Rincón
Buenas tardes Sandra, miro por si es Graciela la de mi primo, pero no creo tenga esa edad, Ramoncito estará con sus revisiones, pero la cosa que lo lleve bien
Si es bonito tu jardín y espacioso.
Bueno Sandra siento no estar ahí en Mayo, de verdad que seria un placer conocerte besines y cariñitos para SOL Y aLMA-
Donde las dejas? beno seguro en buenas manos ¡faltaría mas!
Hola, Berta!
Cómo estás tú?
Espero que muy bien. No, Graciela es una de mis mejores amigas, pero no es la de tu primo.
Qué penita que no nos podamos ver. La verdad no creo que yo vaya a Madrid, tú sabes... será la visita al pueblín y a León, pero supongo que como no voy muchos días, los aprovecharé para estar con mi gente!
Mis perritas van a quedar al cuidado de mis amigas como siempre, de todos modos, si ellas no pudieran, aquí hay guarderías para perros. Aunque yo prefiero que se queden en ... (ver texto completo)
hola Pilar que orgullosa se te ve no es para menos
con esa belleza en brazos,
ha el sombrero se parece al que llevan los pendoneros de
Canales yo les conocco de cuan do bamos con los pendones
en en San Froilan en Leon....
Con Alma y su pelota, os dejo, voy a dar un vistazo a facebook y a desayunar.
Buenas tardes Pilar, y demás foreros aquí bastante bueno, y con sol, de lo mas bonito, en Alicante estaréis mejor, esa tierra es única, pasalo bien, aprovecha todo lo que puedas, un besin
Amigos del foro, buen día para ustedes!
Estuve agregando fotos, las de Alma y Sol no las han puesto, pero sí ésta que es del viaje que hicimos a Chile en noviembre.
De izquierda a derecha, Graciela, Telma (con sus 81 años bien juveniles) María Esther y yo, ahí era la parada en la frontera entre los dos países, hicimos un descanso, estábamos a bastante altura, creo que algo de 3.000 metros sobre el nivel del mar, y aunque era noviembre, primavera, hacía mucho frío.
Los picos nevados que pueden ... (ver texto completo)
Buenas tardes Sandra, miro por si es Graciela la de mi primo, pero no creo tenga esa edad, Ramoncito estará con sus revisiones, pero la cosa que lo lleve bien
Si es bonito tu jardín y espacioso.
Bueno Sandra siento no estar ahí en Mayo, de verdad que seria un placer conocerte besines y cariñitos para SOL Y aLMA-
Donde las dejas? beno seguro en buenas manos ¡faltaría mas!
No se si es la foto de tu jardín, pero está muy bonito.
Pues claro que nos vamos a dar ese abrazo, yo ya preparo el viaje al pueblin para antes que de costumbre, me iré para allá en mayo, para poder conocerte,...
Normalmente vamos todos los años a últimos de junio, pero por esas fechas tu ya habrás regresado, así que tengo que adelantar el viaje.
Gilio no sabe que hacer, si aún hace frio se quedará aquí hasta algo más adelante, depende de como venga la primavera, a él el frio le hace mucho daño.
Hola, Pilar, sí, es mi jardín. Pero verás que tiene el tejido olímpico, y luego hice construir paredones (muros) por una cuestión de seguridad para la casa y el jardín.
Mira, no quiero incomodarte y que tengas que organizar el viaje, si puedes, claro que me gustaría, pero ya veremos, y si no, tomaría yo un tren hasta Torrevieja...
Bueno, tú ya me dirás. En cuanto a Gilio, comprendo perfectamente, es que tomar frío lo va a resentir y eso no es bueno para su salud, debe cuidarse!
Yo ya volveré para ... (ver texto completo)
Con Alma y su pelota, os dejo, voy a dar un vistazo a facebook y a desayunar.
Buen día, Pilar! has madrugado!
Cómo va todo?
Por aquí bien, nuestra Alma, también Sol, siguen durmiendo todavía.
Leo y contesto y después a hacer tarea en la casa.
Abrazo, amiga!
