yo con el tío luis en el crucero
Buenos dias A kla calle a ver como se porta el dia,..... Parece que hace buena mañana, ya es hora que nos deje el mal tiempo,.....
hola amigas y amigos del foro como estamos hoy parece que el temporal se ba alejando pero sigue haciendo daño
porque ha hecho mucho daño porque una vida entera trabajando para poder tener una casa y en un momento tebes
en la calle tiene que ser muy duro de soportar porque las autoridades cuando pasan las cosas prometen mucho pero cuando se dan la buelta se les olvida todo lo an demostrado en cantidad de ocasiones.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Mis tres hijos el varon Virgilio la pequeña Fabiola la mayor de los tres Pilar, ya tiene añitos la foto,......
Y tan hermoso y preparado para mitigar el frio,...
Pues claro que calienta dos veces por lo menos cuando se corta y se prepara para el invierno y finalmente cuando se quema,......
Pues si de los tiempos en que era obligatoria la mili el de la izquierda es un hermano de mi marido Carlos el otro no lo conozco
De tiempos pasados cuando la aficion en La Magdalena era presente,... ahora nada de nada gente poca y la poca que hay pasa de todo son PASOTAS una pena como van a menos los pueblos.
Buenos dias. Parece que lo peor va pasando,... tres dias terribles de todo lo malo que puede haber, viento lluvia frio en fin menos mal que lo contamos,.....
hola amigas y amigos del foro como lo estais pasando porque el tiempo esta muy malo no se salba ninguna region pero por la parte de lebante
esta muy mal yo que conozco toda esa costa me parece imposible berlo asi asique amiga PILAR cuidate mucho y cuidado con el paseo maritimo
que cuando la mar se enfada no respeta nada, nosotros tiritando de frio y nuestra amiga SANDRA disfrutando de un magnifico berano esto es asi.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Voy camino de Canales a sacarlos de la cama no madrugan son muy listos,.... en la cama se está de maravilla,......
Es muy bonita la iglesia de Los Barrios de Luna se ve en la foto,.....
Buenos dias seguro que funcionando las quita-nieves,.... mas vale que la nieve se queda como reserva en las montañas para el verano si viene en forma de agua ahora haria mas daño.
Les recuerdo algo poco hace muchos años de esta foto,.....
Voy hasta Canales haber si hay alguna novedad
Pues si pendoneando,.... por ahi estoy yo a la izquierda con ropa normal por aquel entonces no tenia la camiseta del calecho ahora ya la tengo,.....
En casa estan ambas cosas, la verdad que son de otra época yo diria que de antes de la guerra,...... pero molan como dicen ahora,......
Estos se lo pasan en grande durante todo el verano Es un sitio muy bueno cuando hace calor hay sombra y se está de maravilla, ahora es otra cosa hace un frio que no hay quien pare allí, Cada cosa en su sitio y en su época,.....