iker
Aquí tenemos a Sandra con sus amigos, allá en su tierra.
Ahí les teneis que guapos están, el verano pasado no los ví nada, se vé que van poco por el pueblo.
A éstas tres bellezas les voy a dar con el palo de la escoba,... ¡que jodias! no entra ninguna de las tres,... pues mira, cuando menos bulto,... mas claridad,...--pa chula,.. YO...
Hola como estamos pasando el frio aqui caen buenas heladas esas son
buenas para curar los chorizos ahora que estan saliendo muchos chorizos
tendrian que dormir todos al raso para que se curaran,
pero yo antes de comer ese embutido me ago begetariano
almenos conserbaria el estomago sano,
Así es Angel, demasiados chorizos,.... ahora que el médico nos prohibe comerlo,......... así es la vida, cuando podiamos comerlo,.. no lo habia, ahora que lo hay,.. no podemos comerlo,.... ironias de la vida,....
Buenas noches.
La foto del magosto es del 2011, pero vale para aplicarla éste año,.....
Buenas tardes, amigos del foro!
Cómo están ustedes?
Por aquí bien, con muchísimo calor afuera, adentro estoy con el aire encendido, bien fresquitas las 3!
Ayer ha pasado una tormenta, anoche cayeron 3 gotas, nada... y hoy nublado, húmedo, casi sofocante!
Muchos besines para ustedes, que finalicen muy bien este viernes y buen comienzo de fin de semana!
Sandra
Hola como estamos pasando el frio aqui caen buenas heladas esas son
buenas para curar los chorizos ahora que estan saliendo muchos chorizos
tendrian que dormir todos al raso para que se curaran,
pero yo antes de comer ese embutido me ago begetariano
almenos conserbaria el estomago sano,
Roberto, encantada con que disfrutes viendo las fotos,... dice un refrán que --vale más una foto que mil palabras,..---yo así lo creo pr eso me gustan tanto las fotos y hago diario por donde quiera que voy.
De Torrevieja, y de Torrelamata, donde vivo durante el invierno tambien he puesto muchas, puedes verlas, te gustarán.
En Cirujales (LEÓN) tambien hay muchas, en Aguasmestas, Cirujales, es mi pueblo de nacimiento, La Magdalena es el puebl de mi marido, Virgilio.
Sra. Pilar, un gusto, en saludarla,,, tambien soy de recibir, dialogos, y fotos, de las Sras. Foreras Sra, Yoli y Sra. Anamaria de CANALES-LA MAGDALENA las cuales llevamos ya mucho tiempo, dialogando y comentado cosas de esos nostalgicos, sitios,,, y digo nostalgicos, por que yo de refilón conocí vuestro entorno medianamente,, pués yo trabajaba en SantaMarina de Valdeon,,, en la Ardilla Real. un Albergue de Alta Montaña en Picos de Europa,, trabajaba alli, de cocinero, y pasé alli todo el verano ... (ver texto completo)
Mas ancha que larga con mis cuatro nietos el dia de la comunión de la más pequeña, Natalia.
Hola, Pilar! Buenas tardes, aquí está muy caluroso y hay tormenta, esperamos algo de lluvia porque hay sequía!
Estoy esperando a una amiga que vendrá a buscarme más tarde, iremos a comprar un regalo de cumpleaños para una amiga, que cumple el día sábado.
Están hermosos en esta foto, qué orgullo tus nietos, amiga!
Bueno, Pili, te mando un abrazo, que tengan una linda noche con Gilio! y saludo a los amigos foreros, hasta mañana y que tengan un lindo viernes!
Sandra
Uno de los hermanos Soneira. ¿Que tal estais? Hace mucho tiempo que no sabemos de vosotros.
Mas ancha que larga con mis cuatro nietos el dia de la comunión de la más pequeña, Natalia.
Estoy esperando a que sea de dia para subir a tender ropa a la terraza y me marcho a senderismo rural.
Buen jueves os deseo, hasta la noche, amigos.
gracias, por enviarme estas fotos,,, de LA MAGDALENA,,, aunque no conosco vuestro sitio, me siento identificado con el entorno,,, a pesar de estar tan distante,,, vivo, ahora en Argentina, tras 10 años,, en España... y se de vuestras costumbres,, de ciudades, pueblos, aldeas.. etc... y me emocionan,,, gracias......
Roberto, encantada con que disfrutes viendo las fotos,... dice un refrán que --vale más una foto que mil palabras,..---yo así lo creo pr eso me gustan tanto las fotos y hago diario por donde quiera que voy.
De Torrevieja, y de Torrelamata, donde vivo durante el invierno tambien he puesto muchas, puedes verlas, te gustarán.
En Cirujales (LEÓN) tambien hay muchas, en Aguasmestas, Cirujales, es mi pueblo de nacimiento, La Magdalena es el puebl de mi marido, Virgilio.
Tiempos pasados,.....
Maria Luisa la leo en facebook alguna vez.
Os mando abrazos, Luisa Pepi, sus padres, les recuerdo con cariño era muy buena gente,...
Cuando se fueron de La Magdalena, lo sentimos mucho,... así es la vida.
gracias, por enviarme estas fotos,,, de LA MAGDALENA,,, aunque no conosco vuestro sitio, me siento identificado con el entorno,,, a pesar de estar tan distante,,, vivo, ahora en Argentina, tras 10 años,, en España... y se de vuestras costumbres,, de ciudades, pueblos, aldeas.. etc... y me emocionan,,, gracias......