Sandra
Amigos del foro, buen día para ustedes!
Estuve agregando fotos, las de Alma y Sol no las han puesto, pero sí ésta que es del viaje que hicimos a Chile en noviembre.
De izquierda a derecha, Graciela, Telma (con sus 81 años bien juveniles) María Esther y yo, ahí era la parada en la frontera entre los dos países, hicimos un descanso, estábamos a bastante altura, creo que algo de 3.000 metros sobre el nivel del mar, y aunque era noviembre, primavera, hacía mucho frío.
Los picos nevados que pueden ... (ver texto completo)
Con Alma y su pelota, os dejo, voy a dar un vistazo a facebook y a desayunar.
Hijas de Maria,.. nietas de Juana,...
cuando van al baile,.. quitan la medalla,......
Siento que no veais mis mensajes, llevo todo el dia intentando y no los publican, que sepáis que os quiero y recuerdo un abrazo
Berta si leemos tus mensajes, lo que no está es tu nombre.
Cuando pones la contraseña, antes de enviar le tienes que dar en un cuadrito que dice recordarme siempre, yo así lo tengo y me sale siempre, no te preocupes que con sólo leer ya sabemos que eres tu.
No se si es la foto de tu jardín, pero está muy bonito.
Pues claro que nos vamos a dar ese abrazo, yo ya preparo el viaje al pueblin para antes que de costumbre, me iré para allá en mayo, para poder conocerte,...
Normalmente vamos todos los años a últimos de junio, pero por esas fechas tu ya habrás regresado, así que tengo que adelantar el viaje.
Gilio no sabe que hacer, si aún hace frio se quedará aquí hasta algo más adelante, depende de como venga la primavera, a él el frio le hace mucho daño.
Buenas gentes de La Magdalena.
La foto está deteriorada pero se les conoce bien,..
Angel y su madre, un cariñoso recuerdo a su persona.
El centro del pueblo, la iglesia,....
Bueno, Pilar, de tí también me despido, aunque son más de las 2 de la madrugada allí y estarás descansando...
Mira, me encanta, ya te lo he dicho, que pongas fotos de hace tiempo o algunas que han sido compartidas aquí hace tiempo ya...
Esta en particular, me da mucha ilusión... ya caminaré por el pueblín, no sabes qué ganas tengo de conocer todo y a la familia por supuesto!
Y a tí, que espero que podamos encontrarnos y tomarnos un cafecito aunque sea, y conversar un rato, a que sí?
Bueno, amiga, ... (ver texto completo)
Que bonita casa Sandra disfrutala con toda tu fuerza ¡lo que correrán por ahí tus perritas, pero es una maravilla, para vivir y tener invitados sin aprietos.
Aquí para el tiempo que es, no esta nada malo pero llegara el frio estoy segura, hasta ahora no podemos quejarnos, ni en Madrid ni en Alicante, se esta muy bien,
Bueno Sandra me alegro mucho que seas tan feliz, es para ello, buen martes un cariño a Sol y Alma besines para ti.
Hola, Berta!
Mira, aunque no saliera tu nombre, igual yo me doy cuenta que eres tú la que escribe. Me pasa que a veces olvido poner mi correo, y entonces, no me he fijado, seguramente algunos de mis mensajes aquí salen sin mi nombre.
Cuéntame... cómo estás? bueno, suerte que no haga demasiado frío todavía por Madrid!
Aquí sigue el calor, hoy martes ha estado fatal. Vino el albañil a casa a terminar un trabajo, mañana toca limpieza, por suerte era fuera de la casa, así que a lavar los exteriores...
Esta ... (ver texto completo)
ésta foto se la dedico a Sandra, la de la foto es Dora, la viuda de Marcial Mendoza, el hijo mayor de Fredes, por tanto familia de Sandra.
Hola, Pilar, buenas noches y muchas gracias nuevamente, por la foto de Dora.
Voy ampliando mis conocimientos sobre mi familia de allí, y te agradezco por tu gentileza de mostrarme a esta señora, esposa de Marcial, que fuera mi primo...
Besines, Pili!
Sandra