claveles turcos
que guapa es luna aque si..
bueno si algun dia paso por la magdalena probaremos con unas bolas
que tal tiempo hace por mi pueblo que esta cerca de Astorga se an desbordado
todos los riosy con mucho frio...
Como podeis ver en La Magdalena tenemos de todo, hasta calle peatonal,......
Hola, Pilar, buenas noches!
Cómo están ustedes?
Aquí muy bien por ir a comprar algo aquí nomás, al negocio de una vecina que es un pequeño almacén!
Hace un hermoso atardecer, el tiempo ha mejorado por suerte, luego del temporal, hasta corre un vientito fresco...
Gracias por tus comentarios, resulta un poco complicado aunque La Magdalena sea un pueblo pequeño, pues nosotros no estamos acostumbrados aquí a tener calles y carreteras como ustedes tienen allí.
Me encantó, la verdad... muy pintoresco, ... (ver texto completo)
Virgilio, Fabiola y Pedro de paseo hace un año.
Buenas noches. No siempre traigo buenas noticias, hoy vengo a deciros que ha fallecido Margarita, la de California, en la foto está élla y su ñ
marido Rodolfo, hace dos años que estuvieron en La Magdalena.
El cáncer se la llevó. Todo nuestro cariño a su familia que están pasando muy malos momentos.
Otra del año de la tarara,..... aquí hay de todo,......
Como podeis ver en La Magdalena tenemos de todo, hasta calle peatonal,......
No se de donde ha sacado Virgilio éste Lucerito,... ahí os lo dejo si alguien lo conoce que lo diga,....
gracias por las fotos todas muy bonitas,
y el juego de bolos se ve que tienen un buen castro
bueno alomejor algun dia podre tirar unas bolas
aunque el juego de los brazos ya no sera el mismo
un saludo para todos...
No te preocupes por lo de tirar las bolas,... todos los que juegan,... están,..--chungos--de los brazos pero les viene muy bien el ejercicio que hacen, lo de jugar mejor o peor es secundario.
Hola, buenos días, Pilar!
Aquí estamos, muy bien, hoy ha salido el sol, luego del temporal de lluvia, hay bastante humedad todavía, pero no hace calor sofocante!
Estás muy bonita en esta foto, eres fotogénica!
Feliz cumple para tu hija Fabiola, seguramente la saludarán ustedes por teléfono en su día!
Tienes razón... el tiempo pasa tan rápido, que ya estaremos en un suspiro en el mes de mayo y andaré por el pueblín. Sabes que he utilizado el programa google earth, que me permitió ver casi toda ... (ver texto completo)
Veo Sandra que ya conoces el pueblo antes de venir a él.
La casa de tu primo Victorino está en el barrio donde se juegan los bolos, en la carretera de la ribera.
Angel sabe bien donde te digo, él ha pasado por ahí con las ovejas.
Tu has estado mirando el centro, la carretera,... Mi suegro, el padre de Virgilio tambien se llamaba Virgilio, el restaurante, tenia su nombre en la fachada, está justo al lado del Banco de Santander, o casa de tu tia Fredes.
Camino y compañia,... muchas caras conocidas que no vienen por aquí ni de coña,.......
No nos comemos a nadie,.....
gracias por las fotos todas muy bonitas,
y el juego de bolos se ve que tienen un buen castro
bueno alomejor algun dia podre tirar unas bolas
aunque el juego de los brazos ya no sera el mismo
un saludo para todos...
Buenos dias, En cuanto sea de dia, a la calle...
Hay que aprovechar, el lunes llegará el frio, eso dicen, así que hoy y mañana a disfrutar del fin de semana con un tiempo envidiable.
Hola, buenos días, Pilar!
Aquí estamos, muy bien, hoy ha salido el sol, luego del temporal de lluvia, hay bastante humedad todavía, pero no hace calor sofocante!
Estás muy bonita en esta foto, eres fotogénica!
Feliz cumple para tu hija Fabiola, seguramente la saludarán ustedes por teléfono en su día!
Tienes razón... el tiempo pasa tan rápido, que ya estaremos en un suspiro en el mes de mayo y andaré por el pueblín. Sabes que he utilizado el programa google earth, que me permitió ver casi toda ... (ver texto completo)
Y con la foto de mi padre en su juventud, paso el puente a despertar a los amigos de Canales, seguro que están roncando,....
Berta, ¿Cuantos tienes hoy para comer? Seguro que a muchos, pues que os aproveche y salid hoy y mañana, que llega el frio,.....