exposición de pintura en la magdalena
hola amigas delmforo como estamos parece que la primavera esta llegando o por lo menos hoy eso parece
PILAR yo el pantano lovi en internet y tengo una hermana en LEON y me cuenta algo porque mis sobrinos ban muchos fines de
semana al pueblo ya dicen que como no suelten agua que cuando aya desyelo la puede armar gorda pero asies el berano pasado sin agua y ahora nos aogamos.
un saludo amigas del foro.
hola amigas del foro que tal empieza la semana parece que se empieza a ver algún atisbo de que ba a venir la primavera
claro que no se si sera por muchos días y por hay como estáis la amiga SANDRA seguro que con buen tiempo a nosotros algun dia nos llegara
ayer vi el pantano de luna y están desembalsando agua por que hay mucha nieve y esa termina en el pantano de eso se alegraran los labradores del paramo
y la ribera del orvigo peroestos se quejan por todo.
un cordial saludo amigas del foro.
Hola Angel. Dices que has visto el pantano, no se sien foto o en vivo, está casi lleno, creo, por eso han soltado porque hay mucha nieve y como llegue el calor se prepara gorda,... en fin que todo son problemas si llueve porque llueve y si sale el sol porque sale,......
Hemos tenido buen dia, con mucho aire pero bueno es lo normal aquí, habia 21º a medio dia.
hola amigas del foro que tal empieza la semana parece que se empieza a ver algún atisbo de que ba a venir la primavera
claro que no se si sera por muchos días y por hay como estáis la amiga SANDRA seguro que con buen tiempo a nosotros algun dia nos llegara
ayer vi el pantano de luna y están desembalsando agua por que hay mucha nieve y esa termina en el pantano de eso se alegraran los labradores del paramo
y la ribera del orvigo peroestos se quejan por todo.
un cordial saludo amigas del foro.
Buenos dias, vecinos
Ojalá sean buenos de verdad, ya nos vale de invierno,....
Luciano tiene un buen ejemplar en la mano,.... esas están muy ricas al horno, con una buena cama de patatas debajo,.... las patatas están muy sabrosas, y cocinada en el horno de la panaderia auú mejor,.....
Que aproveche y voy a ver que novedades hay por el pueblo
hola amigas del foro como se presenta el fin de semana aqui en castilla hoy calienta el sol pero ya se esta poniendo
con cara de enfadado el dia, y por buestros lares como hace seguro que mejor haber si empieza la primavera de una vez
asique que tengais un buen fin de semana y disfrutarl.
un cordial saludo amigas del foro.
menuda paellano creo que para los que estan en la foto tendrian que pedir ayuda porque pareze mucho arroz para tan pocos pollos. ja. ja. ja.
hola amigos y amigos del foro como estais seguro que bienel tiempo empieza a mejorar pero por poco tiempo porque no dejan de amenazarnos con mas chubascos
hoy a mejorado algo bueno esperemos que el fin de semana sea algo mejor por hay abajo tendreis mas suerte el tiempo se asegura mejor.
un saludo amigas.
Como la miran,... que ganas de hincarle el diente,.......
A mi me gusta mucho este tipo de fiestas presta un montón una paella cocinada allí,...... haber si este año lo hacen para la fiesta, en Otero lo hacen todos los años, yo no me la pierdo, en Canales tambien por San Roque.
Hace falta que llegue el buen tiempo.
Os invito a un trozo de roscón, a mal tiempo, buena cara,......
Vamos hasta Canales a ver si está nuestra amiga Pilarina y nos hace un café de puchero para acompañar al roscón
Os invito a un trozo de roscón, a mal tiempo, buena cara,......
Buenas noches, no creo que sean buenas, mentira sobre mentira, de buenas nada, ya no se sabe lo que es un buen dia, han desaparecido del mapa.
El invierno no se marcha ni de broma, la primavera no se donde se ha metido que no llega,.... en fin hasta el tiempo está loco,.... así estamos todos, como el tiempo, un dia mal y otro peor,...
hola foreros y foreras como estamos pasando la semana ya que da poco para el fin de semana esperemos que sea bueno
hoy el dia esta regular triste y amenazando agua que ya cansa tanta agua y lo que nos queda según la tele
por hay abajo seguro estara mejor la temperatura es distinta y SANDRA estará empezando el otoño o estara cerca ya
asique con buena temperatura que lo disfrute.
un cordial saludo amigas.
hola amigas y amigos del foro como estamos pasando la semana el tiempo no nos da tregua un dia malo y al siguiente peor
bueno esperemos que baya mejorando por lo demás como ba todo con normalidad espero que asi sea ayer aqui por dos bezes cayo una granizada
que nunca se había visto así que sales de casa y no sabes que ropa sacar.
un cordial saludo amigas del foro.
Buenos días, Pilar y Angel!
Buen miércoles para ustedes, ya andarán en movimiento, en cambio aquí, ya me voy a descansar...
Pilar, voy mirando la información de Naye, que pone fotos también, ya veo que el pantano está casi lleno, esperemos que no haya inundaciones y que tengan un verano lindo en el pueblín...
Ya lo creo que está raro el clima, cuando miro el noticiero de TVE veo que de primavera, poco... esperemos que ya comiencen a mejorar los días allí.
Esta foto me encanta, por allí hemos ... (ver texto completo)
hola amigos y amigas del foro querida amiga PILAR de parte de un amigo del foro muchas felicidades a tu querida nieta NATALIA
que con mucha saluz cumpla muchos años y que paseis un dia muy feliz, mi nieta la pequeña solo tiene 12 años los mios tiene
la mayor 29 años y la pequeña 12 eso quiere decir mientras mas cumplan ellos mas viejos somos nosotros pero es ley de vida
bueno como bamos por hay abajo con el tiempo por aqui sigue bastante malo hoy toda la noche y ahora el dia sin parar de llover
esperemos ... (ver texto completo)
Así es Angel, ellos para arriba y nosotros para abajo,... es ley de vida.
En su nombre muchas gracias, Angel.