La juventud va de boda
Y con la foto de Damian, pincel em mano paso el puente a dar los buenos dias a Canales.
Buen viernes Pilar que niño tan guapo, deseo lo paseis bien y disfrutéis sin nieve, en el pueblo si que cae, pero es todos los años, nada que decir.
Unbuen dia con una sonrisa, y animo que ya pronto llega mayo besines a brazo a Gilio.
Hola, Berta! buen día, qué tal estás?
Espero que muy bien y cuídate del frío en lo posible!
Te agradezco como siempre tu cariño hacia Alma y Sol, como también para mí. Ya leerás como le conté a Pilar, que estos días estoy un poco ocupada, está el pintor y hoy he madrugado, para salir temprano a hacer cosas al centro.
Bueno, Berta, te mando un gran abrazo, mimos a Andy, y que lo pases bien en este día con los tuyos, y si es posible, que puedas quedarte adentro con este fresquete!
Sol y Alma disfrutan ... (ver texto completo)
Sandra querida, estamos de lado a lado, aqui frio ahí calor, lo principal es que estes bien, aqui también dentro de casa, nunca te olvido por tus modales de buena persona, y hay veces que no puedo llegar ¡son las menos! siempre tengo un ratito para ti, cuidate y Alma y SOL que se resguarden del calor, asi caiñitos a ella un besin para ti guapa.
Y con la foto de Damian, pincel em mano paso el puente a dar los buenos dias a Canales.
Mis pajaritos,.... se los llevé a mi nieta Y asu padre no le hacian gracia y los dió, que pena, eran la mar de listos, la pájara, era,.. de cuidado, el Pirulo era muy buenin,...
Bueno Eudosia date una vueltecita por aquí, te seguimos esperando,.....
Este coche fué de un tio mio, que estaba en Méjico, era hermano de mi madre.
Hola, no se quien eres pero te doy la bienvenida.
Yo no recuerdo a esa orquesta, no los he conocido, es Virgilio mi marido el que ha puesto la foto y les conoció.
La casa está vacia, cerrada y en venta, en La Magdalena vive algún sucesor de esa familia, pero ya sabes los pueblos van a menos, cada vez hay menos gente.
Ven siempre que te apetezcz, estás en tu casa,.. ¿donde vives?
Hasta cuando quieras, ya sabes que aquí tienes buenos amigos. Pilar.
esta casa es muy bonita virgilio
Hola soy nuera de hortensia de la orquestina guisuraga
Esto es el mejor paisaje de todos los tiempos,.... ¿verdad que estais de acuerdo conmigo?
He metido la pata,...... en realidad la casa se vé poco, pero,... no se que es lo que ha pasado, me parecia la entrada a la casa de Victorino,... mil perdones por éllo.
Pilar, por favor, no te preocupes! ni me pidas perdón, es que supongo que por ahí la has mirado apurada y... era mi casita, jaja!
Abrazos, preciosa! y también para Gilio°!
No veas el calor que hace hoy, es impresionante la humedad, y anuncian tormenta para esta noche... veremos!
Guapa... que descansen bien los dos, hasta mañana, y aquí estoy con Alma y Sol, que se están durmiendo en la casa, estamos bien frescas adentro!
Sandra
Este es mi suegro, el padre de mi marido en su juventud
Hola, Pilar! muy guapo el papá de Virgilio.
Siempre me han gustado mucho las fotos de otros tiempos... en esos colores, sepia y negro, o los grises!
Y qué lindas señoras las de la otra foto que has compartido, no sé quienes son, pero muy bien por ellas!
Sandra
Muchos años tiene ésta foto, espero se ea en élla alguna de las que están y lo diga,.....
Este es mi suegro, el padre de mi marido en su juventud
Pilar, discúlpame... pero esta es mi casa y su jardín, jaja!
Bueno, ya veré la foto de la casa de Mari y Victorino, supongo que en el apuro, se te ha puesto esta foto y no la que querías!
No hay problema, amiga...
Besines y que tengas lindo jueves!
Sandra
He metido la pata,...... en realidad la casa se vé poco, pero,... no se que es lo que ha pasado, me parecia la entrada a la casa de Victorino,... mil perdones por éllo.
Esta foto es para Sandra. La casa que se vé al fondo es la de Victorino y Mary. Para que te vayas familiarizando con el pueblo.
Pilar, discúlpame... pero esta es mi casa y su jardín, jaja!
Bueno, ya veré la foto de la casa de Mari y Victorino, supongo que en el apuro, se te ha puesto esta foto y no la que querías!
No hay problema, amiga...
Besines y que tengas lindo jueves!
Sandra