manoli
Vamos a ver si nos llega un poco de calor del que ellos disfrutan allá en la Argentina,..... te lo cambiamos por un poquito de frio,....
Buenos dias.. Siguen frios aunque no he salido a la calle se nota en casa,.... A media semana, pronto cambiaremos de mes, vamos a ver comose porta febrerillo, el loco mala fama tiene,... veremos,....
B
uenas noches,.... puro cumplido, de buenas nada de nada,..... frio invierno el mes de enero es el más crudo,... paciencia, todo pasa en la vida y este frio tambien pasará,.... Sigo con ordenador prestado, así que no sale mi nombre pero bueno espero que pronto tenga el nuevo, ya está en correos mañana iré a por él,..... A resistir el frio conserva así que ya veis que bien nos vamos a conservar,.....
hola amigas y amigos del foro como estais por aqui bien el tiempo como sempre malo hoy con -3 y ahora mismo cay aguaniebe
y frio pero ay sitios peores bueno PILAR bes como yo tenia razon al decir que tu tienes recursos para todo yo me alegro de que sea asi
bueno el caso es que no fallas y menos mal sino esto estaria cojo como sea seguiremos adelante.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
hola amigas y amigos del foro hala SANDRA PILAR tiene el ordenador en la enfermeria pero ella siempre tiene recursos
SANDRA dices que teneis un buen dia de berano pues en el pueblo de PILAR Y EN MIO estan conbastante niebe y yo en VALLADOLID
algo de niebe y muchas eladas y muy frio e visto las noticias y mañana con -3 asique a tiritar bueno los inviernos en LEON
y parte de cSTILLA son asi.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Buenos dias Sandra, Angel,...... mis recursos están mermados. Le pillo el de mi marido cuando puedo,..... pero no le gusta mucho porque el lo utiliza para pintar y claro lo tiene a su manera y cuando yo se lo cojo pues le queda de otra forma pero bueno ahora esta en la cama y se lo he pillado,......
Frio y más frio, pleno invierno tenemos en esta España nuestra, en unos sitios más que en otros pero invierno en todas partes,.... Sandra que nos mande en paquete urgente un poco del calorcito que allí ... (ver texto completo)
hola amigas y amigos del foro hala SANDRA PILAR tiene el ordenador en la enfermeria pero ella siempre tiene recursos
SANDRA dices que teneis un buen dia de berano pues en el pueblo de PILAR Y EN MIO estan conbastante niebe y yo en VALLADOLID
algo de niebe y muchas eladas y muy frio e visto las noticias y mañana con -3 asique a tiritar bueno los inviernos en LEON
y parte de cSTILLA son asi.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Muy bueno Angel,.... todos tendremos que ponernos cinturón,... o... APRETARNOS EL CINTURÓN,.......
Buenos dias seguro que teneis nieve por ahí,..... a resistir que del mes de enero ya no queda mucho,.....
Buenas tardes, amigos Pilar y Angel!
Espero que se encuentren bien, ya leo que tienen nieve por donde estás, Angel. Pilar, seguramente hace frío también por Torrevieja, aunque no sé si nieva allí...
Aquí unos días hermosos de verano, pero matizados con alguna lluvia, hoy hay mucho sol pero sin tanto calor.
Estos días con bastante tarea en el jardín, ayer he cortado el pasto, un poco de poda de limpieza, que continuaré mañana, hoy descanso, jaja!
Pilar, gracias por comunicarte, leí que tienes ... (ver texto completo)
hola amigas y amigos del foro como teneis el dia hoy aqui en VALLADOLID esta ahora mismo esta lluviendo y nevando
aunque la nieve sera poca y dura muy poco seguro que en LA MAGDALENA Y MI PUEBLO LA VEGA hay si que nevara y durara bastante
que bonito para berlo desde lejos bueno a los que esten en esos pueblos con niebe que lo disfruten.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Miralas que guapas el dia de la fiesta del pueblo,....
hola amigas y amigos del foro amiga PILAR tu te das forma de seguir en la brecha yo te lo agradezco bes como
hace mas el que quiere que el que puede yo si me pasa ami no puedo comunicarme porque solo tengo un ordenador
bueno por aqui seguimos como todos los dias sin cambios haramismo esta caendo aguaniebe y con 5 grados de masima
eso es mucho frio.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
hola amigas y amigos del foro como estamos teneis frio o me lo abeis dejado todo en VALLADOLID
y por hay abajo como estais anuestra amiga se le aberio el portatil esas cosas pasan pero no te preocupes
que siguiremos aqui esperandote aremos lo que sepueda.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
hola amigas y amigos del forocomo estamos con frio pero aguantando como balientes dices que el ordenador se estropeo cogelo con tranquilidad que ya se arreglara
y estaras como siempre aqui con todos contandonos cosas, y por hay teneis frio porque en VALLADOLID hoy emos amanecido con-6 para eso nuestra amiga SANDRA que esta en la mejor epoca del año pasando algo de calor pero ya nos llegara a nosotros bueno yo seguire aqui como siempre colaborando.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Buenos dias Angel Sandra y no se si hay alguien más. sigo desde el ordenador de mi marido, el mio sigue en la enfermeria,...... Ya veo por lo que dice Angel que Valladolid sigue llevandose la palma en cuanto a la niebla y el frio, paciencia el invierno es así,... Sandra si que esta disfrutando del verano alla en su tierra, suerte amiga, nosotros vamos camino de la primavera, en fin el invierno hay que pasarlo ya sea antes o despues,.... A resistir, mi ordenador funcionará algun dia, eso espero mientras ... (ver texto completo)
hola amigas y amigos del forocomo estamos con frio pero aguantando como balientes dices que el ordenador se estropeo cogelo con tranquilidad que ya se arreglara
y estaras como siempre aqui con todos contandonos cosas, y por hay teneis frio porque en VALLADOLID hoy emos amanecido con-6 para eso nuestra amiga SANDRA que esta en la mejor epoca del año pasando algo de calor pero ya nos llegara a nosotros bueno yo seguire aqui como siempre colaborando.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.