Virgilio III y Nano
Buenos días: Mis deseos para tod@s de un día agradable y feliz.

Saludos cordiales
No te estraña Jose Manuel que se te largue los mensajes yo he tenido veces de quitar la contraseñas para que no se larguen
Me admira tu afición por la escalada y me alegra que la puedas practicar un abrazo de gilio el de pili
Buenos días Gilio: Quiero aclarar que practico montañismo " pero sin escalada " ya soy muy viejo para ponerme a ello. Sí hacemos alta montaña y en ocasiones tenemos que trepar, pero sin hacer escalada propiamente dicho. Por ejemplo el dia 9 de Mayo iremos a la Peña Las Pintas (ya he subido) y hay que trepar en algunos tramos, aunque muy suavemente.
Soco quiere que lo deje pero no se atreve a planteármelo, además como este año ha habido muchos accidentes mortales por aquí cerca hasta que no regreso ... (ver texto completo)
hola amigos acordaros de que me teneis que mandar un correo si quereis alguna camiseta conmemorativa y alguna gorra
Hola Fermi ese menester lo tiene Pilar y un correo te pondra queda de su cargo el hacerlo y yo de verlo desde aqui te mando un abrazo guapa,,,,
¡Caramba! Se me fué el mensaje sin acabar, continúo: Parece que va a volver Noé con el arca, así que habrá que ir solicitando plaza.
Saludos cordiales.
No te estraña Jose Manuel que se te largue los mensajes yo he tenido veces de quitar la contraseñas para que no se larguen
Me admira tu afición por la escalada y me alegra que la puedas practicar un abrazo de gilio el de pili
Que usted lo pinte bien, querido patriarca. Un fuerte abrazo de éste que lo admira y mucho.
Hola amigo Presi se hace lo que se puede unas veces pinta bien y otras regular y me esmero en que no salga mal gracias amigo un abrazo del patriarca
hola amigos de la magdalena os deseo un dia estupendo
hola amigos acordaros de que me teneis que mandar un correo si quereis alguna camiseta conmemorativa y alguna gorra
Que bien Eudosia, veo que han entrado tu hermana y tu hijo, os doy la bienvenida y deseo os encontreis como en vuestra propia casa.
Buen martes para todos, esperamos tu regreso, Olivita.
hola amigos de la magdalena os deseo un dia estupendo
¡Qué sorpresa Jorge!
¡Qué alegría amigos! Encontré un hijo en el foro.
Con esto de tener tantos nombres, él también estaba despistado.

Que tengáis dulces sueños.
Que bien Eudosia, veo que han entrado tu hermana y tu hijo, os doy la bienvenida y deseo os encontreis como en vuestra propia casa.
Buen martes para todos, esperamos tu regreso, Olivita.
Buenas tardes. Ando bastante ocupada ésta semana, no he tenido tiempo ni de dr los buenos dias, me sabreis perdonar.
¡Caramba! Se me fué el mensaje sin acabar, continúo: Parece que va a volver Noé con el arca, así que habrá que ir solicitando plaza.
Saludos cordiales.
Buenos días a tod@s: Deseo que tengais un buen día y disfruteis del mismo. El domingo estuve de montaña y salvo algún rato atrapé toda la lluvia que quise y más. Por la zona de Sanabria está el suelo tan encharcado que no admite una gota más. parece q
¡Qué sorpresa Jorge!
¡Qué alegría amigos! Encontré un hijo en el foro.
Con esto de tener tantos nombres, él también estaba despistado.

Que tengáis dulces sueños.
Esta vida es una caja de sorpresas, verdad Eudosia?.
Bienvenido Jorge Guti, una alegría el poder comprobar como cada día os sumais más a esta noble causa.
VIVA LA MAGDALENA ¡
no tengo tiempo para mas me voy a pintar y a dibujar
Que usted lo pinte bien, querido patriarca. Un fuerte abrazo de éste que lo admira y mucho.
.
.
Voy subiendo a Villablino
donde no llega internet
Cuando deshaga el camino
sabréis de mí otra vez
Buen viaje tenga usted
le deseamos desde aquí,
cuando la leamos otra vez,
que sigan cantando los ruiseñores.

VIVA LA MAGDALENA ¡
no tengo tiempo para mas me voy a pintar y a dibujar