la era
hola amigas y amigos del foro como estais todos las cosas estan cada vez mas feas bueno a mis amigas del foro y sus familias cuidaros muchoy alos que nos visitan cuidense tambien os nacesitamos aqui hoy esta tambien lluviendo y con frio.
bueno amis amigas les digo hoy desde las 9 estan operando ami hija la operacion durara sobre cuatro horas y nosotros en casa sin poder acompañarla solo despues cuando baya ala avitacion dejaran a uno berla se relebaran son el marido y dos hijos asique nosotros no ... (ver texto completo)
Buenas tardes, amigos!
Hola, Angel! bueno, así tenemos que cuidarnos todos, adentro y salir para lo necesario! hoy nuevamente un día lluvioso por aquí, ha llovido a la madrugada y ahora nuevamente, parece que desde mañana tendremos buen tiempo, ya otoñal, pero por varios días no lloverá!
Así que sigue el clima frío, Angel...? bueno, ojalá pronto se haga sentir la primavera por allí, aunque sea para ver algo más alegre por las ventanas o los balcones!
Pilar, cómo están con Virgilio? espero que ... (ver texto completo)
hola amigas ya amigos del foro como estamos todos SANDRA aqui estamos como si fuera FEBRERO con frio y algo de agua
de lo de mas estamos en casa se puede salir al super o ala panaderia y nada mas haber si asi conseguimos que esto se baya frenando
PILAR y por hay como estais seguro que tambien haciendo vida contemplativa pero siendo obedientes
bueno atodos los que pasan por este foro y asus familias cuidaros mucho os lo pide buestro amigo ANGEL.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Buenas tardes, amigos! Pilar y Angel, cómo van uds.?
Por aquí todo bien, hoy un día bastante otoñal, nuboso, ayer ha llovido un poco.
Hace un rato tuve que salir, pero volví enseguida, aquí tenemos un horario para hacerlo, para ir a lugares de necesidad, en mi caso al cajero del banco. El horario para hacer lo necesario es de 9 a 15, luego suena la sirena de bomberos y todos en casa, solamente circulan policias, bomberos y gente que trabaja, con autorización por escrito.
Bueno, Angel, un saludo ... (ver texto completo)
Asi estaban los balcones de mi vecina Cori,.. en el verano claro, ahora seguro que con nieve,....
Voy a pasar el puente haber como están por Canales
hola amigas y amigos del foro amiga PILAR aunque sea tarde muchas felicidade que con saluz cumplas muchos y como me decia ami una nieta cuando queria que jugara con ella yo le decia que ya tenia muchos años y me decia tu piensa que tienes unos pocos de años pero no pienses cuantos es una solucion, bueno lo principal que estes bien y toda la familiay tambien nuestra amiga SANDRA que esta pandemia llega a todos los sitios bueno cuidaros mucho todos y los que nis visitan que son muy importantes.
un ... (ver texto completo)
Buenas noches amigos compañeros de fatigas. De mi ultimo cumpleaños el 26 de enero pasado, sin retoques de ningun tipo con todas las arrugas, mi delantal,.. (el mandil de la abuela) os dejo mi saludo de buenas noches
Si salimos de esta podemos decir que,.... HEMOS NACIDO DOS VECES,.....
Hasta mañana si Dios quiere, feliz descanso, amigos,.......
hola amigas y amigos del foro amiga PILAR como estaisque con lo que esta pasando es como para no salir ala calle cada dia estamos peor
nose asta donde llegaremos nose nuetra amiga SANDRA si tambien tienen el mismo problema asique yo pido por los amigos del foro y por los que nos leen que DIOS nos ayude a superarlo y cuidaros mucho y alos catolicos que recen por todos.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Paso el puente hasta Canales, con precaución que la resbaleta de delante de casa del Maragato,.... se las trae....
Buenas noches.
Y continuamos en el encierro, mirando estas fotos nos damos cuenta de lo que teniamos y que hemos perdiddo por esta maldita epidemia,...
Paciencia y ánimo para salir de ésto los enfermos están peor que nosotros, dentro de kas circunstancias podemos estar contentos.
Buenas noches tiempos pasados el que se reconozca que lo diga,......
Sin saber que hacer con tanto tiempo libre y recordando tiempos pasado se me ocurrió ir al calecho de pueblos de España,, donde tan buenos recuerdos pase y empezaron mis sorpresas al no se capaz de encontrar lo que buscaba con tantos pueblos de España como ay,,,, luego trate de buscar la manera de entrar y solo encontraba la manera de entrar como un nuevo usuario y no lo hice estoy escribiendo y no se si lo hago como anonimo o como virgilio pero logre lo que quería estar toda la tarde entretenido ... (ver texto completo)
Tratando de entra como usuario y no hacierto
'Espero y deseoo que

¿Como estamos amigos? Seguro que con pánico como esta el mundo entero, pero bien
Pues asuperar esta dura prueba que si que es dura
Esta noche alsa dos pondremos el reloj en as res, no se os olvide.
Mejoria alos efermos y paciencia y salud a lo demás
hola amigas y amigos del foro como estamos llebando el arresto domiciliario hoy no e recivido ninguna noticia ahora me pondre aldia con la prensa pero segun parece que se estaviliza algo claro que segun quien informe de cualquier forma mal lo tenemos esperemos que cambie y empieze a descender que daño bastante a echo yo una cosa que llevo mal que despues de tener la desgracia de perder un ser querido no se le
pueda acompañar en sus ultimos momentos ni dar el ultimo adios eso es terrible dios quiera ... (ver texto completo)