El pueblin
Otro gran amigo, excelente persona, siempre de buen humor, a pesar de sus limitaciones, en la foto tiene a mi nieta, Irma, la mayor de Fabiola. Muy buena gente, le ayudaron mucho a mi hija que trabajaba y algunas veces no tenia con quien dejar a la niña.
Con pena y cariño, a CÉSAR que hace poco que nos ha dejado. A Ana, mi cuñada, a sus hijos, Anuska, Cesarin, Beatriz, lo están pasando mal. Era un hombre bueno, muy bueno, nunca olvidaremos lo que ha hecho por todos.
Un beso ami nieta, SILVIA, que maja es, cariñosa, estudiosa, guapa y muy buena niña, (y tiene abuela que lo diga)... un babero. porfa.......
¿dONDE ANDAS m. cARMEN? Si vas en éstas fiestas por el pueblin, ya nos contarás.
Un abrazo, guapa.
Buenos dias, vecinos. MARTES VÍSPERA DE MIÉRCOLES. fin de la semana laboral.
Eudosia, muy interesantes todas tus explicaciones de las costumbres antiguas, así eran las cosas. Una boda, era un peregrinaje por casa de los vecinos pidiendo cosas prestadas, y luego devolviendolas. HAY QUE VER LO QUE HA CAMBIADO LA VIDA EN POCOS AÑOS. Yo personalmente, creo que era todo más entrañable, se hacian las cosas con cariño, ahora todo es un puro comercio, todo se ha materializado de tal manera que se soluciona, ... (ver texto completo)
Buenos dias, vecinos. Si quereis nos vamos de boda, como los de la foto.
Buen lunes para todos, que aunque lunes, con una semana tan cortita será un buen dia, ya están las vacaciones ahí, a disfrutarlas, hasta luego, pues, amigos.
Pues hasta casi bien entrados los años 70 la comida de la boda se hacia en la casa de la novia, asi que si fuesemos de boda a alguno le tocaria cocinar. Los amigos y familiares prestaban platos y cubiertos con la inicial de cada familia marcada con pintauñas para poder recuperarlos después. Al día siguiente se celebraba la tornaboda, que era una comida informal con los más allegados y que resultaba muchas veces más divertida que la propia boda.
¡Buenos dias! veo que hay bastantes novedades y me alegro de tener a Tinina entre nosotros y que fotos.......... chulas.
Lola, perdona que mi felicitación llegue un poco tarde, he estado de baja unos días por vértigo periférico, osea, (mareada como una mona) pero bichino malo nunca muere... jejeje.
Estamos a punto de vacacionarnos y espero que esta semana nos resulte cortita,
un saludo para todos.
Presiiiiiii, que haces?
Almudena si tienes problemas de vértigos, hay una tabla de ejercicios que nos mandó el otorrino a mi hermana Fini y a mi, que nos han ido muy bien. Los puedes encontrar en internet, en:
http://www. doctoresbeltran. com/que-hacemos/8-ejercicios-d e-rehabilitacion-vestibular/20 -como-hacerlos
http://www. clinicajuancarrero. net/index2. php? option=com_docman&task=doc_vie w&gid=17&Itemid=28

Si no se nos pasan, lo siguiente es ponernos unas antenas especiales en la cabeza como los americanos. Lo que no dicen es si hay que llevarlas puestas día y noche.
http://www. youtube. com/watch? v=y0N-m8m_7Gw&feature=related ... (ver texto completo)
Muchas gracias por los mensajes de bienvenida de Pilar, Gilio, Presi, Lola, Almudena, Fermi, Lili y Camino. Un abrazo a todos los del foro.
Pues en esta foto estoy yo, aunque no me hayais reconocido. De izquierda a derecha: Celedonio, Honorio, Vitoriano bebiendo de la bota y detrás su mujer Predes, Poquinino agachado, Tinina con Igancito el hijo de Vitoriano y Predes, Estelita la mujer de Poquinino con un bebé en brazos, Maria la de Honorio, mis hermanos Olivita y Manolín y mi madre Victorina. En el camión de Celedonio, con el que habiamos ido de excursión, se puede ver a mi hermano Pedrito en la cabina, Tino el hijo de Predes en el ... (ver texto completo)
Tienes razon Eudosia mira que no solo reconocerte a ti si no a toda esta gente me paso ratos mirandola y los voy reconciendo mirando el nombre y asi me van saliendo pero esto estaba en el olvido totalmente yo reconozco mejor a la gente mayor que alos mas pequeños del pesca si me acuerdo y de una hermana que se murio, bonitas fotos nos as puesto gracias por poder disfrutarlas
Nada mas un cariñoso saludo de gilio el de pili
Vamos Pasion ánimo! que ya queda poco y luego disfrutaras de los tuyos. No te conozco pero si a otra gente de la Magdalena. Yo soy hija adoptiva de Canales papi Jose Diez Fernandez nació alli y es por tanto mi segunda casa el pueblin y Leon.! Que pases buena semana. Ya nos contaras al llegar. Un abrazxo.
¡Buenos dias! veo que hay bastantes novedades y me alegro de tener a Tinina entre nosotros y que fotos.......... chulas.
Lola, perdona que mi felicitación llegue un poco tarde, he estado de baja unos días por vértigo periférico, osea, (mareada como una mona) pero bichino malo nunca muere... jejeje.
un saludo para todos.
Presiiiiiii, que haces?
Que esos mareos desaparezcan cuanto antes, amiga Almudena.
Pasion, Alfredo que pasa con vosotros que no contais nada. Pasion vas ha venir esta Semna Santa pues si asi es espero que nos veamos y poder tomar un cafe o lo que sea. Un abrazo
Buenos dias ha todos-as en especial ha Tinina, te dire que yo soy hija de Manolo el Vocalista. Yo de ti si me acuerdo pero ahora ya hace mucho que no te veo. Un saludo y bienvenida ha este foro tan maravilloso.
un saludo para todos.
Presiiiiiii, que haces?
buenos dias almudena presi, pilar gilio, lola. mariblanca sandra camino jose manuel y todos los demas que tengais un dia estupendo, jose manuel? ya estas bien? abrazos a soco
un saludo para todos.
Presiiiiiii, que haces?
Almudena, por el montecillo haciendo ganchillo.
Te deseo un buen día, querida amiga. Se feliz.