feliz navidad a todos!
hola amigas y amigos del foro como estan miscompañeros del foro ya casi terminando el mes yo pormi como no sea portado mal
ya se podia haber terminado digo esto porque emos tenido y seguimos con problemas de medicos cuando se acumulan muchos años salen los problemas de la saluz tengo a mi señora un poco malita parece que estamos en buen camino, bueno y por hay como estais todos me gustaria
que disfrutarais de buena saluz seria una buena noticia.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
´Bueno ahora le ha dado por la poesia, ahí queda esa para reir se, así es,....
A la entrada de Garaño, en uno de mie s paseos por los alrededores, me gusta ir por la carretera y al pasar el pueblo cruzo el rio por el puente y regreso por Turcio y La Romeria, es un paseo muy agradable
Si si les quedó que daba pena comerla, la hicieron tres amigas, mi nieta Natalia Paula y Lucia, y ya veis que bonita, el año este hicieron una tambien muy bonita una mariposa pero el premio se lo llevó otra, la verdad que estaban todas para no comerselas,.... de anuncio,.....
Bueno la foto es del 2011 ya han pasado muchos años, hay problemas en la asociación de el calecho, como en todas partes parece que no hay manera de que tomen posesion los de la nueva directiva porque los de la antigua ni se van ni se quedan, bueno eso he querido yo entender en la última reunión de El Calecho antes de vener ahora no se por fin como están las cosas,.....
El arco iris es tan mentiroso como Pedro Sanchez,.... nos fieis de lo que dicen, no es así,.... a veces sale el arco iris y al momento vuelve a llover,.....
Buena tarde del miercoles os deseo, aquí hace muy buen dia, primaveral
hola amigas y amigos del foro como estamos sigue el frio por mis lares sigue y no piensa marcharse,
la foto de la recogida de las patatas no seran del balle gordo que tenian mucha fama para sembrar,
de mi pueblo y ese contorno hiban muchos a comprar hay.
Buenos dias, con Javi en su caballo,.... galopa y corta el viento, caminito de Jerez,..........
Buen martes os deseo yo a cerámica a pasar el rato, tenemos solecito de momento veremos si dura,.....
hola amigas y amigos del foro como estamos ya en la recta final del mes, hayer estube en el pueblo de visita y como esta cerca
del teleno y el puerto de manzanal el frio es elador y este año la nieve llego muy pronto y de ay que haga tanto frio
pero los labradores estan contentos porque el prosimo berano tendran agua bastante cada uno pide segun sus nacesidades.
un saludo amigas y amigos del foro.
Son las dos de la tarde y parece que está oscureciendo,.... así de oscuro está el dia hoy y lueve poco pero moja,......
En la foto Mi marido sentado y Pano de pié que tiempos aquellos cuando se creó la Cruz Roja en La Magdalena,.... todo pasa y todo lega, hasta la muerte,......
hola amigas y amigos del foro como estamos ya metidos en el fin de semana y con mucha lluvia no es torrencial pero no para y algunos ratos lo hace bie hoy lleva toda lanoche asta ahora mismo y no para y parece que para seguir y por nuestros pueblos de montaña siguen con niebe ya es normal antes se hacian buenas matanzas para resistir el inbierno pero como ahora no se puede matar en casa tiene que pasar todo por el matadero asique nose como lo hacen.
hola amigas y amigod el foro como estamos seguimos con frio hoy a mejorado algo 3 positibos
seguro que por nuestra tierra esta mucho mas friohay bastante niebe y esa da frio pero hay que acostumbrarse a todo
este fin de semana pienso hir al pueblo pero solo a dar una buelta porque me dice un becino que hace mucho frio.
Para Luisa, con todo mi cariño, son flores de Garaño su pueblo D E P Un fuerte abrazo a sus hijas nietos y a toda esa querida familia desde Torrevieja
Buenas tardes Necesitarán la casita y aun así pasarán frio, la nieve es muy fria,..... por eso a mi no me gusta nada,.....
Dice un refrán que AÑO DE NIEVES AÑO DE BIENES pues nos consolaremos esperando que el refran sea tal como lo dice,......
Abrigaditos y en casa si puede ser, es donde mejor se está
estos estan muy preparados algunos pero hay ya se ve una abentadora seria de las primeras
porque en esa epoca habia poca maquinaria en el campo.