Ana Fabi y Cesarin
Ahí teneis a Alma cuando aún no tenia compañera, ahora con Sol está mucho más contenta porque tiene compañia y puede jugar,....
Sigo comentando las fotos que me ponen al margen y a éste paso no llego a Canales,.....
Buen dia Sandra, ya estaras con el viaje de lo mas ocupada, espero sea un placer y te salga todo de lo mas lindo, yo creo que para entonces ya estaras bien del todo, pero con cuidado, no vuelvas atrás.
Si me dices que dia y hora hare los medios por ir a verte al aeropuerto, nada me hace mas ilusión, besines
Espero que Pedro vea su foto y nos cuente algomás de la mili en El Ferral,...
Anda Pilar allí también hizo la mili mi marido, quiza se conocieran ya mandare una foto, muy buen miércoles santo y resto de semana, besines
Preciosas flores y,... guapas mujeres,... paso el puente.. de verdad,.....
Esta si que no la dejo sin comentar,....
Ahí teneis a Virginia, la madre de Luci, una flor más entre flores, ya la veis lo bien que se conserva, yes élla la que cuida sus flores, un encanto de mujer, siempre está de buen humor.
Ahí teneis a Alma cuando aún no tenia compañera, ahora con Sol está mucho más contenta porque tiene compañia y puede jugar,....
Sigo comentando las fotos que me ponen al margen y a éste paso no llego a Canales,.....
Espero que Pedro vea su foto y nos cuente algomás de la mili en El Ferral,...
Mis padres y yo misma, hace más de 760 años,.... ya ha llovido,.....
Esta es de lo mas actual.
El domingo pasado dia de ramos, con la palma, y la medalla de la cofradia voy a la procesión y a la misa.
Hizo muy buen dia, hoy sin embargo se suspendió la procesión por la lluvia.
Paso el puente camino de Canales, con palma y todo, voy a sacarl0s de la cama,.....
Espero que se vea el de la foto y haga algún comentario,.......
Aquí si que no conozco a nadie, ahí queda la foto, si alguien se reconoce que lo diga,.....
Miércoles Santo, parece que no va a llover, esperemos que por fin deje salir a las procesiones.
Mozas de tiempos pasados.
Raquel, la del centro no se quien es y la de la derecha, Cori
Bien guapas las tres
Pues claro que están guapas, es que lo son,..
Maria Victoria no será para tanto,... venga mándanos una foto, así al menos te conoceremos en fotografia.
Ahí lasteneis, charlando entre sol y sombra, pero no vienen a dar los buenos dias, ni... borrachas,.....
estais guapisimas, para eso yo, soy fotomaton
Ahí las teneis, la flor es preciosa, como un ramo de novia,.....
Espero poder verlas éste año en plena floración.
Y,... paso el puente,....