De paseo con mis amigas
¡buenos días amigos! con 4ºde temperatura os deseo que paseis una buena mañana

Presi, Jose Manuel,
Gilio, Pedrito, Pin, Pilar, Eudosia, Fermi, Isabel, Lola, Camino, Sandra y a todos los que estan pero no están ser felices..... jeje
buenos dias amigos de la magdalena? que tal va todo? `por aqui calorcito yá
Por ahora estas son las pistas:

- De entrada E=5, ya que al multiplicar el número que buscamos por 5 termina en E.

Y si E es igual a 5...
”por el O te la hinco!”
"pues por el mismo dinero te la hinco yo primero"

- A=1, ya que si el número que buscamos empieza por cualquier otro valor, al multiplicarlo por 6 tendríamos un valor de 7 cifras.
... (ver texto completo)
Buenos dias amigo Pin sigo con el tema pero me pongo a mirarlo me acuerdo del poron pon pero de Almudena y es que me espatarro de risa como dice Camino hoy se me ha hecho tarde mirado la belleza de las mozas de entonces y ahora me doy cuenta que se me pasaran desapercibidas algunas como eudosia almudena y pero eran muy pequeñas y yo me fijaba mas en las mayores en fini y lourdes que serian de mi tiempo hoy serán mas jóvenes por que se quitan años y están muy guapas todavía decía mi aguello que donde ... (ver texto completo)
Un fuerte abrazo para:

-Carlos Luis y Nely
-Antonio de Alemania

y un beso con todo el cariño y todos los ánimos del mundo para:

-Isabel de Arriba
-Mariblanqui.
... (ver texto completo)
¡buenos días amigos! con 4ºde temperatura os deseo que paseis una buena mañana

Presi, Jose Manuel,
Gilio, Pedrito, Pin, Pilar, Eudosia, Fermi, Isabel, Lola, Camino, Sandra y a todos los que estan pero no están ser felices..... jeje
Cachis la mar.
Bien encaminado ibas condenao, pero en tu razonamiento has fallao.
Dos pistas te voy a dar con las que cavilar, y así a la solución puedas llegar:
Este muy bien, A=1, ya que si el número que buscamos empieza por cualquier otro valor, al multiplicarlo por 6 tendríamos un valor de 7 cifras.
Aquí usted se ha colao, ya que al multiplicar el número que buscamos por 5 termina en E, por lo que E=5 (el cero no está incluido). No es tan sencillo, je je.

Un saludo desde La Magdalena.
Por ahora estas son las pistas:

- De entrada E=5, ya que al multiplicar el número que buscamos por 5 termina en E.

Y si E es igual a 5...
”por el O te la hinco!”
"pues por el mismo dinero te la hinco yo primero"

- A=1, ya que si el número que buscamos empieza por cualquier otro valor, al multiplicarlo por 6 tendríamos un valor de 7 cifras.

Y si A es igual a 1...
”por el O te la hinco!”
“pero si no rima!”
“pues le tocará a tu prima"

- F=7, ya que es el único valor que multiplicado por 3 puede acabar en 1

Y si F es igual a 7..., de tanto hincar ya me ha salido un juanete.

Y con estas pistas debería bastar para que el acertijo puedan Vds. adivinar. ... (ver texto completo)
Que zapatos mas bonitos y que guapa esta la moza bueno yo sigo con el problema de Pin que es verdad no es lo que parece tengo mas pistas del po ron pon pero,,,, y entre Almoneda y yo lo sacaremos si no se nos adelanta alguno
Pues deberías conocerla, pues escribe en el foro.
En cuanto al problema piensa que lo mas bonito no es encontrar la solución, sino el camino que se recorre hasta conseguirla (válido tambien para muchas otras cosas....:).
Que zapatos mas bonitos y que guapa esta la moza bueno yo sigo con el problema de Pin que es verdad no es lo que parece tengo mas pistas del po ron pon pero,,,, y entre Almoneda y yo lo sacaremos si no se nos adelanta alguno
Buenos días a tod@s: Espero y deseo que hayais tenido un buen fin de semana; tengo el ordenador mal y temo no poder terminar el mensaje. Mis deseos de que tengais un buen día.
Saludos cordiales
Gracias Jose Manuel como van tus escaladas y esas largas caminatas en Otero estaban preparando una
Buenas nches, pues eso que ¡viva la minifalda1! y las muchachas bonitas que se la ponen, ésto es mas ameno que resolver el problema que puso Pin. Yo del probema, ni idea, es que ni lo intento, per Gilio si que le está haciendo pensar.
Que viva, que viva
Y un ramo de flores tambien para nuestra querida Isabel, ánimo guapa, aquí estamos todos para animarte. Un fuerte abrazo alas hermanas de Arriba, tambien para Bernardino.
Gracias Pili. No entro mucho y ahora menos, pero no me olvido de todos vosotros
Un abrazo
Isabel
¿...?
Hola Fermi espero que Sandra te haya mandado el correo si es asi dimelo. Animo para tu hermana y un beso para ti.
Almudena guapa yo ya conozco ese restaurante pues mi prima trabajo alli, pero hace lo menos 8 años ahora no se quien lo lleva pero antes solo era restaurante, me imagino que haya cambiado de dueños. que tal vas con la adivinanza de Pin yo ni si quiera me lo propongo pues no tengo ni idea. Un beso
Ayer estuve en un restaurante "La Bodega" en República Argentina, 35 de León enfrente de la cafeteria Viña H y pregunto a uno de los jefes de donde es y me dice que es de Canales y le digo, yo, de La Magdalena, os quiero hacer el comentario de que comimos estupendamente y se puede ir tambien de vinos y de rica sidra con unas tapas estupendas, animo a los amigos a pasar por allí os gustará porque son gente joven y muy simpática y amables..... un saludo y ser felices.....
Buenos días Almudena: Me alegro de ver tus mensajes, buena la información de La Bodega, iré por allí cuando pase cerca y si no trataré de acercarme para degustar las tapas y la sidra.
Un abrazo