trillando la paja
hola amigas del foro como estamos pasando el fin de semana con mucho calor por aquies una pasada
pero es lo que tenemos asique os deseo que todos paseis un buen fin de semana.
un cordial soludo amigos y amigas del foro.
Al lado del rio es donde se puede vivir,.... a 8º pasa el agua,...... pero es que hasta al lado del rio hace calor,......
Una pena no poder cargar baterias allá para el mes de enero,......
hola amigas del foro como estamos con mucho calor parece que no sabemos graduar el termostato
porque no es normal lo que nos pasa este año pero somo balientes y lo aguantamos todo.
un saludo amigas del foro.
Buenas tardes.
A punto de derretirnos,.... ¡madre mia! no se puede salir a la calle ni en la sombra se respira,.... en casa se conserva algo más fresco pero no se aguanta,.......
hola amigas del foro como estamos con mucho calor parece que no sabemos graduar el termostato
porque no es normal lo que nos pasa este año pero somo balientes y lo aguantamos todo.
un saludo amigas del foro.
Buenas noches, me voy a la cama, hace tan buena noche que dá pena irse a dormir,......
hola amigas y amigos del foro hoy si es verano porlomenos el sol calienta de lo lindo y como no estamos acostumbrados se nota mas
nos dicen que tendremos tres dias de mucho calor pues buena sombra y agua fresca para los que podemos disfrutar de eso que los
que tienen que trabajar es penoso con este calor yo me acuerdo cuando trabajaba con el taxi en VALLADOLID con los coches de la epoca sin haire acondicionado ni nada hera penoso perto no habia otra cosa que hoy con los coches que tienen ni seenteran ... (ver texto completo)
Foto de tiempos pasados, mira que jóvenes eramos,....... ni me acuerdo ya de esas fechas,......
Ha llehado el verano con esa ola de calor anunciada,....... dicen que el sabado será el dia de mas calor aquí,...... hoy desde luego que hace más calor que ayer,.... veremos mañana,.....
hola amigas y amigos del foro como estamos ya estrenando me AGOSTO suele ser caluroso espermos que se porte bien
que no tengamos que debolberlo por malo bueno haber por las orillas de rio LUNA COMO HACE
por alli seguro que bueno pues disfrutarlo.
un cordial saludo amigas del foro.
Hola, amigos, Pilar y Angel!
Cómo están?
Aquí bien, con un día hermoso de sol, eso sí.. mucho frio, pero uno se abriga y listo!
Mis perras al sol, en el jardín, yo por tomar un cafecito, y más tarde saldré en bici, siempre hay algo para hacer... la compra, trámites, en fin!
Pilar, cómo está el pueblín...? me imagino que calurosito, y espero que siga bien el clima, así aprovecho un poco el calor, que a mí me gusta!
Angel, bueno... a cumplir con irte a Valladolid, y mientras tanto aprovecha de ... (ver texto completo)
hola amigas del foro todo bien me alegro asies dices PILAR que lo primero es lo primero y nos guste ono hay que darle prioridad
alos problemas para que no se agan mas gordos pero yo pienso que mientras podamos ir y venir sin molestar a los hijos todo ba bien
y de momento lo bamos consiguiendoy por vuestros lares como va todo sobretodo la salud.
un saludo muy cordial amigas del foro.
hola amigas del foro como estamos hace dias que no entro aqui pero nunca faltan problemas pero ya estoy aqui ´
de momento asta mediados de mes que me toca bolver a VALLADOLIDeste año esta muy complicado pero no hay otra cosa
espero que esteis todos bien mejor que por aqui.
Bien Angel que ya has vuelto,....... tienes medio mes para estar aquí,...... es así pero no valen lamentaciones, lo primero es,... lo primero
Me voy a la cama me estoy durmiendo, mañana más y mejor,......
hola amigas del foro como estamos hace dias que no entro aqui pero nunca faltan problemas pero ya estoy aqui ´
de momento asta mediados de mes que me toca bolver a VALLADOLIDeste año esta muy complicado pero no hay otra cosa
espero que esteis todos bien mejor que por aqui.
El dia de La Magdalena, tres vecinas del pueblo con los que hicieron el pasacalles,.......
Buenos dias, de las piedras del puente, un banco que invita a sentarse a descansar,... feliz domingo, amigos.
Hace muchos años unos 50,..... a vale,.......