el paseo fresquito en la mañana
Buenos dias Muy buen dia por cierto, (menos mal que hay algo bueno)
Un a mazedonia de frutas lo mejor para empezar bien s
el dia.
Angel ya nos diras como va tu hija con la recuperación, seguro que bien.
Sandra tendras el jardin echo un primor,....
Buen martes os deseo, voy a hacer algo en casa porque esto entretiene que es un primor
hola amigas y amigos del foro como estais SANDRA MI HIJA ESTA MEJORANDO PERO EN CASA HOY ESTUBO A CURARSE aparte del daño que hacen todo bien
amiga PILAR e obserbado que tu marido esta algo malito no sabia nada pero le deseo que se ponga bien lo antes posible y tu que tengas mucha fuerza
para cuidalo y cuidarte tu y no te olvides que los años no nos perdonan nada asique cidaros mucho todos incluidos los que nos leen que son muy importantes.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Hola, buenas tardes, Pilar y Angel!
Por aquí, un día primaveral, aunque estemos en otoño, está soleado, yo haciendo algo de tarea en la casa, ahora paré un momentito para leerlos y saludar.
Angel! ay, me alegro muchísimo por las buenas noticias de tu hija! que bien leer que ha salido bien de su operación y que ya esté en casa!
Supongo que tú y tu esposa estarán ya más tranquilos, porque es feo estar alejados por esta circunstancia, pero bueno... ha salido todo super bien!
Pilar, amiga, cómo van ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigos de fatigas. Me alegro Angel que todo haya salido bien.
Domingo de ramos,... un tanto raro va a ser,...

En casita como debe de ser, haber si va pasando esta pesadilla,...
ami microhondas si que le ha atacado el coronaviros,... hoy se ha chamuscado,... Ante la situacion no se que hacer de momento mañana llamaremos al seguro de hogar a ver que nos aconsejan Es todo por el momento hasta mañana, amigos
Buenos dias. Domingo de ramos, un poco raro este domingo,.....
Dime Angel como está tuhija? Espero y deseo se recupere pronto,...
Os dejo esa tarta de manzana que está ri-qui-si-ma,.... Feliz dia apesar de lo que hay,....
Hola, buenas tardes, Pilar y Angel!
Por aquí, un día primaveral, aunque estemos en otoño, está soleado, yo haciendo algo de tarea en la casa, ahora paré un momentito para leerlos y saludar.
Angel! ay, me alegro muchísimo por las buenas noticias de tu hija! que bien leer que ha salido bien de su operación y que ya esté en casa!
Supongo que tú y tu esposa estarán ya más tranquilos, porque es feo estar alejados por esta circunstancia, pero bueno... ha salido todo super bien!
Pilar, amiga, cómo van ... (ver texto completo)
hola amigas y amigos del foro como estais sobre todo de saluz por que como ahora estamos recluidos no tenemos problema de que nos pille algun coche pero los dias son interminables, bueno de mis problemas os dire que todo esta muy bien mi hija ya esta en casa gracias a DIOS
aunque tiene que ir a acerse las curas pero todo ba bie, y bosotra y buestras familias cuidaros mucho que seguimos con los mismos problemas y creo que tenemos para todo el mes porque la berdad no nos la an dicho nunca o yo asi ... (ver texto completo)
hola amigas y amigos del foro como estais por aqui bien mi hija la operaron hayer salio todo muy bien por la tarde
ya la subieron ala abitacion esta su hija con ella nos bemos por videollamadas y si sigue asi la mandaran pronto para casa
alomejor hoy nolo se, amigas muchas gracias por interesaros que DIOS os de saluz y cuidaros mucho.
Hola, amigos, Pilar y Angel!
En un ratito a dormir por acá, es muy tarde. Una noche bastante fresca afuera, desde el atardecer de ayer...
Amigos, cuídense mucho, lo más que puedan, a ver si esto pasa de la mejor manera.
Angel, tal como dice Pilar, cuando puedas nos contarás cómo ha salido tu hija de la operación. Y que se recupere de la mejor manera!
