de sobremesa
Bonita foto, a un lado Victorina y al otro Celedonio pon nos alguna tuya la misteriosa Eudosia el pin entro igual sera de familia sois estupendos un cariñoso saludo de gilio el de pili
Que tonto soy, el caballo blanco de Santiago era negro, no ver esta campana y mirando las de la torre del gallo la mas antigua era la Sacramental, la del Cristo de Pascua la de las tempestades la Santa Marta y la mas moderna la Ysidora de 1929 Gracias Tinina por hacerme desenpolvar las neuronas
Yo miro y remiro esta foto y Lolo el de Angelin no lo veo veo uno con sombrero que es Varin y aun lado Tino Viñayo y al otro con un abrigo muy bonito la que fuera mujer de Varin, arriba Jaimito Gelis Maruji y abajo guapa Fini mucho me gustaba pero tenia un defecto que como estaba detrás del mostrador nunca podia bailar
Esto es lo que me parece ami de los personajes de esta foto el Presi a lo mejor encuentra a la su Delmina
Buenas tardes. Hoy he tenido otra triste noticia, ha muerto una tia, Palmira, en León donde vivia. Era hermana de Dña Lidia, la que fué muchos años maestra en La Magdalena, estaba casada con Senén, hermano de mi madre, ya fallecido, vivian en El Castillo y en León, un hijo, Pedro, está casado con la hija de Sandalio el del Castillo.
Sandra, díselo a tu madre, somos de la familia.
menuda racha que llevamos, el crudo invierno se nota.
pili ya se lo estoy leyendo a mi madre, menuda racha es verdad haber si pasa pronto el frio, aqui hoy no ha llovido, pero no veas que frio a echo un beso
Hola Pilar, Gilio sigue un poco despistado asi que ahí van mas pistas:
1. Ya no cumplo los 50, en eso acertó Gilio.
2. Mi casa está a menos de 500 metros de la vuestra.
3. Eudosia es mi segundo nombre y el primero no es Marta.
4. Gilio ha dicho en este foro que mi casa le trae muy buenos recuerdos de juventud.
Hola Isidora, Eudosia, cada pista que me das me lo complicas mas, cerca de mi asa donde vivo ahora en menos de quinientos metros lo pase bien en todas las direcciones, en la fonda vieja tuve una novia muy bonita que me quito Roberto por la calleja arriba vivió Luisa una veraneanta gallegina lo mas cariñoso que te puedas imaginar, en dirección a otero esta el crucero que después de aprender a bailas con un chinganillo en canales en la corte de Canor lucí mis actitudes con todo esplendor a pesar de ... (ver texto completo)
Buenas tardes. Hoy he tenido otra triste noticia, ha muerto una tia, Palmira, en León donde vivia. Era hermana de Dña Lidia, la que fué muchos años maestra en La Magdalena, estaba casada con Senén, hermano de mi madre, ya fallecido, vivian en El Castillo y en León, un hijo, Pedro, está casado con la hija de Sandalio el del Castillo.
Hoy hemos tenido buen dia, creo que es el primero en todo el invierno, ya está una deseosa de sol, veremos lo que dura el en tiempo.
Esta noche no se os olvide cambiar el reloj, y mañana a madrugar más.
Con las pistas que has dado, para mi sigues siendo totalmente desconocida, a ver si Gilio tiene más suerte que yo y lo adivina.
Hola Pilar, Gilio sigue un poco despistado asi que ahí van mas pistas:
1. Ya no cumplo los 50, en eso acertó Gilio.
2. Mi casa está a menos de 500 metros de la vuestra.
3. Eudosia es mi segundo nombre y el primero no es Marta.
4. Gilio ha dicho en este foro que mi casa le trae muy buenos recuerdos de juventud.
Ya veo que las fotos que mas os gustan son las de los camiones, a mi también. De momento sólo encuentro de bodas. Esta creo que es de la boda de Lolo el de Angelín y Mercedes ¡Qué chulos iban todos!
A todos los queridos paisanos de este querido foro, os deseo todo lo mejor para este sábado. Sed felices.
VIVA LA MAGDALENA ¡
Saludos y un fuerte abrazo para los dos y como dice Virgilio para que llegen frescos los mando bien temprano.
que sepais que me siento muy cerca de vosotros, se muy bien lo mal que lo estais pasando, el proximo Domingo hace un año que se murio mi querida hermana Carmen y todavia duele mucho, por cierto fue mi primer contacto con el foro de La Magdalena- Canales. Pili, dale a Carlos y a Nely un fuerte abrazo de mi parte
que tengais un buen fin de semana,
un cordial saludo desde Alemania
Buenos dias a todos, los que estais cerca y los que estais mas lejos. Sabed que aunque a muchos kmt, estamos unidos, en lo bueno y en lo malo.
Antonio, recuerdo perfectamente a tu hermana, Carmina, Pilar, la mayor mia y ella eran amigas, la mia se pasaba grandes ratos jugando en la calleja donde viviais, Nuria tambien era de la pandila. Una pena que nos haya dejado tan joven, pero la vida es así. Un abrazo, amigo.
Saludos y un fuerte abrazo para los dos y como dice Virgilio para que llegen frescos los mando bien temprano.
que sepais que me siento muy cerca de vosotros, se muy bien lo mal que lo estais pasando, el proximo Domingo hace un año que se murio mi querida hermana Carmen y todavia duele mucho, por cierto fue mi primer contacto con el foro de La Magdalena- Canales. Pili, dale a Carlos y a Nely un fuerte abrazo de mi parte
que tengais un buen fin de semana,
un cordial saludo desde Alemania
No se me olvida lo que pasa es que me acordaba que hoy era ese santo un poco tarde pero mas vale tarde que nunca FELICIDADESSSSSSSS Lola Lolita Lona desde que tu te fuiste estan tristes las amapolas un abazo para ti sola
-Buenos días queridos paisanos. Os deseo a todos un buen viernes.
Muchas felicidades para la querida LOLA, LOLITA, LOLA y todas las DOLORES en general.
Amigo Antonio, cuando entre Sandra, le mandaremos por ella tus saludos para Nuria. Yo es difícil que coincida con ella. Hace mucho que no la veo.
Un fuerte abrazo, amigo, tanto para tí, como para tu hermano Jose y resto de familia.
Hola Presi, muchos besos paaaaa tí, gracias por tu cariño. He pasado un buen día de mi santo.
Besines muchossssss
Para ti, querida Lola, hoy que es tu santo, un puñado de esas flores silvestres, con mucho cariño, te las mereces. Que pases un magnífico dia con todos los tuyos
Querida amiga Pilar, un puñado de besos para tiiiiiiiiiii y para tu Gilio, gracias por vuestro cariño. Estoy con mi hija que ha venido ya para vacaciones de Semana Santa. He pasado un buen día. Muaaaaaaaa