Aunque no los conozco les deseo una feliznavidad. Se nota que allá es verano que están de manga corta,......
Igualmente para ti y tu familia, y si nos quiere tocar la loteria pues,.... mejor... ¿no te parece?
Y con la foto del tio de nuestra amiga Sandra, paso el puente a ver que se guisa por Canales
Hijas de Maria,... nietas de Juana,... para ir al baile se quitan la medalla,....
Esto es de hace muchos años, está mi marido que estaba soltero,...... ahora no hay i equipo ni nada,....
hola foreros hoy os felicito las navidades que paseiis una feliz noche buena
y mejor navidad y buena despedida al 2016 y mejor entrada al 2017 que benga
lleno de cosas buenas y sobre todo con mucha saluz para todos
felicidades foreros, un abrazo amigas y amigos de buestro amigo...
Me uno a ti para felicitar a todos los amigos del foro, hablan pocos, pero me consta que lo leen muchos. Felicesfiestas, salida y entrada del nuevo año.
hola foreros hoy os felicito las navidades que paseiis una feliznoche buena
y mejor navidad y buena despedida al 2016 y mejor entrada al 2017 que benga
lleno de cosas buenas y sobre todo con mucha saluz para todos felicidades foreros, un abrazo amigas y amigos de buestro amigo...
Juego de petanca aquí cerca de casa, ahora solo vá a mirar, se ha hecho muy vago,.......
Buen dia, bueno, bueno de verdad, no se parece en nada a los pasados.
Tendí la ropa a secar en la terraza a primera hora del dia y ya la tengo seca en casa,... aire si hace, la envuelve toda pero el sol calienta que dá gusto
Buenas noches con la foto de mis nietos Guillermo y Silvia, él ya tiene 24 años élla 20, dá pena como crecen,......
Sol una de las --niñas-- de nuestra amiga Sandra, como podeis ver está muy guapa,.....
Son de Canales, están preciosas, son de Mari Chus la de Luis (Peletre) tiene un jardín muy bien cuidado siempre.
Pedro el barbero y mi cuñado José, ya fallecido en accidente.
Hoy ha caido una helada de las gordas -12º ya está bien nevará en cualquier momento daba nieve a partir de los 900m
Ya vá camino de cinco años,.... el tiempo vuela...