Mozas de aqella época
Que bonita foto y que hermosa pareja seguían siendo en esa época a ella se le nota aquella bondad serena que tenia cuando nos comíamos gato por liebre y con buen vino alegrábamos aquella cocina con aquella gente casi toda desaparecida y a el se le nota el fuerte carácter que tenia cuando no nos dejaba entrar en el baile por que eramos pequeños gracias eudosia por los grandes recuerdos que me proporciona esta foto
querido gilio que bien puesto, que bien explicado, que bien rimado
creo que esto en el calecho de agosto debe quedar plasmado.
Hola Fermi como va lo de las camisetas yo paso por lo que dispongais los marchantes con el tema

Fermi querida Fermi adorada
eres muy guapa de madrugada
de madrugada y al mediodia
y por la noche estas muy lucida

un beso guapa
de los que me sobran
Pili no quiere mas ... (ver texto completo)
Buenos días, queridos paisanos.

Jueves Santo por la fecha y a todos se os desea un buen día.

Amigo Gilio, eres único e irrepetible.
Gracias por estos buenos ratos que nos haces pasar aquí, amenizados siempre por tu singular ingenio, que sin duda alguna, es el mejor. Que bien has sabido resumir mediante estos preciosos versos, recuerdos de aquel pasado que tan bien evocas y del que sin lugar a dudas, alguien más y a quien apreciamos mucho, también da cuenta del mismo. Es francamente bonito ... (ver texto completo)
vivo en villablino, mis padrinos de pila eran Pepe y Vitorina, los del bar crucero
Hola Victoria, he puesto una foto en el albúm que espero te guste. Me ha hecho mucha ilusión que recuerdes a mis padres después de tantos años. Un abrazo de Tinina.
Hace unos años que me dio la idea de hacer poesía pero no tenia N. P. I una entendida en esto me dijo que no era poesía pero que tenia sonancia bueno no esta mal no se lo que es eso pero bueno sera que tenga algo y así empezó la cosa, pero lo que mas me presto fue poner prohibida la reproducion total o parcial el AUTOR,,, no habia hecho nada pero me sentia todo un hombre intelectual que grandeza prohibir
Me despido hasta mañana. Buen viaje a los que salis a la carretera, y aquí os esperamos a la vuelta. Hasta mañana a tod@s.
Antonio, ayer estuve con Nuria y le di muchos recuerdos tuyos. Ella se alegró mucho y me comentó que ya entrará aquí para saludarte. Está bastante liada con su trabajo, pero hará un hueco. Un fuerte abrazo amigo, tanto para tí, como para tu hermano Jose, al cual le deseamos desde aquí una pronta recuperación.
Buenas noches a todos. Muchas gracias Presi, no te olvidas de nadie por mmuy lejos que esten, me alegro que Nuria este bien y claro me gustaria que entrara de vez en cuando en este FANTASTICO foro con esta BUENA JENTE de Canales y La Magdalena
Felices Fiestas para todos
Un fuerte abrazo Presi
Entonces empece a mirar en la biblioteca lo de la rima y la prosa el soneto el terceto y el cuarteto y empece a querer hacer otra y esto fue lo que me salio no se nada pero me gusto y lo del autor farda un mogollón seré de los de la ceja por que hice una canción y todos empezaron igual nadie hizo dos a la vez guay del paraguay el AUTOR VIRGILIO
querido gilio que bien puesto, que bien explicado, que bien rimado
creo que esto en el calecho de agosto debe quedar plasmado.
Buenas tardes a todos, solo cuatro letras para desearos una feliz semana santa, yo este año voy hacer el viaje a la inversa el año pasado venia de Cordoba y este año me voy a Cordoba, espero que me salga bien el viaje, estoy feliz voy a ver a mi hija y a mi nieta y eso merece la pena, bueno un beso para todos y cuidadin con la sangriaaaaaaaaa,,,, y Pili animooooooo que te veo algo desanimada y eso no es bueno
sandra me alegro que te vayas a cordoba a ver a tu hija y tu nieta un beso y feliz viaje
Entonces empece a mirar en la biblioteca lo de la rima y la prosa el soneto el terceto y el cuarteto y empece a querer hacer otra y esto fue lo que me salio no se nada pero me gusto y lo del autor farda un mogollón seré de los de la ceja por que hice una canción y todos empezaron igual nadie hizo dos a la vez guay del paraguay el AUTOR VIRGILIO
Hace unos años que me dio la idea de hacer poesía pero no tenia N. P. I una entendida en esto me dijo que no era poesía pero que tenia sonancia bueno no esta mal no se lo que es eso pero bueno sera que tenga algo y así empezó la cosa, pero lo que mas me presto fue poner prohibida la reproducion total o parcial el AUTOR,,, no habia hecho nada pero me sentia todo un hombre intelectual que grandeza prohibir
Buenas tardes a todos, solo cuatro letras para desearos una feliz semana santa, yo este año voy hacer el viaje a la inversa el año pasado venia de Cordoba y este año me voy a Cordoba, espero que me salga bien el viaje, estoy feliz voy a ver a mi hija y a mi nieta y eso merece la pena, bueno un beso para todos y cuidadin con la sangriaaaaaaaaa,,,, y Pili animooooooo que te veo algo desanimada y eso no es bueno
Buenas tarde Sandra, que tengas buen viaje y que disfrutes con tu hija y con tu nieta, Pili se animara todo pasa recuerdos a tus padres
PRIMAVERA

Abril, sin tu asistencia clara, fuera
invierno de caídos esplendores;
mas aunque abril no te abra a ti sus flores,
tú siempre exaltarás la primavera.

Eres la primavera verdadera;
rosa de los caminos interiores,
brisa de los secretos corredores, ... (ver texto completo)
¡Buenos días amigos!, es el último día para cogernos unas buenas vacaciones y poder levantarnos cuando nos de la gana.... jeje, este adelanto de hora por lo menos a mi me tiene desorientada, la sienta se convierte en un bien de necesidad.
Fermi, Lola, Sandra, Camino, Mº Blanca, Mª Carmen, Eudosia, Pila, Gilio, Jose Manuel, Tomás, Presi y a todos los que nos leen, que paseis unos buenos días y tomar mucha limonada...
buenos dias almudena! buenas pero que muy buenas vacaciones! jaja un abrazote
Antonio, ayer estuve con Nuria y le di muchos recuerdos tuyos. Ella se alegró mucho y me comentó que ya entrará aquí para saludarte. Está bastante liada con su trabajo, pero hará un hueco. Un fuerte abrazo amigo, tanto para tí, como para tu hermano Jose, al cual le deseamos desde aquí una pronta recuperación.
buenos dias a todos que paseis unas felices fiestas