Brindis de Navidad
Buenas tardes, Mi hijo, la que está sentado delante mi hija Fabiola mi cuñada Neli y detrás yo misma,....
hola amigas del foro que tal ya casi terminamos la semana y de momento bastante bien haber si de verdad se instala
la primavera que falta hace por hay abajo como esta parece que os esta calentando bien lorenzo aqui en castilla hemos llegado a 27 grados pero para el fin de semana buel be a dar chubascos por lo demas todo normal.
un cordial saludo amigas del foro.
hola amigas del foro que tal sigue hacien do bueno porque no se puede confiar ni en el tiempo,
amiga PILAR ya estas contando los dias para suvir para LA MAGDALENA pues un mes sepasa pronto
yo este año lo tengo un poco complicado pero aunque sea en barias veces hieremos porque ami ya no
me gusta viajar mucho que aunque esta cerca tengo de hida y buelta 400 kilometros bueno se ara lo que se pueda.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
ya lo e dicho mas veces y me repito el SEÑOR VIRGILIO con los pinceles y seguro que con mas cosas es un verdadero artista.
Las pinturas de mi marido, allí etán, hay de todo, desnudos y vestidos,..... a elejir,....
A Yayo si lo conocia a Marquitos ahora que lo leo, si, Yayo ya nos ha dejado, de Marquitos no se nada, si alguien sabe de él que nos lo diga,......
Buenas noches. Espero que alguien se reconozcz en la foto,..... Yoli cuentanos quien te hacia los tirabuzones,...... estas muy guapa. y el niño, tambien,....
Esta foto es de cuando en La Magdalena habia afición por el ciclismo,... bueno y habia gente ahora se ha quedado aquello vacio, en fin no se en el verano,... cada vez menos gente en verano tambien se nota
Este año tendremos a Sandra en La Magdalena, seguro que ya prepara la maleta,..... ¿eh Sandra?
No tardaré en estar de nuevo en el pueblo, a finales de mayo pienso ir.
Así que poco más de un mes, se pasa el tiempo volando, espero que el tiempo se normalice y deje de hacer frio,......
Buenas tardes, Ya hemos comido, ahora a reposar un poco y de nuevo a la calle, hay que aprovechar el buen dia.
hola amigos y amigas del foro como estais ahora que parece que ya llego la primabera aunque el prosimo fin de semana buelben
buelven los chubascos, amiga PILAR da gusto ber a tu nieto tocando la acordeon pero y la carita de la abuela biendolo tocar
y estabas sin babaro. ja. ja. ja. esos gestos los conocco bien.
Mi nieto con el acordeon del abuelo intentando tocar de oido, como él,.....
hola amigas delmforo como estamos parece que la primavera esta llegando o por lo menos hoy eso parece
PILAR yo el pantano lovi en internet y tengo una hermana en LEON y me cuenta algo porque mis sobrinos ban muchos fines de
semana al pueblo ya dicen que como no suelten agua que cuando aya desyelo la puede armar gorda pero asies el berano pasado sin agua y ahora nos aogamos.
un saludo amigas del foro.
hola amigas del foro que tal empieza la semana parece que se empieza a ver algún atisbo de que ba a venir la primavera
claro que no se si sera por muchos días y por hay como estáis la amiga SANDRA seguro que con buen tiempo a nosotros algun dia nos llegara
ayer vi el pantano de luna y están desembalsando agua por que hay mucha nieve y esa termina en el pantano de eso se alegraran los labradores del paramo
y la ribera del orvigo peroestos se quejan por todo.
Hola Angel. Dices que has visto el pantano, no se sien foto o en vivo, está casi lleno, creo, por eso han soltado porque hay mucha nieve y como llegue el calor se prepara gorda,... en fin que todo son problemas si llueve porque llueve y si sale el sol porque sale,......
Hemos tenido buen dia, con mucho aire pero bueno es lo normal aquí, habia 21º a medio dia.