la rica mandarina
TAREAS CUMPLIDA.
Ya he leido tu contestación de la foto de Otero. Muchas gracias. La verdad cada vez que te leo no puedo evitar reirme en voz baja. Tienes más anecdotas que mi padre.
Mi padre es de anecdotas y chistes, pero hace tiempo que cuenta siempre los mismos, pero yo le escucho con mucha atención y me rio como la primera vez, y cuando termina, le digo es muy bueno Papa, pero esta el la 234 veces que mo lo cuentas. Y entoces se ríe él.
SALUDOS
buenos dias a todos foreros de la magdalena
Buenos días Virgilio.
Un saludo. Te pido un favor si puede ser.
A ver si puedes entrar en el foro de Otero en el apartado de ultimas fotos puestas y en la foto que hace la 7º (de las últimas puestas) titulada Bar "La Terraza" algunos de sus clientes (1970). Hay dos paisanos de Canales que seguro que conoces y puedes ponerles nombre.
Gracias y saluda a Pilar de mi parte.
TAREAS CUMPLIDA.
Ya he leido tu contestación de la foto de Otero. Muchas gracias. La verdad cada vez que te leo no puedo evitar reirme en voz baja. Tienes más anecdotas que mi padre.
Mi padre es de anecdotas y chistes, pero hace tiempo que cuenta siempre los mismos, pero yo le escucho con mucha atención y me rio como la primera vez, y cuando termina, le digo es muy bueno Papa, pero esta el la 234 veces que mo lo cuentas. Y entoces se ríe él.
SALUDOS
Buenos días Virgilio.
A ver si puedes entrar en el foro de Otero en el apartado de ultimas fotos puestas y en la foto que hace la 7º (de las últimas puestas) titulada Bar "La Terraza" algunos de sus clientes (1970). Hay dos paisanos de Canales que seguro que conoces y puedes ponerles nombre.
Hola Pilar.
Ya he visto tu contestación en Otero, y aunque no les hayamos puesto nombre si ha quedado enriquecida con vuestros comentarios, como siembre.
Gracias y saludos para los dos.
Buenas tardes ya era hora de que pudiera entrar pues desde el viernes he tenido estropeao el ordenador, mejor dicho ni telefono, ni internet, ni tele un desastre es esto de ONO. Bueno Gilio ya veo que te lo has pasado en grande con tus juegos yo me acuerdo de algunos y tambien jugue y disfrutaba como una enana un beso para todos y hasta pronto.
Hola: Mi deseo de un feliz día para tod@s, ahora tengo que volver a ausentarme.
Saludos cordiales
Buenos días Virgilio.
Buenos días amigos, llueve con ganas y por si fuera poco es lunes.... no es mi día ideal.
Gilio eres increible que memoria tienes y que bien que nos haces recordar todos esos juegos que teníamos muy olvidados y con los que casi todos hemos disfrutado tanto y hemos seguido cantando a nuestros hijos muchas de ellas.
Fermi, Lola, Sandra, Camino, Mª Blanca, Pili, Gilio, José Manuel, Presi y todos los demás que paseis una feliz mañana
Buenos días queridos paisanos. Después de un comienzo lluvioso de día, ahora sale el sol, aunque no se sabe lo que nos durará.
Que tengais todos un buen lunes.
VIVA LA MAGDALENA ¡
Buenos días amigos, llueve con ganas y por si fuera poco es lunes.... no es mi día ideal.
Gilio eres increible que memoria tienes y que bien que nos haces recordar todos esos juegos que teníamos muy olvidados y con los que casi todos hemos disfrutado tanto y hemos seguido cantando a nuestros hijos muchas de ellas.
Fermi, Lola, Sandra, Camino, Mª Blanca, Pili, Gilio, José Manuel, Presi y todos los demás que paseis una feliz mañana
buenos dias almudena? que tal? un dia de estos te llamaré y hablamos vale? le dije a lola lo de alcalali y creo que podre bajar y vernos, un buen lunes te deseo y llover creo que estamos unos en ello y otros esperando, que creo va a empezar de un momento a otro besos.
A los buenos dias. Deseo que sean buenos de verdad, y que haga sol y que no llueva y que no haga frio, por pedir que no quede.
Hasta luego a todos, me marcho a ginnasia.
Buenos dias Fermi bienvenida a tu pueblin te agradecemos la visita y yo aprovecho para darte un abrazo guapa
y yo te mando 20 abrazos! jeje dale alguno a gilio que menudo juganero debia estar echo de chico jaja aversi nos cuenta los juegos de mas mayorcito jajaja!
No medaba cuenta que este era el ordenador de Pili y mande los mensajes con el nombre de Pili como este pero soy Gilio no le cambio las señas que las tiene memorizadas y luego me echa la bronca estaba haciendo la limpieza en el ordenador y se me ocurrió mandar unos mensajes eso es todo Gilio en el ordenador de Pili
Buenos días queridos paisanos. Que tengais todos un buen domingo, aunque sea cubierto por la nieve.
Gilio, veo que los años no pasan por tí, resbalan. Como nos trasladas con todos esos juegos a nuestra niñez, gracias amigo. Que duda cabe que forman parte de nuestras vidas, allá en épocas de pantalones cortos, escuela y demás..........
VIVA LA MAGDALENA ¡
Eran tiempos sin televisión y otras cosas que no echábamos de menos por que no esistian nuestros cartones eran los de las cajas de las cerillas y nos los jugábamos con los tacones de un viejo zapato y las propinas al trompo y a la rayuela y las gallinas morían en la carretera atropelladas por el coche de linea luego eran las pelis con el cine La primera película que echaron en el cine fue El Milagro de Bernardete, luego llegaron las de Sara Montiel y eso era otra cosa
Buenos dias Fermi bienvenida a tu pueblin te agradecemos la visita y yo aprovecho para darte un abrazo guapa
Buenos días queridos paisanos. Que tengais todos un buen domingo, aunque sea cubierto por la nieve.
Gilio, veo que los años no pasan por tí, resbalan. Como nos trasladas con todos esos juegos a nuestra niñez, gracias amigo. Que duda cabe que forman parte de nuestras vidas, allá en épocas de pantalones cortos, escuela y demás..........
VIVA LA MAGDALENA ¡
Hola, querido Presi, tu no fallas nunca, un arazo para ti y besos a tus princesas