la helada en el seto
Buenas noches Sandra, ya veo que estais un poco fresquitas, aqui frio de verdad, hoy amanecimos con 1º bajo cero, pero es normal, estamos en invierno, y acaba de empezar, asique hay que aguantar, luego llegara el calor.
Carinitos para Alma y SOL, AHI FUERA FRESQUITAS, ¡MENUDO JARDIN TIENES! bueno a pasarlo bien, siempre con salud y buen humor, sin olvidar la sonrisa besines guapa.
Hola, Berta! buen día, qué tal estás?
Espero que muy bien y cuídate del frío en lo posible!
Te agradezco como siempre tu cariño hacia Alma y Sol, como también para mí. Ya leerás como le conté a Pilar, que estos días estoy un poco ocupada, está el pintor y hoy he madrugado, para salir temprano a hacer cosas al centro.
Bueno, Berta, te mando un gran abrazo, mimos a Andy, y que lo pases bien en este día con los tuyos, y si es posible, que puedas quedarte adentro con este fresquete!
Sol y Alma disfrutan bastante en esta época del jardín, aunque los días de calor se quedan adentro, con el aire encendido, su agua fresca y muy tranquilitas...
Hasta luego!
Sandra ... (ver texto completo)
Buenos dias, desde un cachito de mi casa en un dia otoñal, el tono de los árboles es muy bonito, tiene un encanto especial
Sandra si ves las fotos del pueblo en éstos dias se te quitqrán las ganas de ir,... a no ser que te guste la nieve y el frio,...
Se pasará y en mayo estará todo florido y hermoso,... ese es mi deseo.
Angel vete preparando la maleta para irte a la tierra de las mantecadas, mi yerno Pedro es de Astorga, allí tiene la casa heredada de sus padres, ya fallecidos, ¿a que pueblo ... (ver texto completo)
Muy buen día, Pilar!
Hoy he madrugado demasiado. Cómo están tú y Virgilio ¡?
Espero que bien.
Estos días hace mucho calor por aquí, y humedad, así que son días pesados para andar. Estoy un poco liada pues está el pintor, que hace su trabajo del lado de afuera de la casa: ventanas, puertas y paredes, y las vistas del techo exterior.
También estoy aprovechando para hacer mi chequeo clínico, así que en unos días análisis de rutina y a volver al médico.
Está amaneciendo muy nublado, pero sin pronóstico ... (ver texto completo)
Hola guapetonas, no ha empezado la trilla y ya estais cansadas,........
Como podeis ver, esta pareja son los abuelos de Coral, por parte de su padre.
A la que quisiera ver yo por aquí es a Coral,... pero,.. nada, no viene, ni de paso,.....
Buenos dias, desde un cachito de mi casa en un dia otoñal, el tono de los árboles es muy bonito, tiene un encanto especial
Sandra si ves las fotos del pueblo en éstos dias se te quitqrán las ganas de ir,... a no ser que te guste la nieve y el frio,...
Se pasará y en mayo estará todo florido y hermoso,... ese es mi deseo.
Angel vete preparando la maleta para irte a la tierra de las mantecadas, mi yerno Pedro es de Astorga, allí tiene la casa heredada de sus padres, ya fallecidos, ¿a que pueblo ... (ver texto completo)
Buenas noches Pilar, me llamo mi hermana ayer, y hace también fresquito, pero nada pareciso a Villaseca o la Magdalena, alli ya nevadas, la gente esta mas preparada, pero salir a la calle un poco difícil, por si nos caemos.
Pasa muy buena noche besines cuidaros mucho, esto es siempre asi, ¡que vamos a esperar del invierno! lo pasaremos, y ya esta besin abrazo a Gilio
Hola, Pilar, buenas noches!
Cómo están ustedes?
Aquí muy bien por ir a comprar algo aquí nomás, al negocio de una vecina que es un pequeño almacén!
Hace un hermoso atardecer, el tiempo ha mejorado por suerte, luego del temporal, hasta corre un vientito fresco...
Gracias por tus comentarios, resulta un poco complicado aunque La Magdalena sea un pueblo pequeño, pues nosotros no estamos acostumbrados aquí a tener calles y carreteras como ustedes tienen allí.
Me encantó, la verdad... muy pintoresco, ... (ver texto completo)
Buenas noches Sandra, ya veo que estais un poco fresquitas, aqui frio de verdad, hoy amanecimos con 1º bajo cero, pero es normal, estamos en invierno, y acaba de empezar, asique hay que aguantar, luego llegara el calor.
Carinitos para Alma y SOL, AHI FUERA FRESQUITAS, ¡MENUDO JARDIN TIENES! bueno a pasarlo bien, siempre con salud y buen humor, sin olvidar la sonrisa besines guapa.
Hola el pantano de villameca esta haciendo bastante daño por la cepeda
pero los que yo creo que hacen mas daño es la confederacion que no deja limpiar
los rios yo vivo en Sopeña de Carneros a cuatro kilometros de Astorga por la carretera
de Astorga a Riello y en toda esa zona los rios an hecho mucho daño pero como son rios
pequeños las autoridades ni ablan de ellos..
Esta foto es para Sandra. La casa que se vé al fondo es la de Victorino y Mary. Para que te vayas familiarizando con el pueblo.
Buenos dias, desde un cachito de mi casa en un dia otoñal, el tono de los árboles es muy bonito, tiene un encanto especial
Sandra si ves las fotos del pueblo en éstos dias se te quitqrán las ganas de ir,... a no ser que te guste la nieve y el frio,...
Se pasará y en mayo estará todo florido y hermoso,... ese es mi deseo.
Angel vete preparando la maleta para irte a la tierra de las mantecadas, mi yerno Pedro es de Astorga, allí tiene la casa heredada de sus padres, ya fallecidos, ¿a que pueblo ... (ver texto completo)
La foto la hizo mi hija Fabiola por eso no está élla en la foto. Fué la primavera pasada.
No se ha podido poner nombre a todos los niños y niñas de primera comunión.
Como han cambiado las cosas ahora son cinco, no más, los pueblos se han quedado sin gente,....
direccion a leon
Hola Pilar dices lo guapo que era perdona que te corrija para ti segurisimo que lo sigeue
siendo porque el que tubo retubo y siempre tubo, ami mimuger melo dice siempre
aunque yo me cuesta trabajo creerlo porque la realidad te la debuelbe el espejo ji. ji. ji.
bueno si algun dia paso por la magdalena probaremos con unas bolas
que tal tiempo hace por mi pueblo que esta cerca de Astorga se an desbordado
todos los riosy con mucho frio...
Si, Angel, antes de llegar la nieve creo que ha llovido mucho por el norte,---aquí ni gota---mi yerno, el marido de mi jija Fabiola trabaja en aguas y andaban locos midiendo la subida del agua porque al parecer el pantano de Villameca soltó mucha porque se estaba llenando y como no paraba de llover, le dió suelta. Que mal repartidas están las cosas ahhí haciendo daño y aquí muriendose todo de sed,....
Esperemos que pase ésto y se normalice la cosa dan mucho frio para toda ésta semana.
Buenos dias.
Así de guapo era mi marido cuando yo le conocí,.. hace 58 años,......--casi ná---
Con ésta foto os doy los buenos dias,... de buenos, nada, frios y airosos para estar en casita,... pero bueno, ha llegado el invierno con el frio anunciado.
Sandra aprovecha el buen tiempo, Alma Y Sol felices con el calorcito y las buenas sombras de tu jardín.
Aquí nno es que haga mucho frio, es llevadero, hoy no se que temperatura hace, no he salido, pero con mi termómetro particular ---la mano por ... (ver texto completo)