comunion de mi hermana elva
Hola muy buenos dias foro mi apreciado foro de LA MAGDALENA, otra vez con vosotros un cordial saludo para todos amigos tridimensionales
Mari Carmen ¿que tal estás? Os deseo unmuy feliz Año 2018, ya ha llegado el final del 2017, que el que va a empezar sea bueno para todos, es mi deseo, un abrazo, guapa.
Por cierto fue poco tiempo, pero después de ocho años fui y vi mu pueblo mi casa, pronto volveré y visitare el pueblo todo me encanto. y la gente. un abrazo para todos.
que foto mas bonita mis hermanos, estos niños cuanto los hecho de menos. gracias.
hola amigas del foro como estamos con un poco de calor del bueno por aqui calor y viento pero se puede soportar
este año ya difinitivamente casi sin berano porque es de o mas raro que emos tenido,
bueno yo en unos dias alomejor no paso por aqui mañana y pasado es la fiesta yo el segundo dia me marcho a VALLADOLID
alo de siempre pero seguiremos en contacto como siempre.
un cordial saludo amigas del foro.
Buenas noches, tarde ya,.... me voy a dormir.
En la foto mi hija Pilar, y su prima Yolanda, jovencitas ellas,.....
Me despido hasta mañana si Dios quiere.
hola amgas del foro dices PIULAR que pujaste el santo con tres hombres pues eso pasara en muchos pueblos en unos porque no ha hombres y en hotras ocasiones porque nadie quiere colaborar pero despues de que pase la fiesta critican alos que covolaboraron sean hombres o mugeres
el criticar es deporte nacional, hay cosas que notienen arreglo.
Buenos dias. Del 2010, ya es antigua,...... buena gente en ella,
Pasad buen lunes, el que tenga vacaciones a disfrutar del dia y el que tenga que trabajar,.... tambien
hola amigas del foro como estamos pasando el fin de semana hoy hace buen dia pero emos tenido mucho frio
este verano es muy raroy para la prosima semana es la fiesta de mi pueblo NUESTRA SEÑORA y como en todos los pueblos
las fiestas patronales ban a menos alguns años no hay ni ombres para sacar elpalio.
un saludo amigas del foro.
Buenas noches, os dejo mi saludo y me voy a la camita.
Hoy he tenido un dia de lo más complleto, por la mañana una marcha con compañeros de la asociación del viejo camino de Santiago, hemos ido en coches hasta Aguasmestas, y de allí a Fasgar caminando a trozos carretera a trozos, camino, muy buena gente, inmejorable compañia.
Por la tarde despues de descansar un poco fué la concentración de pendones en Canales, muy vistoso por todo el pueblo con los pendones, así que estoy,...... SUAVE,.... Ahora ... (ver texto completo)
hola amigas del foro como estamos pasando el fin de semana hoy hace buen dia pero emos tenido mucho frio
este verano es muy raroy para la prosima semana es la fiesta de mi pueblo NUESTRA SEÑORA y como en todos los pueblos
las fiestas patronales ban a menos alguns años no hay ni ombres para sacar elpalio.
un saludo amigas del foro.
hola amigas del foro asies PILAR la epoca delos 600 fue inolvidable yo hice muchos viages de VALLADOLID
al pueblo con toda la prole siempre que beniamos alquilava un 600 y gaste en el taxi dos 600 con 4 puertas se llamava 800
como para olvidarlo pero son epocas que se recuerdan con mucho cariño o nostalgia.
hola amigos y amigas del foro como estais e faltado dos dias pero de nuevo con mis amigas del foro
hoy ya tenemos cambio de tiempo con una bajada de temperatura de 9 grados ya se nota osea que este
berano esta siendo pero que muy raropero nos tenemos que conformar.
un cordial saludo amigas del for.
Y lo bien que lo hemos pasado preparando las actuaciones,......... yo me lo pasaba como una enana,.....
Buenos dias. Adelante hombre del 600 que la carretera nacional es tuya,....... ¿lo recordais? Todos hemos subido alguna vez en un 600,........ un lujo, os dejo esa foto de uno que he visto hace un par de dias y que yo creo que nos ayudará a recordar y valorar nuestro pasado,......
Con mis cuatro nietos en la comunion de la más pequeña, Natalia en el año 2010, fué en La Magdalena, tambien la bautizaron aquí en el pueblo, el puebloo.,.... tira,......
Voy a despertar a los amigos de Canales,.....
hola amigas del foro como estamos pasando el fin de semana con mucho calor por aquies una pasada
pero es lo que tenemos asique os deseo que todos paseis un buen fin de semana.
un cordial soludo amigos y amigas del foro.
Angel, tenemos que cargar pilas y reserval del calor que sobra allá para el mes de enero,.........
Nuestra amiga Sandra la de alllá ya tendrá la maleta --a punto ---no recuerdo que dia cogia el avión pero se que era en agosto, haber si se nos areregla ir a conocerte,......