caminando
¡Buenos dias! veo que hay bastantes novedades y me alegro de tener a Tinina entre nosotros y que fotos.......... chulas.
Lola, perdona que mi felicitación llegue un poco tarde, he estado de baja unos días por vértigo periférico, osea, (mareada como una mona) pero bichino malo nunca muere... jejeje.
Estamos a punto de vacacionarnos y espero que esta semana nos resulte cortita,
un saludo para todos.
Presiiiiiii, que haces?
Buenos dias, EUDOSIA--Tinina, aclarada tu identidad te doy la bienvenida al foro de tu pueblo. Pasa y toma asiento, estás en tu casa.
Sigue subiendo fotos tan interesantes para que todos podamos disfrutarlas
Que tengas un buen dia, amiga.
Buenos días Tinina, bienvenida, seguro que te encantará estar por aquí.
Un saludo
Buenos días a todos.
En Alicante, buen tiempo, calor. Ya están por aquí los "turistas" tomando el sol. Besitos
Hola a todos, no me podía imaginar que tan pronto se iba a resolver el acertijo de mi identidad, ya decían en mi casa que en la familia de Virgilio y Pura todos tenían unas cabezas privilegiadas. Para los que no me conozcan, soy Laurentina Eudosia de El Crucero, conocida por Tinina.
Buenos días queridos paisanos.
Bienvenida a este foro que por supuesto es el tuyo también, Tinina. Yo soy el hijo de Delma y Manolo el carpintero de Canales y debido a ello me hizo mucha ilusión la foto que colgaste de los invitados a la boda de mis tíos LOLO y MERCEDES, en la Iglesia de Renueva de León. Recibe un cordial saludo y deseamos que aquí te sientas como en tu segunda casa.
Buenos dias, vecinos. Si quereis nos vamos de boda, como los de la foto.
Buen lunes para todos, que aunque lunes, con una semana tan cortita será un buen dia, ya están las vacaciones ahí, a disfrutarlas, hasta luego, pues, amigos.
Buenos dias, EUDOSIA--Tinina, aclarada tu identidad te doy la bienvenida al foro de tu pueblo. Pasa y toma asiento, estás en tu casa.
Sigue subiendo fotos tan interesantes para que todos podamos disfrutarlas
Que tengas un buen dia, amiga.
Pues en esta foto estoy yo, aunque no me hayais reconocido. De izquierda a derecha: Celedonio, Honorio, Vitoriano bebiendo de la bota y detrás su mujer Predes, Poquinino agachado, Tinina con Igancito el hijo de Vitoriano y Predes, Estelita la mujer de Poquinino con un bebé en brazos, Maria la de Honorio, mis hermanos Olivita y Manolín y mi madre Victorina. En el camión de Celedonio, con el que habiamos ido de excursión, se puede ver a mi hermano Pedrito en la cabina, Tino el hijo de Predes en el ... (ver texto completo)
Encantada TInina pues no sabes estos dias pregunte a mis padrinos, al Presi en el foro de Canales bue a varios me alegra ahora por lo menos saber de que flia venis mañana se los comento a Orencio y Angela y seguro que ellos si conocieron a tu madre Victorina. Un abrazo.
Pues en esta foto estoy yo, aunque no me hayais reconocido. De izquierda a derecha: Celedonio, Honorio, Vitoriano bebiendo de la bota y detrás su mujer Predes, Poquinino agachado, Tinina con Igancito el hijo de Vitoriano y Predes, Estelita la mujer de Poquinino con un bebé en brazos, Maria la de Honorio, mis hermanos Olivita y Manolín y mi madre Victorina. En el camión de Celedonio, con el que habiamos ido de excursión, se puede ver a mi hermano Pedrito en la cabina, Tino el hijo de Predes en el ... (ver texto completo)
Que tonto soy, el caballo blanco de Santiago era negro, no ver esta campana y mirando las de la torre del gallo la mas antigua era la Sacramental, la del Cristo de Pascua la de las tempestades la Santa Marta y la mas moderna la Ysidora de 1929 Gracias Tinina por hacerme desenpolvar las neuronas
Hola a todos, no me podía imaginar que tan pronto se iba a resolver el acertijo de mi identidad, ya decían en mi casa que en la familia de Virgilio y Pura todos tenían unas cabezas privilegiadas. Para los que no me conozcan, soy Laurentina Eudosia de El Crucero, conocida por Tinina.
Buenos dias amigos al toque de campana. Mal lo tienen hoy los dormilones con una hora menos.
Aquí un magnífico domingo de ramos 19º y un sol resplandeciente, que tengais un buen dia.
buenos dias todos en la magdalena buen domingo de ramos
La que se considera campana mas antigua de España es la llamada Laurentina de la basilica Isidoriana de Leon corresponde a la era de 1123 año1085 una buena leccion de campanas y campanarios
Buenos dias amigos al toque de campana. Mal lo tienen hoy los dormilones con una hora menos.
Aquí un magnífico domingo de ramos 19º y un sol resplandeciente, que tengais un buen dia.
Que foto que gente paso largos ratos mirando estas fotos y recordando aquellos tiempos que fueron posteriores a esta foto y empiezo a calcular el año y pienso que fue antes del 1936 Tomas andaria de chofer en el correo y encontro a Leonor en Los Bayos y los otros estarian solteros y estaban de vuelta de Mejico me imagino yo por lo que me contaba Tomason y lo mucho que los queria mi padre el primer trabajo por cuenta ajena fue en las cocheras de encargado de los repuestos cuando mas camiones tubo
La que se considera campana mas antigua de España es la llamada Laurentina de la basilica Isidoriana de Leon corresponde a la era de 1123 año1085 una buena leccion de campanas y campanarios
Varias campanas tiene la torre, con nombre y fecha. la más antigua, la "Sacramental" del año 1627; la del "Cristo de Pascua", de 1702; la de "Santo Martino", la de las "Tempestades", la "Santa Marta" de los años 1884-1887, y la más moderna la "Isidora" de 1929 Yo habia oido campanas pero no sabia donde
No se me olvida lo que pasa es que me acordaba que hoy era ese santo un poco tarde pero mas vale tarde que nunca FELICIDADESSSSSSSS Lola Lolita Lona desde que tu te fuiste estan tristes las amapolas un abazo para ti sola
Gilio, guapooooooooooo, gracias por tu felicitación. No pasa naaaaaaaaaaa.
Os deseo un buen finde.
de esta Lola, Lolita Lolonaaaaa.. jajaja
muaaaaaaaa