Tres mozas de los años 50
Se nos fue olivita
lloran las flores
y ya no cantan
los ruiseñores

Aun que tardes ven ponto
No sabía el porqué de tu nombre, ni de que era el de tu madrina..... (O eso creí leer en otro mensaje del Foro)
¡Qué sorpresa Jorge!
¡Qué alegría amigos! Encontré un hijo en el foro.
Con esto de tener tantos nombres, él también estaba despistado.

Que tengáis dulces sueños.
Buenos dias Olivita
adonde vas tan bonita
que cantan los ruiseñores
y das envidia a las flores
.
.
Voy subiendo a Villablino
donde no llega internet
Cuando deshaga el camino
sabréis de mí otra vez
No sabía el porqué de tu nombre, ni de que era el de tu madrina..... (O eso creí leer en otro mensaje del Foro)
Hola a todos!
Qué chula la foto! Es un recorte de una foto de la boda de mis tíos Felipe y Fini.
Mis abuelos Pepe y Victorina. Que dios les tenga en su gloria!
Un saludo a todos desde el puente antiguo, de Olivita ya de mocita.
Buenos dias Olivita
adonde vas tan bonita
que cantan los ruiseñores
y das envidia a las flores
A los buenos días queridos paisanos.
Que tengais todos un buen lunes.

Bienvenida Olivita, saco en conclusión que Tinina tiene poder de captación.
Una alegría el poder comprobar que cada vez se anima más la gente. Entre todos, intentaremos poner este querido Foro donde realmente se merece.
Un saludo de este presi que es hijo de la mi Delmina y del mi Manolo el carpintero, los mejores padres del mundo y que Dios me los conserve por muchos años; mientras más, mejor.
Un saludo Olivita y hasta ... (ver texto completo)
Que recuerdos! Ya faltan muchos de los que hay en la foto, viendo éstas fotos como que ""se vuelve a vivir el pasado".
Hola Lili. Viendo fotos de las que has puesto a nuestra disposición en el albúm, ya me he dado cuenta de algo que tenemos en común. En la foto de la boda de tus padres, el representante del novio era tu tío Guillermo, hermano de mi madrina Tina, a la que quiero mucho y por la que llevo mi primer nombre.
Muchas gracias por hacernos partícipes de tus tesoros familiares. Un abrazo.
Cómo se va desenredando la madeja, que bien, menuda alegria que se va a llevar Lilí cuando lo lea. Por lo que leo sus padres se casaron por poderes, es que las fotos son una maravilla para desempolvar el pasado.
Gracias Eudosia (para mi siempre serás Tinina).
Buenos dias, vecinos. Ayer estue liada y no e me arregló entrar, Pero aquí estoy.
Veo fotos nuevas, que maravilla, a Gilio le gustarán un montón. Tiene su ordenador un poco chungo y anda intentando arreglarlo. Buen lunes para todos.
Canales-La Magdalena / Infraestructuras
Ruta sensorial y zona adaptada de pesca para discapacitados
Ambos proyectos aúnan el ocio y el turismo con la integración social

El circuito cuenta con paneles informativos adaptados a las necesidades de los usuarios. E. NIÑO
NOTICIAS RELACIONADAS
Actuaciones en materia de pesca en León
Estefanía Niño / Canales
El Grupo de Acción Local (GAL) Cuatro Valles presentó ayer en Canales-La Magdalena su proyecto de rutas sensoriales por la ribera del río ... (ver texto completo)
Muy bien presi por hacer propaganda de las buenas oportunidades de pesca que ofrece el rio Luna.
Hola Lili, a lo mejor tenemos alguien en comun aunque yo no procedo de Canales. Me llamo Eudosia por mi abuela de Villarodrigo pero no utilizo este bonito nombre (según Gilio), sino un diminutivo que tiene que ver con una campana que hay en la iglesia de San Isidoro de León. Si con esto no averiguais quien soy, seguiré dando pistas.
Hola Lili. Viendo fotos de las que has puesto a nuestra disposición en el albúm, ya me he dado cuenta de algo que tenemos en común. En la foto de la boda de tus padres, el representante del novio era tu tío Guillermo, hermano de mi madrina Tina, a la que quiero mucho y por la que llevo mi primer nombre.
Muchas gracias por hacernos partícipes de tus tesoros familiares. Un abrazo.
Al ver esta foto en la que están César y Purina, mi hermana Olivita ha recordado una poesía que Purina y ella recitaron en el mes de mayo en el altar de la iglesia, algo que mas de una/o hicimos en nuestra infancia.
Era un diálogo entre ambas niñas y decía así:

- ¿A donde vas Olivita tan pequeñita y ufana?
- Voy a ofrecer estas flores a la Reina Soberana.
- ¿A qué reina?
- A la del cielo.
- ¡Pero si tú no la conoces!
- ¿Qué no la conozco yo? Yo la admiro por su imagen ¿No ves que bonita ... (ver texto completo)
buenas noches y buen fin de semana para todos. as de la magdalena y canales y pueblos pueblos limitrofes de parte de alfredo franga estuve unas horas en la magdalena por samana santa y estoy deseando que llegue el verano para volver sandra recuerdos para camino y tus padres un saludo
buenas tardes Alfredo se que estuviste aqui en semana santa, yo me fuy a cordoba y no te vi ni a ti ni a Pasion, me llamo Carmina para tomar cafe, pero fijate como tenia que venir de Cordoba, no me esperaron me dijeron que se les enfriaba el cafe "jajajajaj" bueno seguro este verano nos lo tomaremos, un beso muy fuerte para ti y para maribel, y recuerdos de mis padres