peregrinación a Lourdes
hola amigas y amigos del foro como estamos PILARy las demas señoras hoy estaran cansadas del fiestorro de LA AGUEDAS
me alegro de que lo ayais pasado bien y encuanto a mandar yo creo que mandais todo el año y me parece bien porque en cuanto a llebar la economia de la casa ni MONTORO ni nadie os iguala y yo lo beo bien.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Buenos dias, yo desayunando, lo primero es lo primero, lo demás, despues,.....
Cara fria se le ve al dia, con un sol resplandeciente pero frio,..... la nieve se ve que la tenemos cerca, se nota,....
Voy a llevar la comidita a mis amigos, los chufos que los pobres lo pasan mal cuando hace frio porque ellos viven en la calle.
Luego voy de comida con las Aguedas, hoy es el dia que mandan las mujeres (vaya por Dios un dia al año)... ya os contaré como lo pasamos seguro que bien,....
hola amigas y amigos del foro como es que dices que andas medio perdida entre la niebe pero no puede ser hay nieve
en el pueblin si que tendran algo de nieve porlomenos enlas cuestas en mi pueblo si que hay niebe segun me cuentan
yo tengo una hermana en LEON y algo me cuenta pero estamos en el tiempo de que niebe y aga frio que aqui en la meseta
castellana frio nos sobra hoy mismo emos tenido -6 ahora mismo hay sol pero con mucho frio.
Buenas noches Angel.. Eso de buenas es un decir,.... frias noches, es la realidad.
Aquí si hace menos frio pero estamos en los dias más crudos del invierno.
Esta mañana a las 9 habia 4º esa temperatura teniendo en cuenta la humedad del ambiente es frio,...... claro que en La Magdalena tenian-10º
Sandra si que está disfrutando del verano,..... menuda suerte, en fin aquí tambien nos llegará el verano,........
Mientras tanto a pasarlo lo mas calentitos que podamos, en casa por supuesto, la calle ... (ver texto completo)
hola amigas y amigos del foro como es que dices que andas medio perdida entre la niebe pero no puede ser hay nieve
en el pueblin si que tendran algo de nieve porlomenos enlas cuestas en mi pueblo si que hay niebe segun me cuentan
yo tengo una hermana en LEON y algo me cuenta pero estamos en el tiempo de que niebe y aga frio que aqui en la meseta
castellana frio nos sobra hoy mismo emos tenido -6 ahora mismo hay sol pero con mucho frio.
Buenas noches. Por aquí ando medio perdida entre la nieve,....... y perdida del todo con este ordenador que no encuentro nada de lo que busco,......
Me voy a la cama mañana seguiré buscando,.......
Hola, buenas tardes, amigos Pilar y Angel!
Aquí las 14 horas, recién termino de cortar ciruelas para seguir haciendo mermelada.
Hoy un día precioso de sol, pero con algo de viento, pero está como primaveral, así que la cocina en marcha.
Cómo van con el frío por allí? miro esta foto, donde termina el pueblín y supongo que ahí estará todo cubierto de nieve, he visto fotos que ha puesto mi prima Sandra.. así que me entero que está todo blanquito por la zona.
Bueno, amigos, me pondré a planchar en ... (ver texto completo)
HOLA amigas y amigos del foro como estamos con mucho frio aqui en la meseta castellana tiritamos
felicita a tu nieta de mi parte debe de ser un todoterreno puede con todo eso ami me encanta
bueno sigues peleandote con el ordenador pero tu puedes con todo, hace mas elque quiere que el que puede.
bueno cuidaros mucho que hace mucho frio un saludo amigas y amigos del foro.
Buenas noches. Poco buenas pero es lo que se dice,..... mentiras y más mentiras,......
Mi nieta Irma con el acordeón del abuelo,... ella toca el piano pero el acordeón,... es diferente, bueno la juventud hace lo que quiere pero a nosotros ya nos cuesta todo un montón,.... los años no perdonan.
Sigo peleandome con el ordenador, no se a quien se le acabará antes la paciencia, a mi seguro,.....
Me voy a la cama y hasta mañana, amigos a cuidarse del frio.
hola amigas y amigos del foro PILAR parece que no te llebas bien con el ordenador pero no eres tu sola el mio
cuando le parece tambien me la juega asique los que emos llegado algo tarde a estas tecnologias lo pasamos mal
pero porlomenos lo intentamos, de nuestros pueblos se que la niebe los visita muchos dias pero no an sido nebadas grandes
pero les llegara porque el invierno esta amedias.
Buenos dias. Escribo pero tarda unas cuantas horas en salir lo que escribo,..... este trasto me tiene contenta.
Dicen que nevará por Leon, no se si es cierto o no, ya nos iremos poniendo al corriente. Aquí han subido las temperaturas pero hace mucho aire, no deja a una caminar,..... veremos como se porta el primer dia de febrero,......
Anda que como ya hayan venido se van a morir de frio,.....
hola amigas y amigos del foro amiga PILAR parecerece que el (ordenador te da algo de guerra) pues ami tambien me hace
alguna jugarreta hoy mismo asta ahora no e sido capac de entrar en GEMAIL y por eso no podia comunicarme con mis amigas del foro
y tambien cuenta que e llegado muy tarde a estos trastos pero bueno aqui bamos trampaleando pero lo importante es que estemos todos bien
para seguir dando guerra y para seguir.
Buenas noches. Así es Angel, esto no es para nosotros,... nos queda grande.
Con lo que nos cuesta aprender un camino y de la noche a la mañana le dan un cambio que no le queda ni el nombre, y nosotros a aprender de nuevo, se le acaba a una la paciencia, la poca que me queda,.....
Ya veo que el mes de enero ha sido crudo y frio, vamos a ver como se porta febrerillo el loco,... de momento sigue igual, a resistir que llegará el verano.
La que no se entera de nada es la amiga Sandra, disfrutando del ... (ver texto completo)
hola amigas y amigos del foro amiga PILAR parecerece que el (ordenador te da algo de guerra) pues ami tambien me hace
alguna jugarreta hoy mismo asta ahora no e sido capac de entrar en GEMAIL y por eso no podia comunicarme con mis amigas del foro
y tambien cuenta que e llegado muy tarde a estos trastos pero bueno aqui bamos trampaleando pero lo importante es que estemos todos bien
para seguir dando guerra y para seguir.
Hola, amigos, Pilar y Angel!
Buenos días, aquí es temprano todavía, pero me desperté así que aquí estoy saludándolos... Pilar, paciencia, que ya le tomarás la mano al nuevo ordenador, eres lista así que en poco tiempo ya verás que podrás con él!
Angel, veo que continúa el frío por allí, por lo que cuentas... aquí hemos tenido días muy húmedos, calurosos, con lluvia, un verano extremadamente raro, pero hoy tenemos una mañana despejada, alrededor de 15 grados, que también es algo extraño para la ... (ver texto completo)
Buenos dias. Aquí ando intentando entenderme con este nuevo trasto,..... no se hace lo que quiere, escribo y cuando le doy a enviar me desaparece todo,.. paciencia tengo poca pero es que se necesita mucha. Unas cosas salen y otras no salen, de momento no sale ninguna y luego unas cosas salen y otras desaparecen,.... en fin es lo que hay,.... son lentejas, las comes o las dejas,......