Bailando la jota
Ya tiene años la foto,..... un recuerdo de cariño a Doña Lidia, gran persona y mejor maestra.
Pues no dí a la tecla y no pasé el puente, estoy boba,.... ahora voy con el segundo intento,......
Buenos dias. Por fin,.... estamos comunicados con el resto del mundo,.... debido al temporal llevamos desde el sábado pr la mañana sin teléfono y sin internet,...----las inclemencias del tiempo------
Agua la que se quiera,... y más,... en face he puesto fotos, ya me direis que os parece,......
Y con ésta foto del pueblin paso el puente a despertar a los amigos de Canales
Precioso el monumento, gracias Sandra por la foto.
Buenos dias, Acabo de desayunar, sigue lloviendo así que salir a la calle es asegurar la mojadura,...... pero vale la pena. En facebook podeis verlas fotos de éste fin de semana pasado por agua,.... y sigue,........ tendremos que conseguir una barca, para poder salir de casa,...... Buen lunes os deseo yo voy a intentar ir a dar de comer a mis chufos, luego os lo cuento,....
Que bien se lo esta pasando nuestra amiga Sandra me alegro,
Sandra permiteme que te pida un fabor porque no nosmandas por mensageria o por el medio que sea un poquito de calor aqui lo estamos necesitando te quedariamos muy agradecidos JA. JA. JA.
la trilla sera simulada pero los que ban en el trillo se lo pasan pipa.
Miraremos las flores del verano, mientras llueve, en facebook he puesto unas fotos de hoy podeis verlas, así os haceis a la idea de como llueve,...... aquí no me las pondrian porque son de aquí y el foro es el de La Magdalena.
Pues nada se ha puesto el dia para estar en casita y mirar por la ventana,.... llueve, truena, hace aire,.... un primor de dia,... pero---ESBUENO PAL CAMPO eso dicen
Yo ya he pillado la primer mojadura, no fallo,.... menos mal que no hace frio,....
Son los abuelos de Virgilio, mi marido, vivian en Canales, en el barrio de arriba--creo se llama--eran sus abuelos maternos.
Nuestra amiga Sandra está disfrutando del verano,... que suerte tienes, lo mismo Alma y Sol, buen dia a las tres y a disfrutar que lo bueno se termina pronto,.....
Buenos dias. La previsión ponia ésto en alerta por el temporal, de momento no ha llegado, hace una mañana serena sin viento, muy nublado, eso si, veremos en que se queda la cosa.
El paraguas hay que llevarlo por si las moscas,...
Me he ---calzado--un buen desayuno mediterráneo, y... a la calle, los chufos me están esperando, no les puedo fallar,.... Hasta más tarde, amigos.
Es una trilla simulada, pero es lo que hay,..... fué en las fiestas de La Magdalena en el 2012, hace cuatro años.
Paso el puente a ver que novedades hay por Canales.
Bueno la foto es del 2011, pero nos vale,....
Sandra ya leo que estás disfrutando del verano--a tope--me gusta es la mejor estación del año, el calorcito es una maravilla pudiendo estar a la sombra... ¿verdad que si?... pues a disfrutar del verano... allá está frio, hoy creo amaneció nevado... es lo normal en éstas fechas.
Aquí llueve ayer y hoy ha llovido durante todo el dia, está muy nublado y dicen que seguirá éste temporal hasta el lunes.