Primavera que va llegando
(Para amiga Fermi)

MÚSICA

Tú eres música, mujer:
mar de música infinita,
melodía donde habita
la hondura de tu querer.
Violín del atardecer
-caricia y clamor del viento-, ... (ver texto completo)
Buenos dias Pilar yo creo que lo del ordenador mpor ahora esta solucionado ya veremos lo que dura. Mi marido va regular hoy tenia el medico rehabilitador nveremos que le dice esto es muy lento pero no queda de otra que aguantar. Un beso para Gilio y hasta pronto.
¡Buenos días amigos! os deseo a todos un buen fin de semana. El tiempo parece que nos da un respiro, esta mañana está amaneciendo bonita.... un abrazo
Buenos días queridos paisanos. Por fín es viernes. Buena jornada para todos.
VIVA LA MAGDALENA ¡
(Cuidadín para mañana, que parece que viene un viento que vamos a tener que agarrarnos a lo que se pueda........)
¡Buenos días amigos! os deseo a todos un buen fin de semana. El tiempo parece que nos da un respiro, esta mañana está amaneciendo bonita.... un abrazo
Buenos dias, vecinos, os deseo a todos un buen finde, Camino, bonita, que se te solucionen los problemas con el ordenador, un abrazo a tus padres, ¿que tal va tu marido con su rodilla?. Almu, J. Manuel, Sandra, buen dia para todos.
Vale, vale, Pin, pues ya de ponerte aclara quienes son todos, y nos podrias decir quien ers tu,... si no es demasiado pedir.
Un saludo.
Buenos días amiga Almudena. En el montecillo seguimos, amiga.
Oye, que foto más buena, aunque no creo conocer a los que en ella están. Quizás el de la izquierda, de los tres sentados de adelante, puede ser César?
Que tengas un buen día.
VIVA LA MAGDALENA ¡
La que dices que es "la maestra" es Fini la del Crucero, a la izquierda de Purina Luisa la de María, y de pie en la fila de atrás a la derecha del todo Trini la hija de Rosalía.
Buenos dias amigos. Aqui un dia claro, con sol y una temperatura de 14º.......
Esto ya empieza a ser primavera.
Esperemos que no se tuerza.
Que tengais todos un buen dia
Isa
¡Buenos dias Pilar! como madrugas, ahora que tenemos que venir a trabajar la madrugada es un poco de sacrificio y nunca llega uno acostubrarse a salir de casa a estas horas, pero por lo menos, con los tiempos que corren, tenemos trabajo. Que pases un buen día y que sigais con calor.
Buenos dias, casi como que me he caido de la cama, estaba despierta y me levanté.
Parece que ha mejorado el tiempo, veo que ahí llueve mucho, se va a llenar el pantano antes de tiempo. Ayer por la noche habia 20º, eso es lo normal, llevamos dos meses que las másimas eran 12º, ojalá que siga así y que llegue ahí tambien algo de calor.
Paso el puente a dar las buenas noches a Canales.
Hola, a ver si es así. El primero por la izquierda, Yayo, de pie, sentado el primero a la izquierda, César, al lado de la maestra, para la derecha según se ve la foto, Nely, la de Marcial, en la fila de más abajo Purina (mi cuñada) con vestido claro y tiene moñitos. De momento esos, seguiremos mirando a ver si reconocemos alguno más.

(vesti
Buenos días amiga Almudena. En el montecillo seguimos, amiga.
Oye, que foto más buena, aunque no creo conocer a los que en ella están. Quizás el de la izquierda, de los tres sentados de adelante, puede ser César?
Que tengas un buen día.
VIVA LA MAGDALENA ¡
Por casualidad no serán algunas de la primera fila a la derecha hijas de Marcial el abuelo de Sandra, adivina adivinanza
Buenos días Fermi...., Presi donde anda? seguimos con un frío que esto va acabar con nosotros, claro que los del Murcia tampoco lo tienen mucho mejor, espero que paseis una buena mañana todos amigos.... Camino cambia de ONO a a MOVISTAR y te dará igual... jajae, un abrazo para todos
Os dire que iba a seguir con la cancióncita de "pin pineja" pero como lo siguiente era conejita real he preferido poner "sal menuda" jeje, a pesar del frío y de la crisi elingenio y el humor que nos nos falte