Puente antiguo
Así estará de bonito por donde vive nuestra amiga Sandra, para eso están en pleno verano,... ¿Te has dado cuenta que se está pasando el mes de febrero?
Tenemos a mayo a la vuelta de la esquina,....
Nunca habia visto un arado para burros,.. es más pequeño, normal, a medida del animal,..
Con que atención mira,... si hablara,.. no se que nos contaria,....
Éésta para nuestro amigo Angel, Ya sabes durante el verano estás invitado a jugar diariamente, a partir de las 5 de la tarde allí están tirando las bolas.
Buenos dias, En cuanto sea de dia, a la calle...
Hay que aprovechar, el lunes llegará el frio, eso dicen, así que hoy y mañana a disfrutar del fin de semana con un tiempo envidiable.
Buenas noches.
Como ya casi es dia 13 quiero felicitar a mi hija Fabiola que cumple años.
Que pases un dia muy feliz con tu marido e hijas,
Y y ya sabes tienes que convidar,.......
Buenas tardes, queridos amigos del foro!
Pilar, Berta, Angel y a quienes pasen por aquí, cómo están todos?
Aquí bien, tarde muy tormentosa, casi las 3 de la tarde y todo oscuro, más que en la foto de mi árbol.
Anoche, estuve en un festejo de cumpleaños, en un salón que tiene una de las capillas del pueblo, en un momento se puso a llover con viento y hasta granizo! más tarde, una amiga me trajo a casa, por mi barrio no pasó nada.
Hoy he leído uno de los diarios, el viento ha volado algunos techos, ... (ver texto completo)
bueno aunque no nos conocemos que tengas un dia muy feliz en compañia de los tuyos Adela.
ala responsable del lazo que guapa esta (ALMA) y pone cara de inportante yo que me crie
rodeado de ademas de la familia tambien de animales que si los tratas bien son muy cariñosos
pero sobre todo los perros les das un loco de cariño y telo debuelben co crezes,
tambien me a gustado mucho la foto de los Barrios de Luna con la presa al fondo que bonito, besos...
Con éstas flores tan bonitas quiero felicitar a Adela, de Oterico, hoy es su cumple... MUCHAS FELICIDADES!
A la vera del rio Luna,......
Guapa pareja, yo no los conozco, pero seguro que en el pueblo si saben quienes son,.....
Pues con ésta foto de hace ya bastantes años, paso el puente a dar los buenos dias a los amigos de Canales.
Buenas noches Pilar guapina, un pasein para darte mi saludo y para desearte tanto a ti como tu familia desearos que todo os vaya bien. Cuidate
Un besinnnnnnnnnnn
hoy el rio de luna parece que vaja algo enfadado
pues este año deve de haver poca nieve porque nose oye los puertos cerrados
y el de la magdalena es de los primeros...
Pues con ésta foto de hace ya bastantes años, paso el puente a dar los buenos dias a los amigos de Canales.
A los buenos dias nos dé Dios,... que del desayuno ya me encargo yo,.....
Pues en éllo ando, mientras espero a que sea de dia, los dias van creciendo, pero despacio.
Con untiempo muy bueno, demasiado bueno, ayer 22º y hoy parece que será más o menos.
He leido que para el fin de semana llega una ola de frio con nieve por el norte, aquí aunque no nieva si hay nieve por ahí se nota el aire frio de la nieve, veremos si acierta.
Buen jueves os deseo, al curre con alegria.