silvia, mi nieta con luna,....
Buenas tardes a todos Sandra Pilar Angel, aqui nublado y 7º un poco frio, asi da pereza salir a la calle, en casa muy bien calentitos cariñitos para Alma Y sol un besito Sandra
Hola, Berta, cómo estás?
Espero que muy bien y abrigaditos, tal vez ya por dormir!
Aquí un día de tormenta, pero de lluvia, nada... hace un rato salí a hacer unas compras, mucha humedad y calor, ahora está atardeciendo con algo de aire fresco!
Gracias por tus cariños para Sol y Alma, que están por el jardín ahora...
He merendado tarde, hace un ratito nomás, ya ordené la compra de la verdulería, ahora un poco de descanso viendo la tele...
Bueno, Bertita, cuídate y que tengas un lindo fin de semana ... (ver texto completo)
Ahor si que me voym de verdad,....
Os dejo la foto de Sandra, como podeis ver muy guapa está.
Como podeis comprobar tiene mas flores que hojas, es de Maria, una amiga que tambien desciende de León, y vive aquí cerca, tine muchos y con flor, pero como éste, ninguno.
Os dejo las rosquillas del abuelo Gilio para que desayuneis,... buen provecho a tod@s
Está muy guapa Alma y parece que se ha colocado para la foto,... es hasta presumida.
Berta en invierno es verdad que donde más agusto se está es en casa.
Aquí hizo muy buen dia hasta las cuatro de la tarde que se nubló, pero aunque no habia sol no hace frio.
Angel por Valladolid no se pero en León heló y tuvieron por la noche -3º, me dijo mi hija que hablé con élla hoy al medio dia.
Os deseo un feliz descanso, hasta mañana si Dios quiere.
Aquí tenemos a Sandra en un primer plano, muy guapa que está, por cierto,...
Buenas noches. No habia visto yo esta foto, serán amigos de Sandra, son las pasadas navidades, es reciente la foto.
Buenas noches. Aquí tenemos a Lola, de Alicante,... Lola Lolita Lola, como le llamaba Gilio
Está de charla con Manolo el Vocalista, en el barrio de las Casas Baratas...
Otra que tambien se ha olvidado de nosotros,.... paciencia, y... resignación cristiana,.....
Muy buen martes para ustedes, amigos... Berta, Angel, y los que pasen por aquí!
Con la música de nuestro Coro Rociero, les deseo un lindo dia martes, que estén todos muy bien!
Y a cuidarse del frío por ahí, aquí un día precioso, hoy tengo tarea en el jardín...
Besos y abrazos, y en especial para nuestra Pilar!
Sandra
Buenas tardes a todos Sandra Pilar Angel, aqui nublado y 7º un poco frio, asi da pereza salir a la calle, en casa muy bien calentitos cariñitos para Alma Y sol un besito Sandra
Hola amigas y amigos como bamos pasando el invierno teoricamente ya emos
pasado medio invierno pero eso es en la teorica, el rio LUNA parece que baja algo enfadado
cosa que en este tiempo es normal, bueno a seguir pasandolo lo mejor posible asta luego...
Muy bien carazterizados los reyes que nos manda Sandra en la foto.
Élla y sus niñas estarán durmiendo, por la diferencia de horario
Buen despertar os deseo, y que disfruteis de un buen dia.
Buenos dias.
Sigo llamando a Coral desde estan foto puesta por ella en el 2012, pero nada,... no me contesta
Como la pille en el verano le doy con el palo de la escoba,...
Buen jueves os deseo, yo iré a cerámica a trabajar en barro durante la mañana, hasta luego. Pilar
Seguro que tiene la foto 75 años,...--tres cuartos de siglo,......
Pilar, al ampliar la foto, he podido leer que eres tú de pequeñita la que veo! y a upa de tu madrina Pilar.
Sabes... me encantan las fotos de otros tiempos, en casa no hay demasiadas, se ve que en mi familia no eran aficionados a tomar fotografías, o por ahí no tenian los medios para hacerlas.
Muy bonita niña eras, y muy hermosa dama ahora!
Te daré un abrazote en cuanto nos encontremos, qué ganas ya!
Besos, amiga, y uno para Virgilio también, extraño sus historias en este foro!
Hasta luego!
Sandra
Esta foto se la dedico a Sandra que están en pleno verano,.... Ya verás que fresquito te llega al lado del rio Luna,....
Pilar, muchas gracias por la bonita foto del río Luna! aquí no tenemos río, solamente un arroyo que pasa por un parque municipal.
Muchas ganas de conocer también el río que pasa por el pueblín, ya lo veré en vivo y en directo!
Beso, Pili!
Sandra
Y con la foto de estas tres bellezas os digo hasta mañana, feliz descanso,....
Buenas noches, Pilar, qué buen recuerdo, con mis amigas Susy y Stella!
Y que despiertes bien junto a tu Gilio, abrazos!
Sandra