Bonito de verdad el limonero de Sandra.
Os cuento que ayer os quedamos sin teléfono y sin internet a partir de las 8 de la tarde, más o menos.
Nos acostamos a las 12 y así estabamos, incomunicados, pero ésta mañana, ya funcionaba todo bien, se vé que fué un corte de la compañia.
Por ese motivo ayer noche no pude entrar.
Hola, Pilar, Berta, Angel, Pacita y demás
amigas de este
foro!
Bellísimo viernes por aquí, seguimos con bastante calor, anoche llovió un poquín como para regar algo1!
Perdón nuevamente, pero estos días sigo ocupada con esto de mi
casa. Ayer terminaron de instalar las alarmas, el herrero trajo hace unos días las
rejas, y el albañil recién vendrá mañana porque estaba ocupado.
Pero bueno, ya más tranquila, por lo menos con algunas medidas de prevención...
Creo que recién anoche descansé mejor, después
... (ver texto completo)