el patriarca y su amigo fran en plena faena
Buenos dias. Escribo pero tarda unas cuantas horas en salir lo que escribo,..... este trasto me tiene contenta.
Dicen que nevará por Leon, no se si es cierto o no, ya nos iremos poniendo al corriente. Aquí han subido las temperaturas pero hace mucho aire, no deja a una caminar,..... veremos como se porta el primer dia de febrero,......
Anda que como ya hayan venido se van a morir de frio,.....
hola amigas y amigos del foro amiga PILAR parecerece que el (ordenador te da algo de guerra) pues ami tambien me hace
alguna jugarreta hoy mismo asta ahora no e sido capac de entrar en GEMAIL y por eso no podia comunicarme con mis amigas del foro
y tambien cuenta que e llegado muy tarde a estos trastos pero bueno aqui bamos trampaleando pero lo importante es que estemos todos bien
para seguir dando guerra y para seguir.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Buenas noches. Así es Angel, esto no es para nosotros,... nos queda grande.
Con lo que nos cuesta aprender un camino y de la noche a la mañana le dan un cambio que no le queda ni el nombre, y nosotros a aprender de nuevo, se le acaba a una la paciencia, la poca que me queda,.....
Ya veo que el mes de enero ha sido crudo y frio, vamos a ver como se porta febrerillo el loco,... de momento sigue igual, a resistir que llegará el verano.
La que no se entera de nada es la amiga Sandra, disfrutando del ... (ver texto completo)
hola amigas y amigos del foro amiga PILAR parecerece que el (ordenador te da algo de guerra) pues ami tambien me hace
alguna jugarreta hoy mismo asta ahora no e sido capac de entrar en GEMAIL y por eso no podia comunicarme con mis amigas del foro
y tambien cuenta que e llegado muy tarde a estos trastos pero bueno aqui bamos trampaleando pero lo importante es que estemos todos bien
para seguir dando guerra y para seguir.
Hola, amigos, Pilar y Angel!
Buenos días, aquí es temprano todavía, pero me desperté así que aquí estoy saludándolos... Pilar, paciencia, que ya le tomarás la mano al nuevo ordenador, eres lista así que en poco tiempo ya verás que podrás con él!
Angel, veo que continúa el frío por allí, por lo que cuentas... aquí hemos tenido días muy húmedos, calurosos, con lluvia, un verano extremadamente raro, pero hoy tenemos una mañana despejada, alrededor de 15 grados, que también es algo extraño para la ... (ver texto completo)
Buenos dias. Aquí ando intentando entenderme con este nuevo trasto,..... no se hace lo que quiere, escribo y cuando le doy a enviar me desaparece todo,.. paciencia tengo poca pero es que se necesita mucha. Unas cosas salen y otras no salen, de momento no sale ninguna y luego unas cosas salen y otras desaparecen,.... en fin es lo que hay,.... son lentejas, las comes o las dejas,......
Buenas noches seguro que con nieve como la de la foto,......... Yo no acabo de entender a este trasto,......... vale más lo viejo aunque sea viejo,......... escribo y no me sale lo que escribo,... en fin que no se me cabreo y lo cierro,... es lo que hay.
Hasta mañana y cuidaros del frio.
con este bonito mastin suelto no hacia falta instalar alarma aunque son tranquilos pero dan respeto.
hola amigas y amigos del foro por VALLADOLID seguimos con el mismo frio que siempre porque el invierno aqui es interminable
aun no tenemos ciclogenisis pero estamos en ellola que se libra de esto es nuestra amiga y colaboradora SANDRA el calor que les sobra
alli nos falta aqui bueno de los pueblos de la montaña no se casi nada lo ultimo que supe el fallecimiento de un antiguo compañero mio.
hola amigas y amigos del foro como estamos con frio o solo que de para VALLADOLID porque aqui seguimos como todos los dia
mucho frio pero ya lo bemos casi normal contarme como estais y si teneis alguna nobedad.
hola amigas y amigos del foro como se paso el fin de semana ya estamos llegando a FEBRERICO EL CORTO CON SUS DIAS 28 que aunque
parece corto como benga malo nos parecera mas largo que ninguno aunque los dias ya son mas largos, bueno y por hay abajo como esta mejor que aqui seguro bueno aqui sigue el tiempo muy frio y con bastantes eladas esperemos que baya mejorando algo.
Buenos dias Ya se acercan de nuevo las comuniones, y la primavera si la deja pasar el invierno,...... esperemos que así sea, mientras tanto a resistir
Hola, amigos!
Aquí una tarde nublada, ventosa, húmeda... en fin, contra el clima no podemos hacer mucho!
Angel, espero que te encuentres bien, y nuestra amiga Pilar, es de esperar que haya pasado un hermoso día de cumple, ya nos comentará algo!
Buenas noches y buen domingo! besos!
Sandra
Buenos dias. Muchas gracias por vuestras felicitaciones en mi cumple, un añomás,.... o un año menos, segun desde donde se le mire,..... que lo podais seguir haciendo muchos años más,......
Hola, amigos!
Aquí una tarde nublada, ventosa, húmeda... en fin, contra el clima no podemos hacer mucho!
Angel, espero que te encuentres bien, y nuestra amiga Pilar, es de esperar que haya pasado un hermoso día de cumple, ya nos comentará algo!
Buenas noches y buen domingo! besos!
Sandra
hola amigas y amigos del foro gracias SANDRA por recordarnos el cumple de nuestra amiga este amigo del foro os deseo
un feliz cumpleaños y que con saluz y en compañia de quien mas quieres cumplas muchos mas y sigas en el foro,
y ahora aunque no sirva de nada mando mando el mas sentido pesame a esa familia que esta rota de dolor y que DIOS
les de fuerza para seguir adelante, y que todos tengais un buen fin de semana.