Pilar, qué tal ustedes por Torrevieja? ya miraré en tu muro de face, que a veces se me olvida, pero cuando lo hago veo siempre tus fotos y comentarios.
Abrazos ... (ver texto completo)
hola amigas y amigos del foro como estais todos las cosas estan cada vez mas feas bueno a mis amigas del foro y sus familias cuidaros muchoy alos que nos visitan cuidense tambien os nacesitamos aqui hoy esta tambien lluviendo y con frio.
bueno amis amigas les digo hoy desde las 9 estan operando ami hija la operacion durara sobre cuatro horas y nosotros en casa sin poder acompañarla solo despues cuando baya ala avitacion dejaran a uno berla se relebaran son el marido y dos hijos asique nosotros no ... (ver texto completo)
Buenas noches Angel. Ya nos dirás como ha sido la operación bueno el verla es casi mejor así para no molestar a los recien operados lo importante es que vaya bien y se recupere.
Aquí seguimos con el encierro esto ya es por demas, y total para que los muertos vayan en aumento,.... en fin lo que Dios quiera, me parece que los humanos ya no lo arreglan,....
hola amigas y amigos del foro como estais todos las cosas estan cada vez mas feas bueno a mis amigas del foro y sus familias cuidaros muchoy alos que nos visitan cuidense tambien os nacesitamos aqui hoy esta tambien lluviendo y con frio.
bueno amis amigas les digo hoy desde las 9 estan operando ami hija la operacion durara sobre cuatro horas y nosotros en casa sin poder acompañarla solo despues cuando baya ala avitacion dejaran a uno berla se relebaran son el marido y dos hijos asique nosotros no ... (ver texto completo)
Buenas tardes, amigos!
Hola, Angel! bueno, así tenemos que cuidarnos todos, adentro y salir para lo necesario! hoy nuevamente un día lluvioso por aquí, ha llovido a la madrugada y ahora nuevamente, parece que desde mañana tendremos buen tiempo, ya otoñal, pero por varios días no lloverá!
Así que sigue el clima frío, Angel...? bueno, ojalá pronto se haga sentir la primavera por allí, aunque sea para ver algo más alegre por las ventanas o los balcones!
Pilar, cómo están con Virgilio? espero que ... (ver texto completo)
hola amigas ya amigos del foro como estamos todos SANDRA aqui estamos como si fuera FEBRERO con frio y algo de agua
de lo de mas estamos en casa se puede salir al super o ala panaderia y nada mas haber si asi conseguimos que esto se baya frenando
PILAR y por hay como estais seguro que tambien haciendo vida contemplativa pero siendo obedientes
bueno atodos los que pasan por este foro y asus familias cuidaros mucho os lo pide buestro amigo ANGEL.
Buenas tardes, amigos! Pilar y Angel, cómo van uds.?
Por aquí todo bien, hoy un día bastante otoñal, nuboso, ayer ha llovido un poco.
Hace un rato tuve que salir, pero volví enseguida, aquí tenemos un horario para hacerlo, para ir a lugares de necesidad, en mi caso al cajero del banco. El horario para hacer lo necesario es de 9 a 15, luego suena la sirena de bomberos y todos en casa, solamente circulan policias, bomberos y gente que trabaja, con autorización por escrito.
Bueno, Angel, un saludo ... (ver texto completo)
Asi estaban los balcones de mi vecina Cori,.. en el verano claro, ahora seguro que con nieve,....
Voy a pasar el puente haber como están por Canales
hola amigas y amigos del foro amiga PILAR aunque sea tarde muchas felicidade que con saluz cumplas muchos y como me decia ami una nieta cuando queria que jugara con ella yo le decia que ya tenia muchos años y me decia tu piensa que tienes unos pocos de años pero no pienses cuantos es una solucion, bueno lo principal que estes bien y toda la familiay tambien nuestra amiga SANDRA que esta pandemia llega a todos los sitios bueno cuidaros mucho todos y los que nis visitan que son muy importantes.
un ... (ver texto completo)