Otra panorámica
Me da la risa de las que preparaban, como no habia tele ni discotecas, habia que ingeniárselas para divertirse a costa de lo que fuera. La juventud yo creo que se lo pasaba mejor que ahora, tienen de todo pero les falta el buen humor.
Buenas noches a todos, dulces sueños y hasta mañana si Dios quiere.
buenos dias en el domingo de gloria a todos en la magdalena
Me da la risa de las que preparaban, como no habia tele ni discotecas, habia que ingeniárselas para divertirse a costa de lo que fuera. La juventud yo creo que se lo pasaba mejor que ahora, tienen de todo pero les falta el buen humor.
Buenas noches a todos, dulces sueños y hasta mañana si Dios quiere.
Aquello si que eran tinieblas y que carracas me acuerdo de una que tenían los de Sarcia que era como una cruz y tenia una manivela que no veas el ruido que hacia un año llevaron puntas y un martillo y clavaron las faldas de las mujeres otro año tiraron huevos podridos era poco tiempo pero había barra libre ahora es otra cosa esto es asi y el tiempo pasa sin parar modificandolo todo
¡La de las faldas clavadas cuantas veces la contaba Moisés!
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, se que que es fin de semana y los foreros se
fueron de fiesta, que lo paseis bien y divertios. bueno a escuchar salsa
y merengua para animar la noche. adiossssssssssssssssssssssssss ssssssss.
Hola Javier buenas tardes. Si lees esto ponte en contacto conmigo en el foro de
Turon y podremos hablar algo de lo que nos preguntaste.
Aquello si que eran tinieblas y que carracas me acuerdo de una que tenían los de Sarcia que era como una cruz y tenia una manivela que no veas el ruido que hacia un año llevaron puntas y un martillo y clavaron las faldas de las mujeres otro año tiraron huevos podridos era poco tiempo pero había barra libre ahora es otra cosa esto es asi y el tiempo pasa sin parar modificandolo todo
Buenos días queridos paisanos.

Efectivamente amigo Gilio, el tiempo pasa sin parar y lo cambia todo de tal manera que lo que antes eran tinieblas ahora son botellones de pasión........ y que pasión por el botellón.

Un fuerte abrazo, querido amigo.
Matando judíos en Canales, cantábamos con la música de "jueves por la noche fue cuando cristo enamorado con todo el pecho abrasado quiso darnos a beber su cuerpo sacramentado" nosotros cuando ya habíamos matado a Caifas barrabas al poncio piloto y toda la cuadrilla cantábamos jueves por la noche fue cuando yo medio enfilado a casa Perez entre y medio un vino picado vaya trompa que amarre
Hola Fermi como va lo de las camisetas yo paso por lo que dispongais los marchantes con el tema

Fermi querida Fermi adorada
eres muy guapa de madrugada
de madrugada y al mediodia
y por la noche estas muy lucida

un beso guapa
de los que me sobran
Pili no quiere mas ... (ver texto completo)
gracias gilio con mucho honor recibire algun beso de esos que pili que es la gran mujer de tu hogar considera que le sobran, un gran abrazo para cada uno
Pilar, que suerte has tenido al despertarse esta mañana con una poesia tan romántica, evocadora y auténtica. Buenas noches
Los leoneses, a la pregunta de quien había matado a Nuestro Señor, una respuesta obtenían: los judíos. En Viernes Santo, de camino a la judería, en torno a la calle Misericordia y el barrio de Santa Ana, los cristianos suavizaban su sed de venganza con limonada, una mezcla de vino rebajado con agua, azúcar y fruta. Por cada vaso que bebiesen era como si hubieran matado a un judío.
Así, la expresión “matar judíos” se refiere únicamente al hecho de consumir limonadas.
Buenos dias vecinos. Os saludo con ésta entrañable foto de los padres de Eudosia.
A Victorina, la conocí, pero casi no la recuerdo, a Pedrete le recuerdo muy bien, le veia en la finca de detrás del Crucero, podando y haciendo la pared que la cierra, élla murió mucho antes que él.
Con la misma foto os digo buenas noches. Como se ve que la gente se ha ido de vacaciones, no está por aquí ni el apuntador.
Bueno pues que lo paseis muy bien y estais obligados a contar muchas cosas a vuestro regreso. Hasta mañana.
Que recuerdos del querido paisano Pedrete. De su mujer me acuerdo mucho menos.
Pedrete, Fini, Manolo, Felipe, Mariví, Josefa..... Gente querida relacionada con aquel Crucero de nuestros años mozos, en el que tuvieron lugar nuestros primeros bailes, algún que otro besín a escondidas y regreso a casa, pero a horas prudentes, que pa eso éramos formales.
Buenos dias vecinos. Os saludo con ésta entrañable foto de los padres de Eudosia.
A Victorina, la conocí, pero casi no la recuerdo, a Pedrete le recuerdo muy bien, le veia en la finca de detrás del Crucero, podando y haciendo la pared que la cierra, élla murió mucho antes que él.
Buenos dias mis queridos paisanos.
Que`paseis unas vacaciones de Semana Santa estupendas y a ver si conseguis que no os llueva
Isabel
Que bonita foto y que hermosa pareja seguían siendo en esa época a ella se le nota aquella bondad serena que tenia cuando nos comíamos gato por liebre y con buen vino alegrábamos aquella cocina con aquella gente casi toda desaparecida y a el se le nota el fuerte carácter que tenia cuando no nos dejaba entrar en el baile por que eramos pequeños gracias eudosia por los grandes recuerdos que me proporciona esta foto
Que recuerdos del querido paisano Pedrete. De su mujer me acuerdo mucho menos.
Pedrete, Fini, Manolo, Felipe, Mariví, Josefa..... Gente querida relacionada con aquel Crucero de nuestros años mozos, en el que tuvieron lugar nuestros primeros bailes, algún que otro besín a escondidas y regreso a casa, pero a horas prudentes, que pa eso éramos formales.
Poesías

El día que nací yo
nacieron cardos con flores
por eso los albañiles
gastan alpargatas blancas

Ay madre no se que tienen
las flores del campo santo
que cuando las mueve el viento ... (ver texto completo)