí es...---mucho frio--...
¡Pásalo de lo mejor que a mi me viene la tropa jajaja buen DIA pILAR PEDAZO PAELLA, AHI SE HACEN MUY BUENAS, A LA VISTA ESTA, mientras mas prisa, peor hay que ver las que lio, un besin y ve a dar de comer a tus amiguitos, te lo agradecerán abrazo a Gilio
Hola, Pilar, Berta, Angel, Pacita y demás amigas de este foro!
Bellísimo viernes por aquí, seguimos con bastante calor, anoche llovió un poquín como para regar algo1!
Perdón nuevamente, pero estos días sigo ocupada con esto de mi casa. Ayer terminaron de instalar las alarmas, el herrero trajo hace unos días las rejas, y el albañil recién vendrá mañana porque estaba ocupado.
Pero bueno, ya más tranquila, por lo menos con algunas medidas de prevención...
Creo que recién anoche descansé mejor, después ... (ver texto completo)
Buen domingo Sandra, asi estas un poco mas tranquila, haces lo mejor, por lo menos que lo tengan difícil. aqui si hace frio de bajo cero, pero el dia radiante con sol, en casa divino calentitos.
Sandra cada uno tenemos vidas diferentes, yo nunca me olvido, pero tengo cargos que no puedo dejar, tu mas que perdonada, cuidate no te obsesiones, es fácil decirlo, pero difícil aceptarlo, son cosas muy serias, ya si vas durmiendo mejor me alegro guapa.
Vamos a pasar el domingo, como siempre en familia, ... (ver texto completo)
Si el invierno se izo esperar pero ahora entro con fuerza hoy en Valladolid teníamos 6 vajo cero
aqui es vastante normal pero hoy luce el sol aunque no hace calor anima un poco
claro que con la paella que termino de ver calentita seria un dia perfecto asta mañana...
Buenos dias.
Así es Angel, se ha hecho de rogar pero aquí tenemos a Don invierno.
No he salido a la calle, pero mi termómetro particular..---la mano por la ventana--me dice que está muy frio,.... ha salido el sol, ni una nube, pero viene un airecillo del norte,.... fino, filipino,.....
Luego iré hasta el parque a dar de comes a mis amigos y por la noche os lo cuento.
Buen domingo a todos, es mi deseo. Pilar
Si el invierno se izo esperar pero ahora entro con fuerza hoy en Valladolid teníamos 6 vajo cero
aqui es vastante normal pero hoy luce el sol aunque no hace calor anima un poco
claro que con la paella que termino de ver calentita seria un dia perfecto asta mañana...
Esta fué en pleno verano,... no está mal el recordarla en el invierno,.....
Porque el invierno ha llegado, se hizo de rogar, pero,... aquí está,..
El dia con un sol expléndido, pero sopla un viruge,... fino,.. fino,... a las 9 de la mañana habia 6º, no hice la foto dela temperatura porque no llevé la máquina.
Eso aquí es...---mucho frio--...
Con ésta foto que ha sacado Pueblos de España, me despido hasta mañana.
Muy bien Sandra, todas esas medidas de seguridad es bueno tomarlas, por lo menos dan una tranquilidad a las personas, y siempre es más difícil para los maleantes el tratar de robar así.
Angel, para mi es un placer el que me digas que disfrutas viendo las fotos, ya te pondré alguna de la fiesta del Pastor, el año pasado no estuve en élla porque llovió ese dia, pero voy siempre, me gusta mucho.
Lo dicho, buenas noches y hasta ... (ver texto completo)
Preparando los decorados,... artistas consumados,.. que pena que ya no se haga, lo pasábamos bien, yo al menos.
¡Lo que hay que ver,.....!
Esto del cajón del señor obispo,........ yo diria el water del señor obispo,.....
Bonito de verdad el limonero de Sandra.
Os cuento que ayer os quedamos sin teléfono y sin internet a partir de las 8 de la tarde, más o menos.
Nos acostamos a las 12 y así estabamos, incomunicados, pero ésta mañana, ya funcionaba todo bien, se vé que fué un corte de la compañia.
Por ese motivo ayer noche no pude entrar.
Hola, Pilar, Berta, Angel, Pacita y demás amigas de este foro!
Bellísimo viernes por aquí, seguimos con bastante calor, anoche llovió un poquín como para regar algo1!
Perdón nuevamente, pero estos días sigo ocupada con esto de mi casa. Ayer terminaron de instalar las alarmas, el herrero trajo hace unos días las rejas, y el albañil recién vendrá mañana porque estaba ocupado.
Pero bueno, ya más tranquila, por lo menos con algunas medidas de prevención...
Creo que recién anoche descansé mejor, después ... (ver texto completo)
Hola amigos y amigas como estamos haciendo frente al invierno por aqui no nieva o poco
pero hace mucho frio,
hola pilar eres un encanto de persona sabiendo lo mucho que me gustan esas fotos
de corazon te lo agradezco, un saludo y pasar bien el biernes,...
El tio Carlos --el mediquin---en su época de estudiante. Es, no, era, hermano de mi suegra, Pura.
Ninguna de las tres viene por aquí,... son unas descastadas,... guapas si que son,... pero,.... que malas que no quieren saber nada de nosotros, ya vereis ya, cuando os pille os voy a dar con el palo de la escoba,... no os vais a librar,.... Caminoooooooo.... Corallllllll.... Sandraaaaaaaaaa (la de acá), la de allá es un sol, pero ésta,. como las otras dos de la foto,.. como diria la gitana,... unas esaborias,.........
Tiene muchos años, yo siempre lo he visto ahí.
Me estoy acordando de la famosa resbaleta de delante de casa del Maragato,.... se pondrá fina si llega esa bajada de temperatura que anuncian,.....
Hoy hablé con Paz, de chateo, está bien pero ha tenido problemas con el ordenador.