iker
Muy bueno el chiste, Angel, no se rie el que no tiene gana,.... que bueno,..... hay que poner una nota alegre en la vida,... ¿no te parece?
Margarita ya no está entre nosotros,.... ha fallecido allá en California hace un año.
Un saludo a su hijo Rudi y a su esposo Rodolfo.
Y tanto que son del siglo pasado,.... el del centro es mi suegro, el padre de mi marido,..... casi ná,......
Juan y su esposa un dia de verano
Hola, Pilar y Angel!
Buenas tardes por aquí, con 33°, los saludo luego de varios días!
Estamos bien por aquí, las perritas duermen adentro al fresco, afuera además del calor hace dos o tres días que hay mucho viento!
Recién termino de leer vuestros mensajes en el foro, así me divierto con tus cuentos, Angel, y con tus novedades, Pili...
Se me pasan los días volando, en esta temporada estoy más afuera, hay mucha sequía así que en las tardecitas si estoy en casa, voy a regar, el pequeño huerto ... (ver texto completo)
HUMOR)
Pepe vuelve de unos días de vacaciones en Londres
Y se encuentra con Juanjo, Quien le pregunta:
- ¿Quetta te fue en la tierra de Shakespeare?
-Mal. El clima es pésimo. Fíjate que como en la
Terraza de un restaurante, al aire libre, y empezó a llover.
- ¿Te mojaste?
-Eso fue LODE menos, lo malo es que tarde dos horas en acabar la sopa.
esta foto se comenta porsisola estos mastines son muy guapos y son tan nobles que da ganas de acariciarlos de eso se algo en casa de los desaparecidos mis padres siempre los hubo por nacesidad mastines y los pequeños careas que para guardar los rebaños de obejas son inprescindibles.
Y con ésta de Yayo mi cuñado que en paz descanse, paso el puente a dar los buenos dias a los amigos de Canales.
Buenos dias. Seguro que el dia de hoy amanece como el de la foto,....... así pues me vale para desearos un buen viernes. Ya se acerca la Navidad, a disfrutar las vacaciones el que las tenga y el que no, al trabajo con alegria.
Y con las flores del balcón de nuestro amigo José Angel, os deseo muy buenas noches, hasta mañana si Dios quiere, amigos.
Hola Pilar Martes y trece cierto tienen mala fama yo tengo que poner un pero,
mi muger nacio en Martes y trece y estuvimos cuatro años de novios y cerca de cincuenta
y cinco de matrimonio tenemos cuatro hijos y ocho nietos sele
puede pedir mas ala vida yo no me atrebo, alguno puede pensar que soy un cursi yo no lo pienso asi
bueno amigas y amigos asta luego un cordial saludo...
Así es Angel, se decia martes y trece,.... mala fecha,... mi hija Fabiola, la pequeña de los tres nació el 13 de marzo,...
Habia un verso que decia hablando de algo malo que habia pasado.... y a mi me parece, que aquel dia era martes,... y... estaban a trece,......
Hola Pilar Martes y trece cierto tienen mala fama yo tengo que poner un pero,
mi muger nacio en Martes y trece y estuvimos cuatro años de novios y cerca de cincuenta
y cinco de matrimonio tenemos cuatro hijos y ocho nietos sele
puede pedir mas ala vida yo no me atrebo, alguno puede pensar que soy un cursi yo no lo pienso asi
bueno amigas y amigos asta luego un cordial saludo...
Yo con ésta paso el puente, voy a ver que se guisa en Canales,......
Y llegó el invierno,.... todo llega en la vida, hay que saber esperar,.......
amiga SANDRA estas muy guapa el dia que hiciste la foto seguro hacia mejor tienpo que tenemos hoy en Valladolid porque hace un frio que pela, un saludo amiga.